Último mensaje de la página anterior:
Si, creo que te conviene cambiarte el coaxil a RG6. Mi antena, que está en Victoria, una IKUSI de 11 elementos tambien, y excepto Canal 2 veo todos (28 canales en TDT) excepto el dia de la tormenta que se fue la señal tanto del cable (Cablevision) como de la antena UHF exterior. Sobre todo desaparecen los muxes de ARTEAR, no se por qué.carsan escribió:No se entonces sera la potencia en que trasmiten una vez andubo mas de 1 mes todos los canales sin pixlar imagen perfecta y decidi dar de baja el cable y despues anda una semana y tengo que empezar a mover y subir o bajar la antena tengo una contra tambien estoy en un ph y la antena la tengo a 5 metros de altura en el patio y tengo un primer piso que me tapa hacia el alas y mop y un edificio hacia el parque de la ciudad el sr que me vendio la antena le consulte me hizo quitar algunos elementos y volvi a todos ya que no vario le quise comprar otra mas grande y en v y me dijo que si esta que es de 11 elementos capta casi siempre bien no voy
a resolver el problema tendria que intentar cambiar el cable ya que tengo el comun coaxil y unos conectores que los ajuste con una pinza
Saludos!