⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

ariel escribió: 24 Mar 2017, 20:37 la misma que en el mux33

No estaba habilitado, solo tenía la licencia que consiguió en 2015, el resto de los tramites fue parado por enacom hasta este enero, no solo para Barricada Tv, también para el resto que obtuvo licencias aquel año. Presentar todo no quiere decir aprobado.

Dice algo así, fíjate en las resoluciones... “previo al inicio de transmisiones...
Con carácter previo al inicio de las transmisiones regulares, el autorizado, deberá presentar la documentación técnica definitiva, de conformidad con la normativa técnica vigente aprobada por Resolución Nº 7-SC/2013 y la Norma Nacional de Servicio para el Servicio de Comunicación Audiovisual de Televisión Digital Terrestre Abierta aprobada por Resolución Nº 1047-AFSCA/14 y su modificatoria Nº 1329-AFSCA/14, para su aprobación y ulterior habilitación, en los términos del artículo 84 de la Ley Nº 26.522.
ARTICULO 84. — Inicio de las transmisiones. Los adjudicatarios de licencias y autorizaciones deben cumplimentar los requisitos técnicos establecidos en un plazo no mayor de ciento ochenta (180) días corridos contados a partir de la adjudicación o autorización. Cumplidos los requisitos, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual conjuntamente con la autoridad técnica pertinente, procederá a habilitar técnicamente las instalaciones y dictar la resolución de inicio regular del servicio.
Así que si no tenes información de como vienen los tramites, más sabiendo que enacom se tardó un año para resolver quien usaba el canal 33 y quien usaba otro, me parece venir apurar justo a un medio comunitario con todas las falencias económicas que tienen y además minimizando el tema equipamiento, está cuando menos fuera de lugar el comentario.

No es así nomás la parte técnica como lo querés hacer parecer, transmitir con lo viejo no es opción para transmitir definitivamente como se lo va a pedir enacom, porque estoy seguro les van a buscar todos los puntos en la íes y otras cosas, más en el contexto de llevar a juicio a Antena Negra, porque si Antena Negra si bien es correcto pasar por legales a enacom si lo medimos con la misma vara el organismo ya tendría que estar intervenido.
Además si van a transmitir con lo nuevo (Si es que ya lo pudieron comprar, porque raro no lo muestren como hacen siempre) van a tener que desmontar la antenita esa para colocar la nueva.

Me parece de lo más extraño tu “comentario” (En realidad me parecería extraño si no te conociera mixba), pero con tantos medios autorizados (No operadores) que podrían estar estar transmitiendo desde el siguiente día hábil de la resolución 10090 te la agarrás con este medio, pero reitero, lo que les falta a Barricada y los otros medios además de nuevos fierros y enlaces que enacom sea un poco más rápido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Mensaje por ariel »

Yo no estoy "agarrandomela con este medio", todo lo contrario!. Ojalá pueda estar pronto en el aire, es importante que estén todas las voces de verdad. No estoy diciendo que no sea así como decís, tal lo dice la ley. Lo que yo digo, es que así como salieron por el 33, podrían salir de igual forma por el 32 hasta tanto instalen la nueva antena y equipo. Se puede hacer, sabemos que TODOS están en pruebas, hasta tanto no se concrete el apagón. Asique no creo que Enacom salga a hacer lo que el Kirchnerismo hizo con "Antena Negra" que lo envió a decomisar los equipos y denunció a su dueño Martín Sande en la justicia, por ser un medio no afín al gobierno, eso ya no pasa.
Declaraciones de septiembre de 2015 de Martin Sande:
“Nosotros queremos que nos den la licencia. Emitimos desde 2008, nos censamos en 2010 en AFSCA (el organismo que maneja Martín Sabbatella) y pedimos un permiso provisorio, que les dieron a canales como Mundo Villa y Mate Amargo, pero a nosotros no nos dieron el permiso porque no somos kirchneristas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 24 Mar 2017, 22:43 Yo no estoy "agarrandomela con este medio", todo lo contrario!. Ojalá pueda estar pronto en el aire, es importante que estén todas las voces de verdad. No estoy diciendo que no sea así como decís, tal lo dice la ley. Lo que yo digo, es que así como salieron por el 33, podrían salir de igual forma por el 32 hasta tanto instalen la nueva antena y equipo. Se puede hacer, sabemos que TODOS están en pruebas, hasta tanto no se concrete el apagón. Asique no creo que Enacom salga a hacer lo que el Kirchnerismo hizo con "Antena Negra" que lo envió a decomisar los equipos y denunció a su dueño Martín Sande en la justicia, por ser un medio no afín al gobierno, eso ya no pasa.
Declaraciones de septiembre de 2015 de Martin Sande:
“Nosotros queremos que nos den la licencia. Emitimos desde 2008, nos censamos en 2010 en AFSCA (el organismo que maneja Martín Sabbatella) y pedimos un permiso provisorio, que les dieron a canales como Mundo Villa y Mate Amargo, pero a nosotros no nos dieron el permiso porque no somos kirchneristas
No, no, si cumplís con la resolución 10090 no estas a prueba para un nuevo licenciatario, es tu frecuencia definitiva y tu licencia definitiva, no tiene que ver nada el apagón analógico.
Salieron en el 33 porque era su frecuencia hasta tanto se resolviera lo contrario, ahora salir en el 32 sin cumplir los pasos que te dije arriba y otros estarías en falta y como digo se las van a cobrar.
Actualmente Antena Negra la esta pasando peor que con el kirchnerismo, no solo ratificaron lo anterior sino además va a juicio oral.
AFSCA es el que ayudó a recuperar el equipamiento de Antena Negra, en su momento AFSCA hizo lo que pedía la justicia y no podía negarse.

En cuanto a lo del quote, que es algo viejo y están mezcladas las cosas...
Barricada ya tenía el permiso, es el canal 5 analógico, al estar censado tiene el mismo valor de PPP que Mundo Villa y Mate Amargo, lo que quería en esa época Barricada es una licencia en digital sin concursar, desde el AFSCA se le dijo que tenían que hacer, lo central hacer la cooperativa y lo hicieron, más tarde AFSCA haría un pliego a la medida de Barricada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
batiargento

Mensaje por batiargento »

Muy anti kichnerista el mensaje de ariel

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 25 Mar 2017, 01:07 si es verdad, tuvieron tapados por clarin y ahora que podrian "probar" la frecuencia no lo hacen
yo usaria el transmisor que usaban en el 33, hasta q aparesca el que deberia ser
Parece no se entiende todo lo que uno explica...
Si tienen que desmantelar la torre para instalar una antena adecuada para la nueva potencia no pueden probar nada.
No pueden salir al aire porque no le dieron el OK final.
Que sabes que parte de lo anterior (Equipamiento) no sirve y hay que ir por algo nuevo?
Para comprar rápido lo que falta enacom pagó lo que adeuda?

Me gustaría que se pongan tan puntillosos con medios que lo tienen todo y no están al aire o en condiciones aceptables.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 25 Mar 2017, 08:07 no le dieron el ok? jaja y a telemax le dieron el ok?
me parece muy bobo que en estas instacias se manejen por la ley
argentv tiene el Ok?
A vos te parece bobo manejarse por ley incluso exponiendo acá mismo el caso Antena Negra, así que me parece los bobos son otros, si no notas la persecución de estos medios debes ser extranjero.

Y como sabes que al MUX 26 de la Torre Espacial no tiene el OK?
Recordemos en notas periodísticas Construir Tv hablaba de los tramites (No se si legales o técnicos) para colocar su señal en ese MUX.
Nombras a TLX que ya estaba de antes y que es de Telecentro, una empresa que le dieron luz verde para utilizar espectro de la televisión abierta y que justamente al hacerlo (Casualmente para un incauto como vos) interfiriendo a un medio comunitario, nuevamente no entendés que el que tiene plata hace lo que quiere, así que no podés comparar el caso Barricada con la empresa Telecentro.

Argentv otro caso incomparable, no es un medio comunitario (Tienen plata para ser legales) y así y todo eligieron la ilegalidad y transmitiendo de forma más que precaria y tienen el tupé de utilizarlo como ejemplo...

Por ultimo un pequeña apreciación...
Me encanta ver como siempre los mismos terminan del lado oscuro por una pavada de apurar a un canal comunitario a que este al aire, porque no apuran así al canal de la Ciudad, al canal de Bs As aunque sea con las grabaciones de DIGO a los perfiles, esos que además de tener recursos, solo tienen que subir sus señales a MUX ya funcionando?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 25 Mar 2017, 12:35 jaja YO no apuro a nadie, es mas NO LO PODRE Ver, estoy muy lejos de esos "18 kilometros" que tendra... tengo dificultades para agarrar el mux26 que tiene mas y por logica no lo podre agarrar...
LO QUE DIGO, y parece que otro forista piensa parecido, solo se menciono el por que no usar el transmisor que usaba antes
nada mas, y los ejemplos no son incompatibles como vos decis, por que si hablas de LEGAL, deberia ser para todos
vos haces diferencia entre "argentv" y este canal comunitario, y la diferencia REAL es que uno GANO una licitacion y el otro no
si argentv emite ILEGALMENTE por que a barricada no le dejarian YA probar el transmisor? YO CREO que puede hacerlo, PERO prefirio esperar el tranmisior mas potente. no creo que sea enancom el problema, si no se enteran de nada jaja
saludos
Ya se te contestó porque no puede estar al aire con lo que usaba en el 33 y pego en quote, salvo tengas otra información para aportar.
Parece no se entiende todo lo que uno explica...
Si tienen que desmantelar la torre para instalar una antena adecuada para la nueva potencia no pueden probar nada.
No pueden salir al aire porque no le dieron el OK final.
Que sabes que parte de lo anterior (Equipamiento) no sirve y hay que ir por algo nuevo?
Para comprar rápido lo que falta enacom pagó lo que adeuda?
PD: Por lo pronto...

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Dedicado para los desubicados que piden a los canales comunitarios que se apuren a salir al aire después de la nueva migración del 5 de enero.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 27 Mar 2017, 16:47 nadie apuro a nadie, solo fue simples comentarios si tienen en transmisor deberia ya transmitir, antes tampoco le habian pagado y sin embargo se quejaban de que eran tapados ahora que recuperaron sus derechos, no transmiten ensima tiene 18 kilometros
tiene mas llegada, les hizieron perder tiempo valioso, pero al menos le dieron la oportunidad de tener mas llegada

Pero vino uno con los tapones de punta contra un medio comunitario mientras no hacen lo mismo con medios de buen pasar económico y vos te sumaste sin tener información alguna.
Y no tenían el transmisor en su poder para transmitir para colmo, o sea se largaron a vociferar al pedo, porque sin transmisor no podes transmitir.
Y antes si les habían pagado además del aporte que llegaron de donaciones, esto fue durante el 2015 en el que pudieron comprar el equipamiento.

Así que dedicado a vos también, que seguro tenes plata para hacer todo cuando se te da la gana y no te das cuenta que para todos no es así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Apareció!:
32.01 Barricada TV HD (16:9 720/50p)
32.02 Urbana TV (aún sin encoder)

Recibo misma potencia que cuando estaban en el mux30
Última edición por ariel el 27 Mar 2017, 19:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Parece que siguen con la misma potencia y antena, acá no llega ni la portadora apuntando correctamente.
Esperemos que sea solo porque están probando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder