Último mensaje de la página anterior:
Cable se computa desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, aire de 12 a 24.Igualmente eso es lo que se toma para armar el promedio, el rating se sigue midiendo las 24hs del día.
Último mensaje de la página anterior:
Cable se computa desde las 7 de la mañana hasta la medianoche, aire de 12 a 24.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Bueno, si suman tanto el cable como la tv digital abierta, entonces nada más para decir de mi parte...JJJ escribió:Sí, están sumados el del cable y el de la TDA.diegazo80 escribió:Y esos valores corresponderán a TV por Cable, o también incluye a la TV por Aire? (C5N se ve por TV Digital en AMBA en el 27 y en gran porcentaje del Interior en el 25).
Ni siquiera dicen un porcentaje ni nada, solo ponen "Fuente: IBOPE" jajajaa
El twitter oficial del Grupo Indalo linkeó este mismo vídeo y puso "C5N: ganadores del prime time matutino". Cómo se nota que no saben nada de televisión.
Enlace: | |
Y en san francisco hace todo el dia que no tiene señal el mux 24.. Si alguien llama a la gente de arsat que se acuerde de estos problemas. Yo llame a la tarde me tuvieron varios minutos en espera con la musiquita y no atendio nadiejuan AGUIRRE escribió:yo no tengo señal ahora de ese canal en tda soy de cordoba capital
A mi me pasa eso en el mux 25gabrixyellow escribió:Alguien esta teniendo cortes cada tanto en la transmision de C5N en el 27. Empezaron hace unos dias
No existe C5N HD, ni en bs as ni en ningun lado.rubenrosales escribió:para cuándo C5N HD en córdoba y en el interior? SOMOS FEDERALES NO UNITARIOS, los de Bs. As. lo ven en HD mux 27 y en el interior en el 25 en SD.
saludos
Entiendo lo que decís pero igual te comento, en el MUX 27 en Buenos Aires C5N emite de manera estirada pero no es HD, no tienen HD posta (o sea, el Canal muestra "HD 1080" pero las cámaras, la programación, nada está en HD en realidad).rubenrosales escribió:para cuándo C5N HD en córdoba y en el interior? SOMOS FEDERALES NO UNITARIOS, los de Bs. As. lo ven en HD mux 27 y en el interior en el 25 en SD.
saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados