✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
leonidas83glx

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Usuario baneado

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =220#p8087

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Mensaje por academia50 »

Me llegó esta promo de Direct TV, actualmente pago 540 $ por cable e internet en la monopólica del clarinete, y sin servicios premium, nada de películas " estrenos " en HD, etc. eso se garpa aparte...

Qué opinan ? Yo por empezar tengo el primer inconveniente , es para un solo TV, y cada deco aparte se garpa....al final....no hay salida ? :oops:

Y para cuándo Internet gratis por aire junto con la señal de TDA ? :lol:

Ya que vamos a pedir, vamos por todo... :mrgreen:
por seis meses ...o 1 año por intermedio agente autorizado.....dónde me están cagando ?
por seis meses ...o 1 año por intermedio agente autorizado.....dónde me están cagando ?
promo direct tv.jpg (101.42 KiB) Visto 4694 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Driver 1 escribió:No tenías 3 televisores-bocas?
Al final va a terminar siendo casi el mismo precio y si es que cumplen con la promoción de 12 meses, porque ya que hablamos de monopolios Telecónica cumple muy poco con los precios pautados. Esto último es por experiencia propia y no teniendo el contrato adicional con DirecTv.

En efecto, necesito alimentar varias bocas,mínimo 3, digamos que me quedo sin Internet en alguna, pero, parece que no hay forma de zafar.

Aunque los decos Direct TV los debe cobrar una sola vez, no los voy a pagar todos los meses, imagino.

Mañeto te los regala......y a los que se dan de baja no los pasan a retirar .....
qué dulce vienen....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

camher67 escribió:Hasta cuantos decos puedo tener en directv?quiero poner el modulo de tdt en el plus hd. saben cuanto sale la instalación?
Hola, por el momento hasta 4 decos. Y el modulo tdt te cobraban por unica vez $ 99 y te instalaban la antena UHF.
Deberias llamar para confirmar precio actualizado, suerte!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

No sé como será el servicio de fibertel, pero en algunas zonas (sobretodo en el gba), el servicio de speedy es lamentable, y no te digo con 6mb, tiene problemas hasta con 1mb. Con respecto a dtv, en lo personal no me gusta la calidad de imagen que tiene, aun asi te recomiendo que llames tanto a dtv como a telefonica, para asesorarte por la promo, y no te lleves ninguna sorpresa (lo digo por experiencia)

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Elleoeste escribió:No sé como será el servicio de fibertel, pero en algunas zonas (sobretodo en el gba), el servicio de speedy es lamentable, y no te digo con 6mb, tiene problemas hasta con 1mb. Con respecto a dtv, en lo personal no me gusta la calidad de imagen que tiene, aun asi te recomiendo que llames tanto a dtv como a telefonica, para asesorarte por la promo, y no te lleves ninguna sorpresa (lo digo por experiencia)

Mi hija lo tiene y lo que noto es que los colores están recontrasaturados....te referís a eso ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

telemaniatico escribió:Si me explicas mas o menos como es porque no se mucho de tecnica y no se que es cada parte de la antena
Hola, el lnb seria la puntera, es el encargado de tomar las señales, muy importante que este en buenas condiciones.
Te subi una foto para que lo veas, buscalo en ML que los conseguis seguro, suerte !!! saludos.

Imagen Subido en subir imagenes

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

Mas noticias acerca del futuro satélite de DIRECTV (y de paso también trae noticias sobre nuestro ARSAT-1):

Continúan los preparativos para el lanzamiento del Intelsat 30 / DLA-1

Por Jon Harborne,
Segundo de una serie de miembros del equipo de Intelsat que supervisan el lanzamiento de Intelsat 30, que aloja la carga útil DLA-1 para DirecTV Latin America.

Las cosas aquí en la Guayana Francesa están avanzando según lo planeado. Intelsat 30 / DLA-1 (IS-30 / DLA-1) ha completado con éxito las pruebas eléctricas, los chequeos del sistema de propulsión están en proceso y las actividades de preparación están en marcha para el llenado de los tanques de combustible.

Nuestro co-pasajero Arsat-1 ha completado sus pruebas eléctricas, y está en camino para sus operaciones de abastecimiento de combustible y el vehículo de lanzamiento está sometido a controles de validación del sistema en la BIL (siglas en francés de Batiment d'Intégration Lanceur).

Después de que los tanques de IS-30 / DLA-1 se hayan cargado con el combustible y el oxidante, el foco de la campaña se trasladará a la integración del satélite y su co-pasajero, Arsat-1, en el vehículo de lanzamiento Ariane V.
IS-30 / DLA-1 se montará en la posición superior en el vehículo de lanzamiento, separado de Arsat-1 por una estructura conocida por el acrónimo francés, SYLDA (Système de Lancement Doble Ariane).

La integración se llevará a cabo en un edificio de altura conocido como el BAF (siglas en francés de Edificio de Ensamblaje Final). En primer lugar, IS-30 / DLA-1 se adjunta en la parte superior del SYLDA, a continuación, el carenado del cohete se coloca sobre el satélite y el SYLDA. Puede sonar simple, pero esta serie de pasos tiene cinco días para completarse y debe ser realizado con mucho cuidado con controles cruzados en todas las etapas.

Después de la integración del IS-30 / DLA-1 se ha completado, el satélite y su co-pasajero se adjuntarán al vehículo de lanzamiento. Arsat-1 se une en primer lugar, y luego el conjunto del IS-30 / DLA-1, mas el SYLDA y el carenado se integrarán en la parte superior. Esto nos llevará hasta una semana antes de la fecha de lanzamiento.

Durante los últimos días antes del lanzamiento, vamos a estar ocupado con un día de "ensayo general" del lanzamiento, la transferencia del cohete desde el BAF a la plataforma de lanzamiento, los preparativos finales, alimentando el cohete y luego, el propio lanzamiento!

Para ver más fotos del satélite en su viaje, visite nuestra página de Facebook, y siga a Intelsat en Twitter para las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento.

Traducción del inglés. Fuente: http://www.intelsat.com/blog/intelsat-l ... -1-launch/

Enlace:
BBCode:
HTML:
nientepiu

Mensaje por nientepiu »

Gente alguien sabe si van a poner Fox Sports 2 HD para el partido de Boca vs Capiata? saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder