Último mensaje de la página anterior:
Perdon por el off topic⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Consulta o inquietud: tengo el servicio de telecentro con el cableado viejo en zona digitalizada de isidro casanova, tengo 2 decos motorola digitales y un deco hd motorola dvr que es el que graba.
Paso a contarles que hay canales hs que pixelan bastante con el minimo movimiento de imagen, eso se debe al cableado viejo o que es??? quiero saber a que se debe eso si me pueden explicar.
Y por ultimo me gustaria saber si cuando habiliten el cableado nuevo de fibra optica y me pasen al cableado nuevo los decos que tengo me los cambian o me siguen dejando los mismos????
Muchas gracias a quien me saque estas dudas que tengo.
Saludos.
Paso a contarles que hay canales hs que pixelan bastante con el minimo movimiento de imagen, eso se debe al cableado viejo o que es??? quiero saber a que se debe eso si me pueden explicar.
Y por ultimo me gustaria saber si cuando habiliten el cableado nuevo de fibra optica y me pasen al cableado nuevo los decos que tengo me los cambian o me siguen dejando los mismos????
Saludos.

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
aguarde un segundo en linea, que lo derivo a servicio tecnico. turururururu turururu

Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:12, editado 1 vez en total.
Driver 1 escribió:Se ven macroblock por la compresión o sea no hace falta que te cambien de red, simplemente que ya no se utilice analógico y ahí aparece el espacio.nr1979 escribió:Consulta o inquietud: tengo el servicio de telecentro con el cableado viejo en zona digitalizada de isidro casanova, tengo 2 decos motorola digitales y un deco hd motorola dvr que es el que graba.
Saludos.
Slds.
Pero por donde vivo no hay servicio analogico, solo digital.
Y los decos mas adelantes me los cambian o me dejan los que mencione???
Gracias.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:12, editado 1 vez en total.
Driver 1 escribió:Pero lo que están mandando en digital va a parar a otra parte de la red en que si ofrece servicio analógico con la falta de espacio resultante.
Slds.
Gracias Driver como siempre!!!

Saludos.
Driver 1 escribió:Pero lo que están mandando en digital va a parar a otra parte de la red en que si ofrece servicio analógico con la falta de espacio resultante.
Slds.
O sea contra eso no puedo hacer nada ni siquiera viniendo un tecnico a mi casa lo puede solucionar???
Solo restaria esperar que me cambien al cableado nuevo de fibra optica y listo. Ojala ahi esos macroblock desaparescan.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:13, editado 1 vez en total.
Driver 1 escribió:Si están mandando de origen la imagen comprimida por demás no, si son pixelados por falta de señal es otra cosa y eso si es medible corregible.
En la zona hay muy buena llegada de señal por lo que pudieron ver los tecnicos en un principio cuando instalaron el servicio, asi que lo mas seguro que eso sea por compresion.
en mi zona no hay cableado para tener tc, pero vecinos tienen el servicio uhf: me pueden decir que tal ese servicio, como hago para contratarlo por que llame al callcenter y no me lo ofrecieron, que canales tiene, precio?
por otro lado vi que ahora estan poniendo unas yagi ikusi (o similar) como esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inuf11-_JM
por otro lado vi que ahora estan poniendo unas yagi ikusi (o similar) como esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inuf11-_JM