Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
el digital 40.1 está cortada. nadie la recibe. Al menos en barrio panamericano. no hay señal ni siquiera la portadora
esta mañana no he visto los destellos en 5 minutos de ver el 12 analogico
Tal vez ayude a lanzar la señal en digital, un canal con transmisión estable es mas tentador para un comprador. No hace falta invertir para comenzar a probar.
al menos no están los destellos, todo está normal, tal como siempre. A pesar que no están emitiendo por TDT. Creo que han tenido inconvenientes técnicos debido a la tormenta del sábado pasado, han terminado las emisiones de prueba y están haciendo unos ajustes para emitir con más potencia o están esperando la llegada de otro encoder que solucionaría el problema del sonido, que en algunos decos y TVs no les toma el audio.
Supongo que puede ser que han dejado de emitir por TDT, sino, perderían clientes de CableVisión.
He probado en un SmartTV LG de 47 el 40.1 y el 619 de CV HD, se veía mejor por TDT que en CV HD. lo mismo en Teleocho
rubenrosales escribió:
Supongo que puede ser que han dejado de emitir por TDT, sino, perderían clientes de CableVisión.
He probado en un SmartTV LG de 47 el 40.1 y el 619 de CV HD, se veía mejor por TDT que en CV HD. lo mismo en Teleocho
para mi deberian dejar ya de transmitir en analogico asi pueden aumentar el ancho de banda en canales HD y demas canales, o de momento sacar 2 analogicos para aumentar lo actual, al igualar en calidad esa supuesta excusa que se cree no existiria
NXT escribió:
para mi deberian dejar ya de transmitir en analogico asi pueden aumentar el ancho de banda en canales HD y demas canales, o de momento sacar 2 analogicos para aumentar lo actual, al igualar en calidad esa supuesta excusa que se cree no existiria
hay mucha jente que tienen televisores a tubo y sin deco. no podrían ver el Canal 12. en el 2019 es el apagón analógico.
NXT escribió:
Para mi deberian dejar ya de transmitir en analogico asi pueden aumentar el ancho de banda en canales HD y demas canales, o de momento sacar 2 analogicos para aumentar lo actual, al igualar en calidad esa supuesta excusa que se cree no existiria
Hay mucha gente que tienen televisores a tubo y sin deco. no podrían ver el Canal 12. En el 2019 es el apagón analógico.
No es excusa esa, para esos TV esta CV Digital, que en un TV LCD/LED se ve horrible pero en uno de tubo se ve perfecto y se conecta por RCA, y la cantidad de canales es mayor por un costo muy bajo en concepto de mantenimiento de equipo (claro que es por cada TV)
(y esto vino aparejado por el tema que se dice que dejo de transmitir por TDA por el hecho de competir en calidad con el 12 de CV Digital HD)
NXT escribió:
hay mucha jente que tienen televisores a tubo y sin deco. no podrían ver el Canal 12. en el 2019 es el apagón analógico.
no es excusa esa, para esos TV esta CV Digital, que en un TV LCD/LED se ve horrible pero en uno de tuvo se ve perfecto y conecta por RCA, y la cantidad de canales es mayor por un costo muy bajo en concepto de mantenimiento de equipo (claro que es por cada TV)
(y esto vino aparejado por el tema que se dice que dejo de transmitir por TDA por el hecho de competir en calidad con el 12 de CV Digital HD)
Si porque todo el mundo tiene para pagar CV Digital. El habla de las personas que no tienen cable, tv de tubo (o sin decodificador para TDT) y solamente ven los canales por aire. Si les sacás 2 canales se quedan con 1 solo. La gracia de la TDA es la inclusión y lo que vos pedís va a contramano
Gente, para esos TV de "tubo" está el STB de TDA, no hace falta un abono de CV Digital. Es cuestión de que la gente se interese mas por la TDA, un STB ISDB-Tb no es mas caro que un reproductor de DVD.
No se peleen.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...