Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: TeleSur

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando escribió:
jmah escribió:
Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.
Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.
Estoy calmado. ¿De qué tono hablás? Yo no te quise atacar y no veo por qué te sentís atacado. Pero reconocé que al referirte con la denominación "amigos de Lombardi" a usuarios que planteaban algo totalmente válido (como la falta de diferentes canales provinciales, lo cual es real, pero en este tema es offtopic) das a entender que la crítica es motivada sólo por una simpatía política, y a mi me parece que no es así.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

carrera escribió:La verdad siempre terminan discutiendo amigos y a veces defienden mal o no entienden las cosas raras de las politicas que los que ganan son perdedores y los perdedores ganadores gracias y tratesen bien ya que puede empeorar

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
No es un partido de fútbol, estamos hablando de derechos adquiridos. No solo pasan por sobre el derecho a la información, es realmente grave lo que hace este gobierno, y a mi no sé de qué vereda me vas a poner o me van a poner porque soy comunista, trotskista, marxista, voté a Del Caño y Myriam Bregman en las dos oportunidades y en blanco en el ballotage.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:
carrera escribió:La verdad siempre terminan discutiendo amigos y a veces defienden mal o no entienden las cosas raras de las politicas que los que ganan son perdedores y los perdedores ganadores gracias y tratesen bien ya que puede empeorar

Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
No es un partido de fútbol, estamos hablando de derechos adquiridos. No solo pasan por sobre el derecho a la información, es realmente grave lo que hace este gobierno, y a mi no sé de qué vereda me vas a poner o me van a poner porque soy comunista, trotskista, marxista, voté a Del Caño y Myriam Bregman en las dos oportunidades y en blanco en el ballotage.
Fernando pero vos actuaste bien asi pero sabes cuantos de izquierda votaron en el balotage a adolf macri por eso gano si no con el voto radical quedaba 6 puntos abajo y la historia era otra

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió: No es un partido de fútbol, estamos hablando de derechos adquiridos. No solo pasan por sobre el derecho a la información, es realmente grave lo que hace este gobierno, y a mi no sé de qué vereda me vas a poner o me van a poner porque soy comunista, trotskista, marxista, voté a Del Caño y Myriam Bregman en las dos oportunidades y en blanco en el ballotage.
Hay uno que “quiere calmar lo ánimos” y te llama intolerante de movida, no le hagas caso que después llama a la policía...

Lo más lindo que a uno que dice que la TDA es un fracaso, que el estado no puede tener señales televisivas, para que todos veamos medianamente lo mismo, no le dice nada a sabiendas que estamos hablando de la censura de un medio y hasta de dos si se confirma lo que dijo pignata alias lombardi en marzo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Fernando escribió: No es un partido de fútbol, estamos hablando de derechos adquiridos. No solo pasan por sobre el derecho a la información, es realmente grave lo que hace este gobierno, y a mi no sé de qué vereda me vas a poner o me van a poner porque soy comunista, trotskista, marxista, voté a Del Caño y Myriam Bregman en las dos oportunidades y en blanco en el ballotage.
Hay uno que “quiere calmar lo ánimos” y te llama intolerante de movida, no le hagas caso que después llama a la policía...

Lo más lindo que a uno que dice que la TDA es un fracaso, que el estado no puede tener señales televisivas, para que todos veamos medianamente lo mismo, no le dice nada a sabiendas que estamos hablando de la censura de un medio y hasta de dos si se confirma lo que dijo pignata alias lombardi en marzo.
Para algunos es poca cosa que se pretenda tirar abajo la TDA para que cuando venga el apagón analógico solo se pueda ver TV de paga, vamos a ser el único caso en el mundo donde un gobierno, y seguidores, estén a favor de que se atente en contra de la TV abierta. En los 50s hubiesen pedido que desapareciera Canal 7 que era el único que había, sino fuera porque aún no existía la TV paga. Qué es lo próximo que desparezcan las radios? El Estado debe velar por nuestros derechos, el de la información es uno, no es que Cambiemos compró el país, Lombardi que se creé amo y señor de los medios está ahí por un tiempo no va a estar para siempre, actúan como si se hubiesen adueñado del país, quieren vaciar hasta al Anses, ese que tanto defendían los que criticaban el FpT. Pero el problema y el intolerante es un tipo como yo que lo único que quiere es que a la gente se le respeten los derechos adquiridos, y que puedan ver un poco de información y algún partido de fútbol así no tengan con qué pagar un abono de TV. Terrible lo mío ! Y pensar que decían que era un abuso que el gobierno anterior pidiera la inclusión de algunos canales, que podrán gustar mucho, poco o nada, pero eso depende de cada uno que pudiera elegir que hacer; este te elimina canales, te quita el derecho de verlos y está todo bárbaro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jose Perez

Mensaje por Jose Perez »

jmah escribió:
Fernando escribió:
jmah escribió:
Fernando escribió:Esto se está llenando de amigos de Lombardi, aca nadie es tonto; sería bueno que leyeran un poco porque no se puede re explicar todo cientos de veces.
Qué intolerante sos. Si no te gusta los argumentos de los usuarios contestá con otros argumentos y tu punto de vista, no diciendo que son "amigos de Lombardi" para descalificarlos porque critican algo totalmente válido.

Yo no quiero computadoras que se cuelgan como es el caso de Rock and Pop Se Ve. Si se arman proyectos realmente serios se pueden lograr buenas producciones para la TDA viendo la veta comercial para que no todo sea financiado por el Gobierno. Lo malo de sacar Telesur es que la señal tiene una producción propia y tenía una corresponsalía, pero no me cierra que lo quiten sin indagar previamente la audiencia porque es mucha. Sólo es por cuestiones ideológicas.

Al menos más rating que los otros canales enlatados de la TDA tiene. Acá están mal asesorados y hay un claro desinterés.
Quien elimina el derecho a acceder a la información a través de teleSUR y RT es Lombardi, en todo caso el intolerante me parece que es otro. Calmate un poco porque a mi con ese tono no me vas a venir a a molestar.
Estoy calmado. ¿De qué tono hablás? Yo no te quise atacar y no veo por qué te sentís atacado. Pero reconocé que al referirte con la denominación "amigos de Lombardi" a usuarios que planteaban algo totalmente válido (como la falta de diferentes canales provinciales, lo cual es real, pero en este tema es offtopic) das a entender que la crítica es motivada sólo por una simpatía política, y a mi me parece que no es así.

Vos tambien sos amigo de caruso lombardi :mrgreen: , aunque lo quieras disimular...

Ah no ! cierto que vos estas en contra de todos !

Seras trosko? :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

¿Qué te importa mi ideología? No te tengo que explicar nada a vos. Por lo menos no defiendo a los chorros K y la procesada Cristina como vos, que seguro sos un ñoqui que te echaron y estás caliente. Andá, sos un troll de cuarta. Siempre provocando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

traten de bajar un cambio aunque piensen distintos
como dice Lombardi hay que escuchar al otro

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Re: RE: Re: TeleSur

Mensaje por carrera »

jmah escribió:¿Qué te importa mi ideología? No te tengo que explicar nada a vos. Por lo menos no defiendo a los chorros K y la procesada Cristina como vos, que seguro sos un ñoqui que te echaron y estás caliente. Andá, sos un troll de cuarta. Siempre provocando.
Respete a los demas caballero muy amable y comprenda que macri hace 36 años que roba atte le informo y saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Sinceramente, me parece un pifie gigante sacar a TeleSUR de la TDA. DE última, si no te gustaba su voz, armabas TelámTV o metías un acuerdo con Turner para subir CNN en Español al MUX de RTA y sumar más voces internacionales (o regionales).

TeleSUR tenía varios defectos, como pasar un discurso de Maduro cuatro horas seguidas en una señal internacional; pero tenía su audiencia y algunas buenas propuestas, como Dossier al que le podrían dar un poco más de importancia, ya que es un programa que cumple más bien dos funciones de los medios: formar e informar.

En lo personal, me duele más RT porque está mejor construida como señal internacional y sabe reflejar los intereses de Rusia, como una de las grandes potencias políticas globales, y los especiales son muy buenos.
Jason2000 escribió:traten de bajar un cambio aunque piensen distintos
como dice Lombardi hay que escuchar al otro
Gran ejemplo de pluralidad, che. :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:hoy es posible ver los canales de capital por internet por lo tanto el sistema es obsoleto, ni siquiera enciendo la tele.
Son mambos de cada quién. Yo no arriesgaría un equipo mucho más "dedicado"como un PC para ver TV, si esa TV está al alcance abierta de cualquier pantalla de medio pelo con sintonizador; como tampoco usaría un teléfono ó conexión de datos para escuchar una emisora de radio a la que tenga acceso por aire, tan común en muchos hoy en día. Esta semana justo comentaba en el laburo que escuché x cosa por Cadena3 y cierta persona sorprendida preguntó "¿y cómo escuchás Cadena3 en Pna?" (evidentemente no conoce la repetidora santafesina en 100.7 tampoco), y a mi respuesta: "AM, Onda media 700", recibí una mirada de profundo desconcierto, como si hablara en chino... llamame antiguo, pero me parece tonto. Definitivamente, la Internetización de todo, vuelve a la gente tremendamente enfrascada. Mi lema con ustedes es: "eso ya se inventó antes... y gratis"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder