Incertidumbre de los trabajadores de la TDA
-
admin Verified
- Site Admin
- Registered for: 10 years 11 months
- 10
- Contactar:
Incertidumbre de los trabajadores de la TDA
Esto esta circulando por las redes sociales
http://www.blogsatsaid.com.ar/movilizacion-por-tda/
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Incertidumbre de los trabajadores de la TDA
Seria extremadamente util un enlace con la fuente de la noticia para verificar su veracidad, es un asunto bastante serio.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:17, editado 1 vez en total.
No logro encontrar referencia a la noticia en Twitter ni FB, además el enlace conduce a algo que no es nada que ver. Si esto llega a ser cierto y ojala no lo sea, solo queda un mux con 3 señales y las señales privadas de cada zona, por lo que el interior regresa a la situación clasica de los canales de siempre con suerte.
es muy grave, tratemos de no politizar el tema. gracias
Bueno, siendo francos no se puede hacer nada.
Fue lindo mientras duro muchachos
Fue lindo mientras duro muchachos
Si en estos años no pudieron con el monopolio...Driver 1 escribió: Espero la justicia se ponga a tono, porque después les toca a ellos.

Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:18, editado 1 vez en total.
> Televisión Digital Terrestre, abierta, gratuita y de calidad...
> Más señales, mayor difusión de la cultura nacional, más diversidad, más y mejores contenidos...
> Adecuación y democratización de medios, dentro de las normas legales en vigencia...
> Más fuentes de trabajo para personal operativo , administrativo , soporte técnico, etc...
> Fomento y aplicación de nuevas tecnologías e innovación de plataformas ...
> Planificación para facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de ciudadanos ...
Quiero tener la posibilidad de elegir , si quiero tener o no servicio pago de cable o Satélite, o ver TV abierta con mi antena instalada en el techo ...
Todo ésto, es (o debería ser) en esencia la TDA, su razón de ser... Que se pueda concretar, depende de decisiones políticas. Entonces, no es posible decir que no hay que discutir de ese tema , porque la política nos va a involucrar igual. Es inevitable.
Al menos, esa es mi forma de ver las cosas.
Y por supuesto , siempre está la solidaridad incondicional para con los trabajadores, sean de donde sean.
> Más señales, mayor difusión de la cultura nacional, más diversidad, más y mejores contenidos...
> Adecuación y democratización de medios, dentro de las normas legales en vigencia...
> Más fuentes de trabajo para personal operativo , administrativo , soporte técnico, etc...
> Fomento y aplicación de nuevas tecnologías e innovación de plataformas ...
> Planificación para facilitar el acceso a la mayor cantidad posible de ciudadanos ...
Quiero tener la posibilidad de elegir , si quiero tener o no servicio pago de cable o Satélite, o ver TV abierta con mi antena instalada en el techo ...
Todo ésto, es (o debería ser) en esencia la TDA, su razón de ser... Que se pueda concretar, depende de decisiones políticas. Entonces, no es posible decir que no hay que discutir de ese tema , porque la política nos va a involucrar igual. Es inevitable.
Al menos, esa es mi forma de ver las cosas.
Y por supuesto , siempre está la solidaridad incondicional para con los trabajadores, sean de donde sean.