Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
SantaFeCapital escribió:desde que arreglaron el problema con el mux 25, desapareció el Canal Luz... raro ¿puede que sea el causante de la interferencia?
Ah... ó sea que esa truchada todavía funcionaba No se supone que había volado en 2011 cuando instalaron Paraná (y después Santo Tomé) ¿En qué canal operaban? ¿Era un 20 y algo no? Claro que pudo haber sido eso. Estos tipos no aprenden. Que no entenderán que no hay más licencias analógicas en TV para nadie y menos en UHF y que joder ahí es más que poner una FM trucha
SantaFeCapital escribió:desde que arreglaron el problema con el mux 25, desapareció el Canal Luz... raro ¿puede que sea el causante de la interferencia?
Ah... ó sea que esa truchada todavía funcionaba No se supone que había volado en 2011 cuando instalaron Paraná (y después Santo Tomé) ¿En qué canal operaban? ¿Era un 20 y algo no? Claro que pudo haber sido eso. Estos tipos no aprenden. Que no entenderán que no hay más licencias analógicas en TV para nadie y menos en UHF y que joder ahí es más que poner una FM trucha
no recuerdo aparecía creo que el el 25 de TV y 72 CATV
no recuerdo aparecía creo que el el 25 de TV y 72 CATV
Entonces claro que pudo haber sido eso. El UHF 25 es uno solo y por más que con ese asunto de la "constelación digital" el PSK y esto y aquello ( ahí están llegando Leónidas ó Driver que te lo explican ) por más que no se "vea" en un Tv analogico como un telon negro que ocupa todo el canal con una portadora de RF de video de banda ancha, algún efecto tiene que tener una emisión en baja potencia sobre los puntos de frecuencia por donde envía datos el sistema de TDA. Meta criticar a ARSAT y resulta que era un caso "Pastor Giménez"
Driver 1 escribió:De verdad no probaron en un Tv analógico si había algo en el 25 después de tanta critica?
Antes tenía UHF completa en el viejo Noblex, pero cuando el sinto original Samsung pidió pista porque le sonaban algunas cosas sueltas adentro , conseguí una unidad de RF nueva Philco de vaya a saber qué TV y la soldé y anda bien. El tema es que solo me explora bandas roja y verde (54-136 y 136-216); la de 470-890 me quedó de adorno, pero coincidió que llegó la digital así que adío
Driver 1 escribió:De verdad no probaron en un Tv analógico si había algo en el 25 después de tanta critica?
Antes tenía UHF completa en el viejo Noblex, pero cuando el sinto original Samsung pidió pista porque le sonaban algunas cosas sueltas adentro , conseguí una unidad de RF nueva Philco de vaya a saber qué TV y la soldé y anda bien. El tema es que solo me explora bandas roja y verde (54-136 y 136-216); la de 470-890 me quedó de adorno, pero coincidió que llegó la digital así que adío
coincidíamos que había algo que ocupaba el mux 25 porque no se recibía nada y estando cerca de Paraná se debía recibir desde esa otra antena, uno no le presta atención y es bienvenido mas canales, no recuerdo si era 72 o 76 CATV los canales religiosos no los miro, incluso un dia venia en cole y había gente de Rosario charlando y señalaron el Canal Luz, me di vuelta a mirar y no había nada, sobre calle junin casi Av. Freyre.
Puede que el problema se resolviera no porque Arsat chequeo si habia interferencia, sino por la nueva ordenanza de antenas, por lo cual debieron desmantelarla.
Desde. las 17hs que estan "caidos", lo que me llama la. atención es que en el canal 25.2. me aparece la hora y la info del programa que se esta emitiendo pero la imagen no aparece.
buenas noches...me presento desde puerto san martin , santa fe para reportar cosas signifacativas o fuera de lo normal sobre tda , señales analogicas...
Último mensaje
buenas noches...me presento desde puerto san martin , santa fe para reportar cosas signifacativas o fuera de lo normal sobre tda , señales analogicas...