MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

academia50 escribió:Ahora salió , no hay que separar lo que estaba antes de la barra como antes....ggg porqué no avisan, che ??? :mrgreen:

[video][/video]
La verdad que asco que existan personas que celebren ese tipo de cosas!! Totalmente repudiable!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

academia50 escribió:
Messi no existió
Te parece? fijate la del tiro libre que fuerza en el área no se la podían sacar sino bajándolo, la pelota que le puso a Di María en la jugada que se desgarró, el tiro libre que casi entra, y el mano a mano que tuvo al final se lo comió por estar cansado. No todo es tirar firuletes los 90 minutos, cuando no tenía la pelota, se mató por recuperarla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
aaladrian

Mensaje por aaladrian »

academia50 escribió:Ahora salió , no hay que separar lo que estaba antes de la barra como antes....ggg porqué no avisan, che ??? :mrgreen:

[video][/video]
Verguenza ajena me dan esos imbeciles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

arcadipan escribió:
academia50 escribió:
Messi no existió
Te parece? fijate la del tiro libre que fuerza en el área no se la podían sacar sino bajándolo, la pelota que le puso a Di María en la jugada que se desgarró, el tiro libre que casi entra, y el mano a mano que tuvo al final se lo comió por estar cansado.
Escuchaste alguna vez la conocida anécdota de Roberto Perfumo ? :D

Contó que cuando recién empezaba a jugar, protestaba porque no le pasaban la pelota en un entrenamiento y el técnico hizo lo siguiente : Les dijo a todo el resto del equipo que no se muevan ni hagan nada , y le dió la pelota a Perfumo. " Ahora jugá, dale " , le dijo, y él le respondió que " cómo voy a jugar si no tengo a quién pasarla .." :shock:

" Nunca más me olvidé de que un equipo son once jugadores. " fué su reflexión hace poco y ya retirado hace mucho tiempo, pero justamente considero muy enriquecedor escuchar la inigualable experiencia de quien la vivió de adentro.

Vos sacaste tus propias conclusiones acerca de lo que viste o quisiste ver, en mi caso, yo también, y ví a un Messi como siempre, caminando muy tranqui la cancha esperando su oportunidad, uno de esos arrebatos de genialidad que tiene seguido , pero que no siempre llegan, como en este partido, con una defensa muy cerrada. Y que ni siquiera se preocupan porque él se desmarque haciéndose el dolobu, solamente se le van al humo cuando tiene la pelota....él , por sí mismo, nunca se desmarca corriendo la cancha...Y no me agrada eso. También ví a a un Messi, como siempre, poco proclive a armar jugadas, como protegiéndose de las lesiones, que por otra parte son entendibles cuando hay bestias jugando como el animal que lo bajó a Neymar ..

Es lo que me parece a mí . Por supuesto reconozco la genialidad de su fútbol, lo habilidoso que es gambeteando y lo certero que es en tiros libres que ejecuta maravillosamente.
arcadipan escribió:
No todo es tirar firuletes los 90 minutos, cuando no tenía la pelota, se mató por recuperarla.

Me parece que vimos distintos partidos, yo estoy hablando de Argentina-Suiza, Mundial FIFA 2014 :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Driver 1 escribió:Nadie en su trabajo está al 100% siempre, demás está decir que hay días para olvidar…
También está demás decir que en esos malos días no tengo 40 millones de bolúdines criticándome y dándoselas de perfeccionistas.
Pero no es exagerado eso ?

40 millones ? Todo el país en contra de Messi ? Eso corre por tu cuenta, yo no dije nada de eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

academia50 escribió:
arcadipan escribió:
academia50 escribió:
Messi no existió
Te parece? fijate la del tiro libre que fuerza en el área no se la podían sacar sino bajándolo, la pelota que le puso a Di María en la jugada que se desgarró, el tiro libre que casi entra, y el mano a mano que tuvo al final se lo comió por estar cansado.
Escuchaste alguna vez la conocida anécdota de Roberto Perfumo ? :D

Contó que cuando recién empezaba a jugar, protestaba porque no le pasaban la pelota en un entrenamiento y el técnico hizo lo siguiente : Les dijo a todo el resto del equipo que no se muevan ni hagan nada , y le dió la pelota a Perfumo. " Ahora jugá, dale " , le dijo, y él le respondió que " cómo voy a jugar si no tengo a quién pasarla .." :shock:

" Nunca más me olvidé de que un equipo son once jugadores. " fué su reflexión hace poco y ya retirado hace mucho tiempo, pero justamente considero muy enriquecedor escuchar la inigualable experiencia de quien la vivió de adentro.

Vos sacaste tus propias conclusiones acerca de lo que viste o quisiste ver, en mi caso, yo también, y ví a un Messi como siempre, caminando muy tranqui la cancha esperando su oportunidad, uno de esos arrebatos de genialidad que tiene seguido , pero que no siempre llegan, como en este partido, con una defensa muy cerrada. Y que ni siquiera se preocupan porque él se desmarque haciéndose el dolobu, solamente se le van al humo cuando tiene la pelota....él , por sí mismo, nunca se desmarca corriendo la cancha...Y no me agrada eso. También ví a a un Messi, como siempre, poco proclive a armar jugadas, como protegiéndose de las lesiones, que por otra parte son entendibles cuando hay bestias jugando como el animal que lo bajó a Neymar ..

Es lo que me parece a mí . Por supuesto reconozco la genialidad de su fútbol, lo habilidoso que es gambeteando y lo certero que es en tiros libres que ejecuta maravillosamente.
arcadipan escribió:
No todo es tirar firuletes los 90 minutos, cuando no tenía la pelota, se mató por recuperarla.

Me parece que vimos distintos partidos, yo estoy hablando de Argentina-Suiza, Mundial FIFA 2014 :mrgreen:
Ya que cambiaste el contexto del comentario a tu favor te comento otra anécdota con un amigo mío que justamente durante el partido de suiza me decía que no podía ser que nadie se diera cuenta que Di María no puede jugar en la selección que era malísimo... al toque vino el gol agónico de angelito. La conclusión fue que le dije que se vaya a jugar al backgammon jajaj.
Seguramente más de uno ahora contra holanda vaticina que "se terminará la mentira de Messi y la Argentina", pero bueno con Messi en nuestro país sigue aún gente que lo cuestiona, como decían que no era el del Barcelona, no canta el himno, etc. Lo mismo pasó contra Bélgica con Higuaín que le cerró el upite a más de uno jaja.
No sé como podés decir que messi "no existió", ya metió 4 goles en lo que va del mundial, está 2do en la tabla de goleadores! Incluso hasta se estuvo hablando de si el equipo era "messidependiente". Voy a reformular tu hipótesis con una pregunta: qué mundial estás viendo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

arcadipan escribió:
Ya que cambiaste el contexto del comentario a tu favor te comento otra anécdota con un amigo mío que justamente durante el partido de suiza me decía que no podía ser que nadie se diera cuenta que Di María no puede jugar en la selección que era malísimo... al toque vino el gol agónico de angelito. La conclusión fue que le dije que se vaya a jugar al backgammon jajaj.
Seguramente más de uno ahora contra holanda vaticina que "se terminará la mentira de Messi y la Argentina", pero bueno con Messi en nuestro país sigue aún gente que lo cuestiona, como decían que no era el del Barcelona, no canta el himno, etc. Lo mismo pasó contra Bélgica con Higuaín que le cerró el upite a más de uno jaja.
No sé como podés decir que messi "no existió", ya metió 4 goles en lo que va del mundial, está 2do en la tabla de goleadores! Incluso hasta se estuvo hablando de si el equipo era "messidependiente". Voy a reformular tu hipótesis con una pregunta: qué mundial estás viendo?
Noooooooooooo, es al revés, releé del principio. Vos sacaste de contexto lo que yo opiné sobre el último partido de Messi, no me vengas con chicanas, loco.

Y además seguro que tu amigo estaba dentro del grupete ése de fanáticos-imberbes-barras bravas de pacotilla que saltan con la columna de Neymar ... :mrgreen: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Driver 1 escribió: No es exagerado ahora se calmaron por los resultados y o casualidad que no los destacaron lo bueno, solo aparecen para acentuar las pálidas.
Lo de 40 millones es una forma de decir, tampoco voy estar contando la cantidad de boludines que en vez de alentar se la pasan criticando y que para eso me grabo la silbatina o el óle de la torcida y listo (Sí, sí, parecen brasileños camuflados).
Tampoco te nombré a vó, no sé para qué saltas? :mrgreen:
Salute!

Yo salté porque soy parte de los 40 millones, pero no de los boludines y no critiqué a Messi como ésos , lo mío es una crítica constructiva y un relato argumentado de Perfume para sostener la opinión de todos los que entendemos un poco de fútbol porque lo jugamos.

Fuí número 10 de Deportivo Sacachispas durante muchos años .... :o :mrgreen:
Driver 1 escribió:

Lindo 500 mensajes jodiendo a un amigo! :twisted: :mrgreen:

Eso no te lo entendí .....vos tenés 500 jodiendo a quién ? Mirá que yo no estoy en tu sesera ni tengo la bola de cristal...

Abrazo antibuitre !!!! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder