Dividendo Digital Filtros LTE

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
UHF35

Re: Dividendo Digital Filtros LTE

#11

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:Como sea, que entre privados acaparadores de espectro, ahora que se arreglen.
Solo espero que realmente queden ahí Antina, Telecentro por aire y toda esa gente y que no se les dé por meter canales abiertos en esa zona. Si es así... que se la banquen :mrgreen: Veremos que será lo que se plantee a la hora de que quede libre VHF-H. Tranquilamente AMERICA podría pasar al 8, los demás mudar sus MUX a su frecuencia "natural" y dejar 22-25 para las demás señales RTA, ó incluso incorporar más canales. Claro, siempre hay que ver que hará Montevideo con el 10 y el 12... el MUX en suspenso de Indalo... el tomado por asalto de 26TV... las universidades... los gobiernos provinciales... las municipalidades... el 5 de Tigre... Canal 3 de colonia... el "barrial" TV-Clip visto en medio conurbano... las canaletas de los pais... los pastores... que despelot! :lol: Suerte /lástima que en el resto del país el espectro esté algo más limpio :D :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Dividendo Digital Filtros LTE

#12

Mensaje por leonidas83glx »

En teoría una emisión LTE no debería desparramar armónicos sobre canales adyacentes porque usan en esencia la misma clase de modulación que las emisiones de TV Digital, aún cuando teóricamente las bandas laterales producidas por modulaciones de fase tienden a llegar al infinito.
A mi me da la impresión de que la industria celular no quiere pagar el costo de asegurar que las estaciones base no irradíen armónicos y espurios desde el origen, es decir desde la misma antena emisora, quieren sacarse el problema de encima y delegar toda la responsabilidad en el gobierno.
Y eso pasa en todo el mundo, no solo acá.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Dividendo Digital Filtros LTE

#13

Mensaje por Jason2000 »

Solución a Interferencias entre la TDT y LTE - 4G. Tutorial filtro para Central Banda Ancha

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados