Último mensaje de la página anterior:
A mi tambien telefe america el trece pixelan y hoy ni con el celular capte canal 13.Elleoeste escribió:Solo hablo del 33, que es en donde ellos estan interesados. No se que pasara con otros canales pero si note en los ultimos dias que en el 22 y 23 (no se el resto de los de rta) estan tocando desde arsat algunos datos, ya que por momentos pixelan, se va practicamente el audio como en Construir o se escucha muy bajo y de pronto se corrige. ayer la tv publica por momentos la imagen se trababa todo el tiempo y a los minutos se corrigio.gorogorolast escribió:Barricada es el culpable de gran pixelaje que sufro? viendo ,america,tlf,c5n,c13,bah todos los canales en que la onda que recibo debe pasar por once hasta floresta?Elleoeste escribió:Barricada tiene la antena en Once, cerca de la estacion, en el edificio del IMPA. Hace meses que tienen la antena y si pasan con el tren la ven. Si no me equivoco tienen 2 paneles por cada "cara" y 4 caras, asi que serian 8 paneles, pero en la semana me fijo bien y le saco una foto.jmah escribió:Es Barricada, sin dudas. No se cuánta potencia metieron ni en donde pero querían salir a toda costa en el 33. Antena Negra no creo que sea.
gorogorolast escribió:Barricada es el culpable de gran pixelaje que sufro? viendo ,america,tlf,c5n,c13,bah todos los canales en que la onda que recibo debe pasar por once hasta floresta?Elleoeste escribió:Barricada tiene la antena en Once, cerca de la estacion, en el edificio del IMPA. Hace meses que tienen la antena y si pasan con el tren la ven. Si no me equivoco tienen 2 paneles por cada "cara" y 4 caras, asi que serian 8 paneles, pero en la semana me fijo bien y le saco una foto.jmah escribió:Es Barricada, sin dudas. No se cuánta potencia metieron ni en donde pero querían salir a toda costa en el 33. Antena Negra no creo que sea.