Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

📰
magosan

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#11

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

> Televisión Digital Terrestre, abierta, gratuita y de calidad...

> Más señales, mayor difusión de la cultura nacional, más diversidad, más y mejores contenidos...

> Adecuación y democratización de medios, dentro de las normas legales en vigencia...

> Más fuentes de trabajo para personal operativo , administrativo , soporte técnico, etc...

> Fomento y aplicación de nuevas tecnologías e innovación de plataformas ...

> Planificación para facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de ciudadanos ...

Quiero tener la posibilidad de elegir , si quiero tener o no servicio pago de cable o Satélite, o ver TV abierta con mi antena instalada en el techo ...
Todo ésto, es (o debería ser) en esencia la TDA, su razón de ser... Que se pueda concretar, depende de decisiones políticas. Entonces, no es posible decir que no hay que discutir de ese tema , porque la política nos va a involucrar igual. Es inevitable.
Al menos, esa es mi forma de ver las cosas.

Y por supuesto , siempre está la solidaridad incondicional para con los trabajadores, sean de donde sean.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#12

Mensaje por jmah »

magosan escribió:> Televisión Digital Terrestre, abierta, gratuita y de calidad...

> Más señales, mayor difusión de la cultura nacional, más diversidad, más y mejores contenidos...

> Adecuación y democratización de medios, dentro de las normas legales en vigencia...

> Más fuentes de trabajo para personal operativo , administrativo , soporte técnico, etc...

> Fomento y aplicación de nuevas tecnologías e innovación de plataformas ...

> Planificación para facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de ciudadanos ...

Quiero tener la posibilidad de elegir , si quiero tener o no servicio pago de cable o Satélite, o ver TV abierta con mi antena instalada en el techo ...
Todo ésto, es (o debería ser) en esencia la TDA, su razón de ser... Que se pueda concretar, depende de decisiones políticas. Entonces, no es posible decir que no hay que discutir de ese tema , porque la política nos va a involucrar igual. Es inevitable.
Al menos, esa es mi forma de ver las cosas.

Y por supuesto , siempre está la solidaridad incondicional para con los trabajadores, sean de donde sean.
Tenés razón, y me sumo a tu respaldo a los trabajadores. Yo creo que será inevitable un recorte, teniendo en cuenta la ideología del nuevo gobierno, pero no sabemos con exactitud qué tan grande será. Por el momento Macri prometió echar a la gente de La Cámpora que no trabaja, para no tener militantes que no hacen nada (según sus palabras). Suponiendo que dejen una planta fija será con el personal justo, y el resto se tercerizará como hasta ahora. No está bien, pero es a lo máximo que podría aspirar el nuevo gobierno si no quiere ponerse a los sindicatos y trabajadores en contra. Tampoco debería colocar a su gente, salvo en puestos gerenciales, para respetar la pluralidad y diversidad que pregonan. Yo espero que el Estado deje de usarse en forma partidaria para tener profesionales, pero no podemos permitir un recorte de presupuesto, cierre de canales o una baja en la cantidad de antenas transmisoras porque sería ir para atrás. Esperemos que todo esto sean solo especulaciones que nunca ocurran, porque no está bueno meter miedo ni jugar con el trabajo de la gente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#13

Mensaje por leonidas83glx »

admin escribió:Esto esta circulando por las redes sociales
IMG_20151126_151212.jpg
http://www.blogsatsaid.com.ar/movilizacion-por-tda/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo desde el vamos les doy todo mi apoyo.

Por otro lado: sabemos que hemos redactado las reglas de TDTLATINOAMERICA.com.ar con el fín de que no se generen discusiones políticas-partidarias, así que vamos a mantenernos fieles a nuestros principios.

Brindemos nuestro apoyo a los trabajadores de la TDA desde acá haciéndoles saber que estamos con ellos, y libremos la lucha en las redes sociales y cuanto medio esté a nuestro alcance.

Se trata ni más ni menos que defender un derecho legítimo que creo que nos lo tenemos merecido, que es ver una buena TV de calidad gratuita y no vernos forzados a pagar un abono, y que si se quiere tener TV paga, que sea como COMPLEMENTO de la TDA y no al revés (siempre lo sostuve y lo voy a seguir sosteniendo), y que sea una elección, no una imposición.

Desde ya lo agrego a mi muro de Facebook e invito a todos a compartirlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#14

Mensaje por mixba »

admin escribió:Esto esta circulando por las redes sociales
IMG_20151126_151212.jpg
http://www.blogsatsaid.com.ar/movilizacion-por-tda/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pero el mismo comunicado habla de "incertidumbre"... NO creo que el nuevo gobierno sea tan b0lud@ de dar de baja todo en el mismo día en que asume, porque ellos mismos deben ser conscientes que sería cavarse su propia tumba. No veo que en el corto plazo hayan grandes cambios en cuanto a la estructura actual de la TDA, ese al menos es mi punto de vista y considero que ese tipo de comunicados responden a lo que queda de la campaña del miedo del tiempo de elecciones. Me parece que la realidad la vamos a ver desde que asuman las nuevas autoridades, pero vuelvo a repetir, no me parece que haya un cambio, al menos en el corto plazo. Es muy prematuro de hablar de que se vaya a cerrar todo porque si.
Es una humilde opinión ;)
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#15

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:19, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hoal

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#16

Mensaje por hoal »

la situación de CN23 en la tda es diferente a las del resto citado, hoy en dia son privilegiados llegando a todo el pais y hasta el 1seg tienen. No pueden llorar porq les hagan cumplir la ley y dejar de darles pauya que no se merecen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#17

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#18

Mensaje por estoydeacuerdo »

Yo no creo que G23 presente quiebra (de hecho no puede por que no es una empresa), si creo que se va a achicar hasta quedarse con Infonews, CN23, America y Vorterix. Los diarios en papel no tienen futuro y muchas de las FM estan de la mano de Garfunkel (que por obvias razones le quedan pocas semanas en el grupo).
La situación del grupo es insostenible, sus productos no marcan bien, CN23 no es medido por ibope, Radio America a pesar de tener algunos nombres caros es ampliamente superada en share, Tiempo Argentino no tiene exito en las ventas de diario en papel...
Ademas, tiene otro problema ¿Quien compra esos medios? Los medios en Argentina estan colapsados, hay muchos y la única forma de que se mantengan era mediante pauta oficial, así que es obvio que hay gente que va a perder sus empleos y no va a encontrar de lo que trabajo hasta ahora.
CN23 es un canal que sale barato, tiene 2 estudios que alquila y la parte tecnica también es mayormente alquilada, los periodistas no tienen grandes sueldos y por eso creo que puede seguir, el tema es como dice Driver si lo empiezan a sacar de las cableoperadoras + sacarlo de la TDA. Ahí si que no tiene futuro y creo que desaparecería.
Otro canal que no tiene futuro (pero puede quedar "online" en todo caso, por que no es caro) es 360tv. Pero 360 es incluso mas barato que CN23 y si se convirtiera en online podría quedar mayormente como el estudio de Del Plata en vivo. A la empresa le conviene por que tiene muchas obras por parte del estado y nunca les viene mal un medio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hoal

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#19

Mensaje por hoal »

Incertidumbre de los trabajadores de la TDA
los de cn23 se puede considerar trabajadores de la tda ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#20

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA

#21

Mensaje por jmah »

No necesariamente. Si el cable le da espacio puede seguir en los operadores que está en la actualidad. Y en caso de que se vuelvan a abrir los concursos de licencias para señales abiertas que se presenten.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado