Último mensaje de la página anterior:
Recien encuentro el foro
La verdad una maravilla! Espero que de a poco valla creciendo

Último mensaje de la página anterior:
Recien encuentro el foroEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Bienvenido y abrazo fuerte! Gracias por tus aportes que sirven a la comunidad!Mauromdq escribió:Hola a todos. Soy Mauro de mardel. Hace mucho que sigo el foro y se extraño mientras no estuvo, ahora me digne a participar. SALUDOS!
Bienvenido Gracias por registrarte!!frecuenciamax escribió:buenas noches a todos...otro sobreviviente del anterior foro..ja....que bueno que hayan podido crear este nuevo y que bueno que esten volviendo los que mas saben de verdad..saludos!!!!
Bienvenido y esperamos tus aportes e ideasElMendo escribió:Buenas... Me presento, soy ElMendo del anterior foro.
Muy bueno que hayan vuelto a funcionar.
Espero que siga siendo un lugar de intercambio de ideas.
Saludos
ElMendo
Gracias por la buena onda Abrazo y bienvenido!!sirjohnpenguin escribió:Hoolass!
Me alegra saber que el foro sigue vivo, lástima la info que habia en el otro...ojala se pueda hacer algo al respecto (lo se, debe ser jodido migrar todo)
Saludos!!
Bienvenido! Qué suerte que sigue entrando gente de Mar del Plata, para poder informarnos de las noticias y sobre lo que va ocurriendo en La FelizMauromdq escribió:Hola a todos. Soy Mauro de mardel. Hace mucho que sigo el foro y se extraño mientras no estuvo, ahora me digne a participar. SALUDOS!
no quiero crear falsas espectativas, pero en dos link que dejo figura Belice con el estandar Japones/Brasilero SBTVD-T:2010_A desde el año 2010Jason2000 escribió:que tal rogerio24 tanto tiempo y ¿donde está belice?rogerio24 escribió:Que tal Jason2000? como va? No se agrego Belice por que no represanta a los paises Latinoamerica. Creo que el unico que falta agregar si vamos a ser estrictos es a la Guayana Francesa.Jason2000 escribió:He notado que en los paises falta justo Belice mi favorito¿podrian agregarlo?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado