Santa Fe Capital (Santo Tomé).
Santa Fe Capital (Santo Tomé).
¿Alguien sabe por qué no están los canales de la frecuencia 25 desde hace mas de 2 semanas?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).
Buenas. Desconozco que haya anomalías en la transmisión desde la EDT de Santo Tomé, nadie reportó hasta ahora; En: http://mapatda.arsat.com.ar/ no parece haber novedades (figura operativa).SantaFeCapital escribió:¿Alguien sabe por qué no están los canales de la frecuencia 25 desde hace mas de 2 semanas?
1- Probaste de re-escanear los canales? 2.- Te queda muy lejos la EDT de Paraná, como para probar de orientar la antena hacia allá y verificar si se recibe?
De última, te aconsejo llamar al call-center de ArSat para consultar.
0800 - 888 - 0832
Saludos.
estoy a 15 km de la antena de Santo Tomé y a 30 km de la antena de Paraná, pero falta esa frecuencia, justo cuando avisa la Universidad Nacional del Litoral que va empezar a usar la antena, pero supuestamente la frecuencia asignada a la UNL es la 26, a menos que la UNL use la frecuencia 25.
Aun Canal 13 (grupo Telefe) y Canal 9 de Paraná no transmiten en digital y el gobierno de Santa Fe transmite pero solo via satelite, la frecuencia 29 asignada a RTS aun está vacía.
Creo que canal 13 de Santa Fe debería usar la frecuencia 32 y canal 9 de Paraná la 43, hay interes NULO de emitir en digital, por parte de los canales locales que lo hacen en HD para Cablevision.
Aun Canal 13 (grupo Telefe) y Canal 9 de Paraná no transmiten en digital y el gobierno de Santa Fe transmite pero solo via satelite, la frecuencia 29 asignada a RTS aun está vacía.
Creo que canal 13 de Santa Fe debería usar la frecuencia 32 y canal 9 de Paraná la 43, hay interes NULO de emitir en digital, por parte de los canales locales que lo hacen en HD para Cablevision.
llamé al 0800 - 888 - 0832 hay varios reportes de la zona, la antena de Santo Tomé no funcionan los canales de la frecuencia 25.
Buenas Tardes!magosan escribió:Buenas. Desconozco que haya anomalías en la transmisión desde la EDT de Santo Tomé, nadie reportó hasta ahora; En: http://mapatda.arsat.com.ar/ no parece haber novedades (figura operativa).SantaFeCapital escribió:¿Alguien sabe por qué no están los canales de la frecuencia 25 desde hace mas de 2 semanas?
1- Probaste de re-escanear los canales? 2.- Te queda muy lejos la EDT de Paraná, como para probar de orientar la antena hacia allá y verificar si se recibe?
De última, te aconsejo llamar al call-center de ArSat para consultar.
0800 - 888 - 0832
Saludos.
Estoy en Diamante a 45Km de Paraná y tampoco tengo señal en el MUX 25, no se si desde hace dos semanas pero una facil. Probé escanear, encuentra los canales, tengo señal al 92% de potencia pero cero calidad, Pantalla Negra. Se ve que el problema es en la zona.
Saludos
Que tal? Me fijé en http://mapatda.arsat.com.ar/# y es interesante lo que se indica ahi. Desde Diamante hacia las EDTs de Paraná y Santo Tomé marca casi la misma orientación (Norte) y estos resultados:diego30 escribió: Buenas Tardes!
Estoy en Diamante a 45Km de Paraná y tampoco tengo señal en el MUX 25, no se si desde hace dos semanas pero una facil. Probé escanear, encuentra los canales, tengo señal al 92% de potencia pero cero calidad, Pantalla Negra. Se ve que el problema es en la zona.
Saludos
Distancia: 35.92 kms.
Orientación: Norte
Potencia en kW: 1
Distancia: 42.91 kms.
Orientación: Norte
Potencia en kW: 1
Tambien puede ser que las dos antenas esten con el problema de falta de señal del mux 25... Todo es posible
A veces con una antena direccional, hay que ir girandola un poco para encontrar la mejor señal. Todo es cuestión de probar

Saludos
Paraná está normal ahora y no ha tenido tampoco cortes parciales en meses. Es posible que haya cruces de señales con Santo Tomé ó Rosario, que ya antes han provocado señal alta pero con alto % de ruido y que no abra algún mux, quedando en pantalla negra. Alguien de Diamante tenía bastante problema con un fenómeno parecido.magosan escribió:Tambien puede ser que las dos antenas esten con el problema de falta de señal del mux 25... Todo es posible
A veces con una antena direccional, hay que ir girandola un poco para encontrar la mejor señal. Todo es cuestión de probar![]()
Saludos
Qué es eso de la UNL? Hay fecha de cuándo arrancarían?
Calculo que esto tiene que ver... http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... ios-de-unlUHF35 escribió: Qué es eso de la UNL? Hay fecha de cuándo arrancarían?
Ah, pero entonces va para laaaaargooooomagosan escribió:Calculo que esto tiene que ver... http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... ios-de-unlUHF35 escribió: Qué es eso de la UNL? Hay fecha de cuándo arrancarían?

Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:27, editado 1 vez en total.