Último mensaje de la página anterior:
Volvieron America y A24Que pasa que toquetean tanto??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Volvieron America y A24Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
yo tengo señal en americabatiargento escribió: ↑30 May 2018, 18:58 De nuevo hoy sin señal
Mux 36
Sin america y sin a24
Varias hs ya como el 27 de C5n
La segunda vez en dias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.CarlosVs escribió: ↑30 May 2018, 20:31 Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
Anda a saber...Ituzaingo te queda cerca? Porque en teoria iban a meter una antena ahi. Mañana por la tarde si persiste esto lo busco por apuntamiento.tdaboy2014 escribió: ↑30 May 2018, 20:46che lo tengo a tope de señal,estoy en zona moron!. No sera la antena de Martelli?. Con cable pelado (recepcion indoor, nunca desde que se invento la tv digital) lo agarro igual que telefe.CarlosVs escribió: ↑30 May 2018, 20:31 Esta en muy baja, lo tengo en 20% cuando usualmente esta en 34%. Puede que hayan apagado el TX del Alas y esten usando uno propio (ese que probaban estos dias y causaba interferencias).
Casualmente ARSAT prendio esta tarde el MUX 27 desde el Alas, por eso no se ve C5N en esa frecuencia, se enciman y se anulan.
Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.tdaboy2014 escribió: ↑30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
Ya dije,lea bien! MORON!mixbaclassic escribió: ↑30 May 2018, 22:00Dónde es "aca"?... yo ahora es uno de los que mas fuerte en señal recibo, puede ser que haya algo en Martelli.tdaboy2014 escribió: ↑30 May 2018, 21:08 Estaba leyendo en el otro foro que hay varios que tienen problemas para recibirlo.... pero aca lo agarro de una manera sin precedentes. Es raro
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados