Último mensaje de la página anterior:
En el dia de hoy telecentro reemplazó la señal de max hd ubicada en el 1051 por la de max prime hd.

Último mensaje de la página anterior:
En el dia de hoy telecentro reemplazó la señal de max hd ubicada en el 1051 por la de max prime hd.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Tienen dos sistemas diferentes, uno de Motorola y el otro de Cisco, en realidad cada uno tiene un sistema de compresión diferente. Yo te puedo hablar del Motorola, que es el que tengo yo: la verdad es bastante malo, excepto C26HD y TVP HD, el resto se ve de mal para abajo, cuando hay un movimiento rápido en la imagen, se llena la pantalla de cuadrados de compresión (píxeles) y hay algunos canales que son peor que ver Youtube, como por ejemplo "MTV LIVE HD". Con los canales SD pasa lo mismo, algunos están demasiado comprimidos y se ven demasiado cuadriculados, en especial los que son PAL (625@50).windlux01 escribió:Que tal? Les consulto que tal funciona telecentro hd en capital federal? Estoy en gral Mitre paternal e internet me anda 11 puntos y quisiera tener el hd también. Gracias y perdón las molestias. Buen finde
Gracias por responder. El decó lo da la empresa o se puede pedir uno u otro? O es en función de la zona? Gracias.m3930 escribió:Tienen dos sistemas diferentes, uno de Motorola y el otro de Cisco, en realidad cada uno tiene un sistema de compresión diferente. Yo te puedo hablar del Motorola, que es el que tengo yo: la verdad es bastante malo, excepto C26HD y TVP HD, el resto se ve de mal para abajo, cuando hay un movimiento rápido en la imagen, se llena la pantalla de cuadrados de compresión (píxeles) y hay algunos canales que son peor que ver Youtube, como por ejemplo "MTV LIVE HD". Con los canales SD pasa lo mismo, algunos están demasiado comprimidos y se ven demasiado cuadriculados, en especial los que son PAL (625@50).windlux01 escribió:Que tal? Les consulto que tal funciona telecentro hd en capital federal? Estoy en gral Mitre paternal e internet me anda 11 puntos y quisiera tener el hd también. Gracias y perdón las molestias. Buen finde
Por lo que comentan los usuarios de Cisco, esto no pasaría en este servicio, pero mejor que lo comenten ellos.
Saludos,
Recuerdo haber habilitado el dolby cuando recien me trajeron ese deco, y algun problema con el audio habia, no recuerdo si era en algun cambio de canal o al reproducir algo grabado, igualmente me parece el menor de los problemas que tiene... y no me ilusiono con una actualizacion decente que corrija todo esto.nr1979 escribió:Hola algún otro usuario que tenga el deco cisco dvr de telecentro y tenga algun problema con el mismo???
En mi caso estuve probrando de grabar algunas cosas y he detectado que luego que grabo una pelicula o cualquier segamento para probar, cuando lo voy a ver me anula el sonido dolby y me lo tira en pcm.
Alguno mas le sucede esto??? Se corregirá a futuro con actualizaciones esto???
danielxb escribió:Recuerdo haber habilitado el dolby cuando recien me trajeron ese deco, y algun problema con el audio habia, no recuerdo si era en algun cambio de canal o al reproducir algo grabado, igualmente me parece el menor de los problemas que tiene... y no me ilusiono con una actualizacion decente que corrija todo esto.nr1979 escribió:Hola algún otro usuario que tenga el deco cisco dvr de telecentro y tenga algun problema con el mismo???
En mi caso estuve probrando de grabar algunas cosas y he detectado que luego que grabo una pelicula o cualquier segamento para probar, cuando lo voy a ver me anula el sonido dolby y me lo tira en pcm.
Alguno mas le sucede esto??? Se corregirá a futuro con actualizaciones esto???
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado