Último mensaje de la página anterior:
Estoy calmado. ¿De qué tono hablás? Yo no te quise atacar y no veo por qué te sentís atacado. Pero reconocé que al referirte con la denominación "amigos de Lombardi" a usuarios que planteaban algo totalmente válido (como la falta de diferentes canales provinciales, lo cual es real, pero en este tema es offtopic) das a entender que la crítica es motivada sólo por una simpatía política, y a mi me parece que no es así.Fernando escribió:Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.jmah escribió:Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.
Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.