Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: TeleSur

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

SantaFeCapital escribió:hoy es posible ver los canales de capital por internet por lo tanto el sistema es obsoleto, ni siquiera enciendo la tele.
Son mambos de cada quién. Yo no arriesgaría un equipo mucho más "dedicado"como un PC para ver TV, si esa TV está al alcance abierta de cualquier pantalla de medio pelo con sintonizador; como tampoco usaría un teléfono ó conexión de datos para escuchar una emisora de radio a la que tenga acceso por aire, tan común en muchos hoy en día. Esta semana justo comentaba en el laburo que escuché x cosa por Cadena3 y cierta persona sorprendida preguntó "¿y cómo escuchás Cadena3 en Pna?" (evidentemente no conoce la repetidora santafesina en 100.7 tampoco), y a mi respuesta: "AM, Onda media 700", recibí una mirada de profundo desconcierto, como si hablara en chino... llamame antiguo, pero me parece tonto. Definitivamente, la Internetización de todo, vuelve a la gente tremendamente enfrascada. Mi lema con ustedes es: "eso ya se inventó antes... y gratis"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

jmah escribió:¿Qué te importa mi ideología? No te tengo que explicar nada a vos. Por lo menos no defiendo a los chorros K y la procesada Cristina como vos, que seguro sos un ñoqui que te echaron y estás caliente. Andá, sos un troll de cuarta. Siempre provocando.

y vos estas festejando? :roll:

Que buen tipo que sos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

Jose Perez escribió:
jmah escribió:¿Qué te importa mi ideología? No te tengo que explicar nada a vos. Por lo menos no defiendo a los chorros K y la procesada Cristina como vos, que seguro sos un ñoqui que te echaron y estás caliente. Andá, sos un troll de cuarta. Siempre provocando.

Que buen tipo que sos.
Se nota ese odio nazi macrista sr respete si quiere ser respetado o su macri no robo el pais desde siempre y enseñado por su padre y complice osea usted defiende un chorro mayor o porque es fino y rubio esta bien aplausos

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Jose Perez escribió:

Que buen tipo que sos.

Guarda que este es el que llama a la policía pidiendo moderación, no le hagas ningún chiste, para colmo habla de pro cesados y no habla del tema, que son justamente las medidas del súper pro cesado que están dejando la TDA con nada.
Ahora la escusa para sacar canales (Cambiaron de nuevo) es tener espacio para los canales provinciales y me cito con las disculpas del caso:
Están mintiendo a dos manos, las señales terrestres con licencia no pueden salir de su área de cobertura y estar en la plataforma nacional TDA.
Recordemos que los canales provinciales y universidades tienen sus propias frecuencias de operación asignadas mayormente en el 2015 y difieren de las frecuencias usadas en TDA (Canales 22 al 25).
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... start=1360

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

Tranquis mis valientes. No se anden retobando.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por Jose Perez »

carrera escribió:
Jose Perez escribió:

Que buen tipo que sos.
Se nota ese odio nazi macrista sr respete si quiere ser respetado o su macri no robo el pais desde siempre y enseñado por su padre y complice osea usted defiende un chorro mayor o porque es fino y rubio esta bien aplausos

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
yo todavia no entiendo si lo tuyo es ironia o realmente te equivocaste de usuario (por mi) .... :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

Lo lamentable de cualquier usuario es NO ASUMIR lo que se es.

Entonces aparece un usuario diciendo - en otras palabras - "yo estoy mas alla de todos, para mi todos son corruptos y ladrones y Cristina (por ejemplo...) es lo mismo que MM" ....

Eso es lo triste de quienes no se animan a tomar posicion, todos sabemos que los politicos tienen muertos en sus placares, ok, pero no son todos iguales, no es lo mismo alguien que quiso (equivocado o no) medios de comunicacion mas "amigables con la gente"...digamos....que el grupo Clarin.....NO ES LO MISMO. No es lo mismo un tecnico a cargo de YPF que un ex funcionario de la TOTAL.....no es lo mismo un politico al frente de la politica energetica de una Nacion Soberana que UN ACCIONISTA DE SHELL.

No es lo mismo poder tener TDA que Cablevision (por nombrar la emblematica...)

O sea....si....soy medio troll a veces, ok, pero prefiero eso a ser medio...como decirlo? ...a ver...lo pienso un rato y despues vuelvo :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Que forobardo inutil hay en este foro por estos días.

Se tiran con todo de todos lados, no entiende quien se tira contra quién, viene el filosofo a decir "el estado no se tiene que ocupar de generar contenidos", el otro le responde "Sos un amigo de Lombardi". Otro se ofende gratuitamente.

Un desastre leer y enterarse de algo así.

Lo que les tiene que quedar claro es que hablan de quitar señales pero no de poner otras, hablan de licitar a empresas privadas espacios que a nadie parece interesarles, que en las provincias que les llegue x señal o no privada es una cuestión de inversión de ellas. Que a Telesur y RT lo sacan por razones políticas como así también fueron puestas, que si no existiera R&P TV y Arpeggio, Tateti, etc. no es que existiría algo mejor ahí, no existiria nada.

Lombardi dijo que "muchas señales culturales queŕian entrar y no tenían espacio", pues ofrézcanle entrar de prestado en los muxes del estado si es que les interesa que la TDA/TDT mejore por que creo que queda claro que quieren achicar propuestas para quien tiene aire. Y no solo eso, las señales del estado han bajado en contenidos terriblemente desde su gestión.

Creo que en la "era k" el sistema se expandio como nunca y poner señales privadas de prestado fue un acierto, claro que hubo uso político pero también hubo inversión y generación de contenido de calidad (y también hubo generación de contenidos malos, obvio).

Enlace:
BBCode:
HTML:
pablit

Mensaje por pablit »

HURACAN escribió:como saben fui y soy nati K, pero esto ya es demasiado...
si sacan a telesur para poner otro canal q sea mejor bienvenido
ahora si lo sacan para no poner nada, lo digo SON ladrones. ya que telesur es gratis....

saludos
No se trata de ser mejor un canal que otro, amén de la agenda que marca cada medio y la que consume Lagente.

Si vos tanto querés pluralidad de voces, no elimines las que hay: fomentá la llegada de otras señales de noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

Jose Perez escribió:
carrera escribió:
Jose Perez escribió:

Que buen tipo que sos.

yo todavia no entiendo si lo tuyo es ironia o realmente te equivocaste de usuario (por mi) .... :?
No te respondi a vos le respondi tambien al que le respondiste vos disculpa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Como le saltó la chaveta al usuario que dice que yo soy un intolerante, ya habla de ñoquis, y se vanagloria de los empleados que fueron despedidos durante la administración macrista y que son tildados de esa manera como modo de justificación. Me dice intolerante porque defiendo la presencia de teleSUR y RT en la TDA, mientras él habla de "chorros K", "ñoquis".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder