Último mensaje de la página anterior:
A....... bueno ahora para autojustificarse cambian el nombre del tema

Último mensaje de la página anterior:
A....... bueno ahora para autojustificarse cambian el nombre del temaEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Y bue, si con el cambio del título que se hizo no capta el espíritu del tema, mmnnmarcos escribió:A....... bueno ahora para autojustificarse cambian el nombre del temaeso es juego sucio , usted diputado de que partido es ???
Enlace: | |
Me sumo al pedido!Elleoeste escribió:OT che , de onda, pueden sacar del titulo "rating en serio"?
Ya que estamos de pedidos...porque no hacen los pedidos por privado, porque uno no viene solo a leer pedidos...daniel141988 escribió:Me sumo al pedido!Elleoeste escribió:OT che , de onda, pueden sacar del titulo "rating en serio"?
PerdonDriver 1 escribió:Ya que estamos de pedidos...porque no hacen los pedidos por privado, porque uno no viene solo a leer pedidos...daniel141988 escribió:Me sumo al pedido!Elleoeste escribió:OT che , de onda, pueden sacar del titulo "rating en serio"?
tiene una pinta de cheborra el ñato esearcadipan escribió:Este programa es como una especie de 678 pero versión global jaja.Fernando escribió:
The "Russian Coppola"mitsubichi escribió:
tiene una pinta de cheborra el ñato ese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado