Último mensaje de la página anterior:
Yo no quiero defender a nadie, incluso entiendo que transmitir de manera ilegal no está bien, pero yo lo que digo es, porqué no ver la forma de convivir todos? Justo van a tomar la frecuencia 40? Ok, quizás estaban ahí antes que le otorgaran el 40 a El Doce, pero bueno, en ese caso podés asesorarte, cambiar de frecuencia, etc.deme10 escribió:admin escribió:Novedades al respecto sobre Mana TV que interfiere en muchos lados de la ciudad a canal 12 (Canal 40 TDT)
* Ahi en el chat puse que esa frecuencia le pertence a canal 12, en realidad no le pertenece a canal 12 le pertenece al estado nacional, y canal 12 explota la frecuencia
* Segundo no entiendo por que tienen que hablar con el Ingeniero de Canal 12. Tienen que hablar con el ente nacional que regula las frecuencias en el país
Jajaja me imagino la conversacion :
ManaTV: hola ingeniero de canal 12, usted sabe q ando con ganas de seguir con un canalcito ilegal q tngo me podria indicar en q frecuencia no lo molesto?
Ingeniero del 12: El canal 40 es mio, tomatela te dije
Manatv: muchas gracias, dios lo bendiga.
Ojala sea verdad pero lo veo medio dificil, estos tipos tienen el chamuyo muy desarrollado
Igual no sé, esto es la ley de la selva, acá en Capital Federal se vio perfectamente el caso de Maná TV. Primero que interferían la frecuencia 35 (otorgada a Canal 9), luego ellos se quedaron solo en el 39, y luego vino Antina y tapó a todos (digo lo de la selva en el sentido de que se comen entre todos y gana el más fuerte!!).