Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Antina

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

Audaz escribió:Compre el prepago de Antina, vale $249 la version "usado reacondicionado" y $349 la version 0km. Yo compre la 0km, funciona en toda la red de antina pero hay que activarlo con una direccion de provincia. Hay que saber calle, localidad, partido, codigo postal, calles adyacentes y dar dos telefonos (pueden ser ambos celular).
El kit trae el deco que graba, 15 metros de cable, dos caños cortos, grampas, antena direcciona corta, cable hdmi, cable compuesto, pilas, etc.
Cuando pueda saco fotos, por ahora no lo active.
Saludos!
Hola, ayer anduve por Florencio Varela (Soy de La Plata, zona sur), y compre el kit prepago de Antina, me costo $ 349, es verdad hay una version de $ 249, pero son reacondicionados, yo compre el nuevo (marca Opentel). me vino tal cual como lo describis, pero no use la antena del kit, use la antena que tengo instalada (Ikuzi 2002 12 elementos), con un caño de 3/4 de 6 metros , total 8.5 metros desde el piso. Lo active anoche apenas llegue, tengo entre 30 y 40 % de señal, no la volvi a orientar la antena, la deje asi como la tengo de hace algunos años porque todos los canales los tengo hacia el mismo lado, dado que vino en la zona sur. Pienso instalar una antena para mejorar la señal de Antina y llevarla a 12 metros del suelo y poder evaluar mucho mejor.
Los canales HD se ven muy bien, algunos SD pasables, pero los de Aire (2,7,9,11,13) dejan mucho que desear, es una decepcion, la imagen se ve como nevada (clasica lluvia del VHF analogico), a parte tiene ruido de fondo como si tuvieran un transformador o una fuente ruidosa, el canal 13 es el peor, el unico que se veia pasable era canal 7, America 24 se ve con lluvia muy feo, Canal 26 mala imagen lluviosa y sonido distorsionado, (como si estuviera ronco, jaja), Hoy a la mañana se escuchaba mejor. Por 7 dias me habilitaron todos los canales, los unicos que se ven muy bien son los HD tanto el paquete HBO como el de canales variados en HD, los 2 canales XXX se ven mas o menos (son SD), tenes que poner la clave para verlos. En fin es lo que pude evaluar hasta hoy, espero que mejoren la señal en los canales de aire.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

El kit lo compre con direccion de City Bell (partido de La Plata), que es donde hay cobertura seguro, mi zona no esta en cobertura segun el plano de antina, estoy a 28 km de la antena transmisora de Bosques (rotonda cercana a Alpargatas), segun otro usuario que comento aca dicha antena tiene 120 mts de altura y 2 Kw de potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Fernando escribió:Haciendo zapping en este momento por la grilla de Antina me encuentro Telefé con una placa de CableVisión :o

WTF ? :mrgreen:

Imagen
Evidentemente toman la señal de cablevision analogico.
Audaz escribió:Compre el prepago de Antina, vale $249 la version "usado reacondicionado" y $349 la version 0km. Yo compre la 0km, funciona en toda la red de antina pero hay que activarlo con una direccion de provincia. Hay que saber calle, localidad, partido, codigo postal, calles adyacentes y dar dos telefonos (pueden ser ambos celular).
El kit trae el deco que graba, 15 metros de cable, dos caños cortos, grampas, antena direcciona corta, cable hdmi, cable compuesto, pilas, etc.
Saludos!
De que largo es el mastil?

Esperamos para cuando puedas las fotos del kit.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

juancho escribió:
Fernando escribió:Haciendo zapping en este momento por la grilla de Antina me encuentro Telefé con una placa de CableVisión :o

WTF ? :mrgreen:

Imagen
Evidentemente toman la señal de cablevision analogico.
Saludos!
De que largo es el mastil?

Esperamos para cuando puedas las fotos del kit.
Hola, te respondo yo que compre el mismo kit, el mastil esta dividido en dos partes de 0.50 m cada una, asi que unidas no tienen mas de 1 metro. Seria un punto muy flojo del kit, mucha gente tiene problemas si lo instala con ese caño ya que no conseguis buena altura con los resultados de los cortes de señal y pixelamientos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Una pregunta para la gente del foro que tiene el servicio de Antina: cual es potencia maxima de recepcion ? yo comente que tenia entre 30 y 40 % de potencia de señal con 99% de calidad, pero instale todo muy rapido, no me puse a reorientar la antena, por eso pregunto. saludos !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
pariel2010

Mensaje por pariel2010 »

Tengo 92% 99%, desde Saenz Peña (3 de febrero)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

A mi me comentaron ellos que antes de activar el prepago debia fijarme que la potencia sea mayor a 80%, calidad mayor a 90%. tambien me dijeron que el deco prepago es el kaon, y el pospago opentech, no sé si esto es asi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

En cuanto pueda subo fotos del kit.
Yo creo que Antina es un exelente complemento para los usarios de TDA, y ellos lo saben, por eso los canales de aire son los que menor calidad tienen, ya que haciendo el loop de la salida del deco a la entrada de antena del LED/LCD uno ve la TDA perfectamente (obviamente aca hay un tema de antena y su orientacion).
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MrMix

Mensaje por MrMix »

Yo tuve aprox 1 año antina, y siempre los de aire fueron impresentables, muy mala calidad y muy mal sonido, de los de noticias el único calidad aceptable era crónica.
Ahora... Viendo la captura, si es que teman telefe desde cablevisión, no se debería ver tan mal, como se ve

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

pariel2010 escribió:Tengo 92% 99%, desde Saenz Peña (3 de febrero)
Excelente señal tenes !, después que mejore mi instalación les informo la señal obtenida, saludos :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Elleoeste escribió:A mi me comentaron ellos que antes de activar el prepago debia fijarme que la potencia sea mayor a 80%, calidad mayor a 90%. tambien me dijeron que el deco prepago es el kaon, y el pospago opentech, no sé si esto es asi
Según el instructivo que tenia el kit prepago, decía que tenias que tener mas de 50% de señal, asi que les dije que tenia 55 % de señal y me lo activaron. El deco que tengo es marca Opentech servicio prepago. Lo compre el jueves 29 de enero en la sucursal de Fcio Varela.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder