☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 13 Bs As

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Bueno todo bien en paz de nuevo recien con este frio en calzonzillos casi 2 de la madrugada abandono movi subi pero si veo bien telefe se pixela el 26 logro ver los 2 y se pixela america me parece que voy a comprar 1 antena mas y con un multiconector conectar las 2 una para telefe y otra para el 26 y america la verdad soy refanatico de la tdt pero me saca a veces tengo la tv el celu la pc la tablet donde voy voy con tdt y en casa me vuelvo loco con la antena el vendedor honestamente me dijo que no va a cambiar aunque le ponga una mas grande la que tengo es de 11 elementos y bueno sera que tlf tiene los trasmisores malisimos y el 13 el mejor hasta tiene mas señal que la rv publica y bue haber si en unos meses mejoran si no en casa me asesinan le di de baja el cable pero ahora no pueden ver cuando quieren tdt
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Elleoeste escribió:por aca todo ok
no veo efectos de propagacion; en el caso de tlf es distinto por que ellos estan en red, y si hay propagacion y no hay sincro entre las edt, se pixela, o se ve negro
Mmm... ahora ya se ve mejor, no sera esa propagacion "Rara" que nombrabamos en el otro foro? se acuerdan? la que hacia que los canales que no estaban en red (que salian con transmisor propio) se cortaban? o bajaban los niveles de señal?
Recuerdo que las veces que pasaba, solo a unos pocos nos afectaba

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

carsan escribió:Interferencia de que sera al lado de la antena uhf tengo una parabolica al amazonas sera eso?

No, es imposible que una parabólica satelital pueda interferirte la señal de Canal 13, son frecuencias y sistemas muy distintos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

No se entonces sera la potencia en que trasmiten una vez andubo mas de 1 mes todos los canales sin pixlar imagen perfecta y decidi dar de baja el cable y despues anda una semana y tengo que empezar a mover y subir o bajar la antena tengo una contra tambien estoy en un ph y la antena la tengo a 5 metros de altura en el patio y tengo un primer piso que me tapa hacia el alas y mop y un edificio hacia el parque de la ciudad el sr que me vendio la antena le consulte me hizo quitar algunos elementos y volvi a todos ya que no vario le quise comprar otra mas grande y en v y me dijo que si esta que es de 11 elementos capta casi siempre bien no voy
a resolver el problema tendria que intentar cambiar el cable ya que tengo el comun coaxil y unos conectores que los ajuste con una pinza
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

Mensaje por panterolife »

hola algun cambio en cuestion de potencia del 13?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

A diferencia de anoche y de todos los dias en que tengo 39/40 %, ahora prendi y tengo 37%, todos los otros canales ok. quizas esten trabajando en la antena,
No; anoche no note ese fenomonemo climatico que hubo un par de veces, que perjudicaba a los canales de alta potencia, precisamente c5n y el 13.
Por otro lado, me referia con interferencia de algun canal analogico o digital en la zona norte, pero mas parece problema de la irradiacion de señal de la torre norte de la antena del 13. Por que digo esto: lo que no estaban (o no recuerdan) lo que comentabamos en el otro foro, el 13 tiene dos torres con paneles, uno hacia el sudoste y otro al noroeste; cuando levantaron la primera, mejoro la cobertura hacia el sur y el oeste (mas hacia el sureste no llegaba bien, pero por que en la misma frecuencia estaba anita) pero no hacia el norte (incluso usuarios de once, flores, etc, barrios cercanos a la edt, no podian recibirlo bien); esto se soluciono cuando levantaron la torre norte
Si seria interferencia de otras antenas que tengas, ya sea vhf o satelital, tendrias problemas en otros canales tambien

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Si, veran que los dias con niebla (nubosidad baja y espesa), la señal como que se "encierrra" y no se propaga correctamente, y por ende tendran problemas serios de recepcion; pero esto se dá en las primeras horas de la mañana (tipo 6 hasta 8, no mas) y un par de dias en otoño e invierno

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

carsan escribió:No se entonces sera la potencia en que trasmiten una vez andubo mas de 1 mes todos los canales sin pixlar imagen perfecta y decidi dar de baja el cable y despues anda una semana y tengo que empezar a mover y subir o bajar la antena tengo una contra tambien estoy en un ph y la antena la tengo a 5 metros de altura en el patio y tengo un primer piso que me tapa hacia el alas y mop y un edificio hacia el parque de la ciudad el sr que me vendio la antena le consulte me hizo quitar algunos elementos y volvi a todos ya que no vario le quise comprar otra mas grande y en v y me dijo que si esta que es de 11 elementos capta casi siempre bien no voy
a resolver el problema tendria que intentar cambiar el cable ya que tengo el comun coaxil y unos conectores que los ajuste con una pinza
Si, creo que te conviene cambiarte el coaxil a RG6. Mi antena, que está en Victoria, una IKUSI de 11 elementos tambien, y excepto Canal 2 veo todos (28 canales en TDT) excepto el dia de la tormenta que se fue la señal tanto del cable (Cablevision) como de la antena UHF exterior. Sobre todo desaparecen los muxes de ARTEAR, no se por qué.

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder