Último mensaje de la página anterior:
dportv hd ahora esta en el 1009⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Bueno, me cambiaron el DVR !!! si si !!! lo logre!!! ahora tengo otro Cisco 2144 con los mismos problemas... pero nuevo y sin las pelicuas que tenia grabadas para ver !!!
(tambien tengo la mejilla hinchada de los sopapos que me sigo dando)
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
danielxb escribió:Bueno, me cambiaron el DVR !!! si si !!! lo logre!!! ahora tengo otro Cisco 2144 con los mismos problemas... pero nuevo y sin las pelicuas que tenia grabadas para ver !!!
Que barbaro estimado, a mi todavia me tienen con la instalacion pendiente de un deco hd adicional que solicite el pasado 14 de noviembre, hoy se cumplen 24 dias de demora de eso y estoy en veremos.

Hoy tipo 2 de la tarde vino el tecnico de telecentro a mi domicilio, trajo el deco hd que habia solicitado pero cuando vio que todavia depende del cableado o red vieja de telecentro me comentó que no lo iba apoder activar porque ese deco hd motorola dcx 700 esta para trabajar con la red nueva de ellos, asi que me dijo que me acerque a una sucursal cercana y pida el cambio de red o sea de la vieja a la nueva para poder instalar dicho deco, que no llame por tel al call center y que directamente lo haga personalmente en una sucursal de telecentro. El call center es un desastre me dijo y que no saben nada.
Pregunto: esta bien lo que este tecnico me dijo de como hacer o proseguir en esto??? Que dicen ustedes???
Por ultimo me comentó que a la red vieja en pocos meses la dan de baja y todos tienen que estar en la nueva red donde telecentro tiene los 3 servicios.
Saludos, a seguir en la lucha con telecentro
Pregunto: esta bien lo que este tecnico me dijo de como hacer o proseguir en esto??? Que dicen ustedes???
Por ultimo me comentó que a la red vieja en pocos meses la dan de baja y todos tienen que estar en la nueva red donde telecentro tiene los 3 servicios.

La verdad no tengo idea, te contesto a ver si alguien que sepa la respuesta lo lee.nr1979 escribió:Hoy tipo 2 de la tarde vino el tecnico de telecentro a mi domicilio, trajo el deco hd que habia solicitado pero cuando vio que todavia depende del cableado o red vieja de telecentro me comentó que no lo iba apoder activar porque ese deco hd motorola dcx 700 esta para trabajar con la red nueva de ellos, asi que me dijo que me acerque a una sucursal cercana y pida el cambio de red o sea de la vieja a la nueva para poder instalar dicho deco, que no llame por tel al call center y que directamente lo haga personalmente en una sucursal de telecentro. El call center es un desastre me dijo y que no saben nada.
Efectivamente el call center es una bosta. No sirven ni siquiera para dar de alta nuevos clientes. Una compañera de la facultad trabajaba ahí y me comentaba la poca instrucción e información que recibían, sin mencionar el magro salario. A mi me ocurrió que tuve que ir personalmente a la sucursal para tener el servicio. Por eso nr1979 no te quedará otra que ir personalmente, y de paso solicitar el pase a la nueva red, algo que ya debería haber hecho la empresa si es que está habilitada en tu barrio. En el mío están los cables y ahora falta poner los taps, distribuidores y amplificadores.
Daniel: si te volvieron a dar ese deco no te queda otra que hacerles la denuncia en Defensa al Consumidor y darlo de baja por ofrecer un producto deficiente. Vos no tenés la culpa de que compren basura con fallas y se la encajen al cliente de prepo. Hacé valer tus derechos.
Yo creo que la cuestión está en que Telecentro solo ofrece un zafable servicio al cliente en Capital Federal y zonas de mucho poder adquisitivo. El resto, que se joda. Si no fuera tan barato sería una estafa más grande aún.
Daniel: si te volvieron a dar ese deco no te queda otra que hacerles la denuncia en Defensa al Consumidor y darlo de baja por ofrecer un producto deficiente. Vos no tenés la culpa de que compren basura con fallas y se la encajen al cliente de prepo. Hacé valer tus derechos.
Yo creo que la cuestión está en que Telecentro solo ofrece un zafable servicio al cliente en Capital Federal y zonas de mucho poder adquisitivo. El resto, que se joda. Si no fuera tan barato sería una estafa más grande aún.
Despues de un mes de lucha e insistiendo para el cambio de red y la solicitud que realicé por un deco hd adicional, el martes pasado vino un tecnico de la empresa Servitec Comunicaciones y me paso de la red vieja a la nueva primeramente y luego procedió a cambiarme los tres decos motorolas por cisco y el adicional que habia pedido o sea un cuarto ese tambien me puso uno de marca cisco, asi que good bye motorola jajaja, ahora tengo todo cisco, andan muy bien y lo que es la guia me estoy acostumbrando, solo es cuestion de practica nada mas. La imagen noté que mojoró muchisimo y ahora se puede ver el canal de noticias C5N y la señal de musica VH1 Mega Hits. Estando ahora en la red nueva puedo pedir internet de telecentro tambien. Por ultimo les comento que de los 4 decos uno de ellos tiene que ser DVR ya que me retiraron el viejo dcx3400 y me tenian que poner otro dvr de los cisco pero no tenia en stock entonces me dejo uno común. Hoy nuevamente se acercó el mismo tecnico muy gentilmente a mi domicilio con 4 decos ciscos dvr y no pudo activar ninguno porque a el sector de activaciones de telecentro no le figuraban en stock, increible, todo un error de sistema en la central. Me dijo que el lunes se acercaba nuevamente para realizarme el cambio de uno comun por el dvr asi ya terminaba conmigo, desde ya destaco la buena actitud del tecnico y su responsabilidad con lo que me ha dicho, hay que entenderlos un poco tambien ya que estan laburando a pleno todo el dia y la situacion de ellos con la empresa es de terror.
Estoy muy contento ahora y disfrutando a pleno del servicio, muchas gracias!!!
Estoy muy contento ahora y disfrutando a pleno del servicio, muchas gracias!!!
Aqui les dejo una captura de los 4 decos cisco que me dejaron el martes pasado y cambio de red realizado.

Ahora lo que deseo saber si alguien gentilmente me puede decir es que es lo que te aparece en pantalla cuando uno le conecta el cable de red al deco o que muestra???
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Te aparecen imágenes de los programas. También accedes a YouTube aunque por obsoleta la aplicación no reproduce ningún vídeo