⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Mensaje por juancho »

galaxynote, hace lo siguiente:

-conecta el cable que viene directo del poste (sin derivadores, sin amplificador, sin nada) a un tv y chequea si funciona. Si anda bien el problema lo tenes en el cableado interno. Sino funciona el problema es de afuera (seguramente sea asi). En ese caso el problema puede estar en el cable de bajada (es increible que todavia no te lo hayan cambiado) o en la red. Chequea el cable que va desde tu casa hasta el poste y vas a ver que esta conectado a un TAP similar a este:

Imagen

De ahi vas a ver que aparte del cable que va a tu casa, hay otros que van a otras casas: preguntale a esos vecinos si les funciona el servicio. Si a ellos les anda y a vos no, el problema es tu cable de bajada. Si no le funciona a ninguno, el problema esta en el TAP o directamente en la red.

Tambien puede pasar que si tus vecinos tienen servicio analogico a ellos les funcione y vean con un poco de lluvia y a vos, al tener servicio digital, no.

Fijate de sacarle fotos al poste, para ver en que estado estan las conexiones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Aprovecho para postear aca un problema de Telecentro UHF:

En la zona de Merlo no se recibe un mux completo (entre los canales que no se ven esta America 2, Fox Sports 2 y varios mas) desde hace por los menos 6 meses.

Esto lo cheque con 3 usuarios distintos (uno en Padua, otro en Merlo Centro y otro cerca de Ferrari). Todos con el mismo problema. Como mi tia tiene el servicio, un dia llame para hacer la queja correspondiente y me dijieron que es asi, que esos canales no funcionan. Ya han pasado varios meses y ni se calientan en solucionarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió:
jmah escribió:Galaxynote: no te hagas mala sangre. Cortá por lo sano. Date de baja, mandalos a la remierda, hacele una denuncia en Defensa al Consumidor por estafa (te cobran un servicio que no pueden darte), obligalos a que te devuelvan los 2 meses que te cobraron ilegalmente y listo. Después te ponés DIRECTV (llega a todos lados y, si no, te comprás el kit prepago) y lo complementás con la TDA para tener más canales en HD. Solucionado. Esta empresa mafiosa tiene de rehén a los matanceros con su pésimo servicio... y después el Gobierno dice que el único monopolio que no cumple con la ley es Cablevisión del Grupo Clarín. Por favor, qué mentirosos.......................

Porque tergiversas? Si sabes que lo que dicen de Clarín es porque no se quieren adecuar a la ley.
Ya que venís con palabrotas y politizando, porque no te interiorizas del gran problema que tiene galaxynote? en el cual dice que no lo puede dar de baja así nomás por no tener otro servicio de internet.
Media pila!
Nunca insulto. ¿Una vez que digo "la remierda" me decís que uso palabrotas? Era para enfatizar mi repudio, y para que se de cuenta de que no le conviene tener esa empresa y que se vaya.

Galaxynote dijo "Le doy de baja? No puedo, es el único servicio de Televisión que llega a mi domicilio. Speedy no llega a los 100KB/s por lo tanto ningun servicio por streaming lo puede suplantar". Yo no le dije que pusiera internet. Le dije que se cambiara a DIRECTV y me olvidé mencionar a INTV. Al ser satelitales, sus servicios llegan a cualquier punto del país con buena señal del satélite. Si quiere ver televisión paga esas son las únicas alternativas, ya que el gobierno nunca dejó entrar al operador satelital TuVes (desconozco los motivos) y, en cuanto a Telefónica, jamás la han obligado a realizar las inversiones correspondientes. Este es otro oligopolio. En muchas zonas de La Matanza es Telefónica o nada para tener internet.

Otra: el gobierno está obsesionado con Clarín diciendo en cadena nacional que es el único incumplidor, pero no se fija en los otros grupos que incumplen la Ley, o les da beneficios por ser amigos (Telefónica, Indalo, etc.). No voy a discutir eso acá porque sería offtopic, pero esta opinión no la pienso cambiar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

juancho escribió:Aprovecho para postear aca un problema de Telecentro UHF:

En la zona de Merlo no se recibe un mux completo (entre los canales que no se ven esta America 2, Fox Sports 2 y varios mas) desde hace por los menos 6 meses.

Esto lo cheque con 3 usuarios distintos (uno en Padua, otro en Merlo Centro y otro cerca de Ferrari). Todos con el mismo problema. Como mi tia tiene el servicio, un dia llame para hacer la queja correspondiente y me dijieron que es asi, que esos canales no funcionan. Ya han pasado varios meses y ni se calientan en solucionarlo.
¿Hay algun tipo de interferencia en la zona? Quizá se deba a un canal local que está transmitiendo sin permiso en la misma frecuencia. Otra posibilidad es que ese MUX esté ubicado en la porción de espectro que utiliza el 4G. En ese caso sería peor...De todos modos te tienen que hacer un descuento por este motivo. No pueden cobrarte un canal que no se ve.

Los consejos que doy a los usuarios son en base a mi experiencia con esta empresa, que es relativamente barata pero no por eso les da derecho a hacer lo que quieran con sus usuarios, ni mucho menos burlar la ley.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:51, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
galaxynote

Mensaje por galaxynote »

Bueno, la verdad que no tenía en mente generar tanto revuelo con el tema, cosa que agradezco mucho de su parte la ayuda que me brindan. En cuanto al tema política, (para driver, jmah y todos los que sean usuarios del foro) yo me caracterizé desde el foro antiguo por no dar mi opinión sobre estos temas, no porque no me siento libre, sino porque no creo que este sea un foro en el que se discutan temas políticos, ya que existen muchísimos otros lugares para hacerlo. El único monopolio que reconozco es el que tienen Telecentro y Speedy en mi barrio :lol:
Respecto a lo de Jmah: Sí, conozco DirecTV obviamente, y tengo algo de conocimiento respecto a InTV, pero la verdad que no conozco a nadie de mis círculos que lo posea y no lo veo muy convincente. De todas maneras, me convence o no, no los puedo instalar. Pequeño detalle que olvide mencionar: Hace un año contraté DirecTV, incluso pagué la instalación. Vino el técnico con la antena, el deco, cables, todo. Subió a la terraza, y empezó a mirar para todos lados, 10 minutos despues de hablar por nextel baja con cara de poker diciéndome que no se podía realizar la instalación en mi casa. Motivo? Señoras y señores, el cólmo: Por los pinos que rodean mi casa, ya que anulan la señal del satélite.
Increíble, lo cuestioné de arriba a abajo: que si se podia apuntar para otro lado, si se podía poner en otro lado, si había algún hueco entre los arboles que "pase señal" (yo y mi ignorancia absoluta sobre el tema). Sus respuestas eran todas negativas, se fue y a la semana me hicieron el reintegro a la tarjeta.

Soy usuario feliz de la tda. Con un Smart Samsung que es un caño, cero drama en agarrar canales y un Coradir 1000D que, de un dia para el otro, su "led rojo nunca mas brilló, y su vida se acabó" (creo que lo tengo que llevar al service).. Pero no soy fan de su programación. Paka Paka, Acua, Encuentro, TV Pública (salvo futbol, Cocineros argentinos y todo lo que no esté relacionado con la política), Arpeggio, Viajar nada de eso me llama la atencion, por lo tanto sólo veo canales de aire como Telefe, El Trece, Canal Nueve y América.

Pero a la vez pago por un servicio, Telecentro. El cual me cobra mas de 600 mangos por mes y no son capaces de brindarme el servicio que tan caro ofrecen. Y llegue a la conclusión de que esto de no tener la solución definitiva a mis problemas con el servicio es, básicamente, porque es el único que pasa por mi zona. Saben que si les doy de baja no tengo otro proveedor, saben que si me doy de baja, o incluso todo mi barrio lo hace, perderían no mas que 7 o 10 usuarios con la mejor suerte del mundo. Les ch**** un hue**. Con Telefónica lo mismo. La diferencia es que no tienen la caradurez que tiene Telecentro de boludearme con que el tema es de mi casa, el poste o un ovni que se posicionó entre la tierra y la luna. Ellos al menos me dicen cual es el problema, y es que la central de la empresa se encuentra muy lejos de mi localidad, sin mencionar el cableado viejísimo, motivo por el cual no llega más de 1mb.

Para audaz: Ya intenté plaguearlos en Twitter, Facebook, todo. Y el resultado es el mismo siempre: Pasarles el numero de cliente y que programen una visita que nunca llega.

Juancho voy a ver que onda eso que me dijiste, voy a pegarle una ojeada ya que necesito ver cual es el poste donde esta hecho el cableado de mi casa. Lamentablemente si necesito conectar un televisor directamente al cable que viene del poste para comprobar de donde viene el problema necesito caminar 60 metros de patio, treparme al tejado del garage con un CRT de 14 pulgadas (ya que todos los lcds estan amurados) y un decodificador. Una locura.. Pero si puedo proveer fotos de los postes y la instalación si es necesario, mañana las estoy sacando!

Hay un tema que no quiero pasar por alto: La guía funciona a la perfección. No tengo imagen en ninguno de los 3 motorolas, pero la guia y la hora cargan y se actualizan a la perfección. No se si tiene algo que ver o si es un indicio de algo. Pero la realidad es esa..

Adjunto abajo un planito que hice en paint de como estaría hecha la instalación en mi casa, mas que nada para que noten los pinos que supuestamente cortan la señal de directv, y el por que de la necesidad de un amplificador (longitud del patio).

Buen arranque de la semana para todos. Saludos!

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

hernan escribió:
Igual, las bocas extras dependen de cada empresa. Telecentro te incluye dos STB HD (no PVR) en el plan básico (Plata SD) sin cargo y recién el tercero es un extra (creo que 10 o 20 pesos).
¿Cómo es eso?¿Es sin cargo la instalación del segundo Deco, el abono del segundo también es sin cargo o no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

leonidas83glx escribió:
hernan escribió:
Igual, las bocas extras dependen de cada empresa. Telecentro te incluye dos STB HD (no PVR) en el plan básico (Plata SD) sin cargo y recién el tercero es un extra (creo que 10 o 20 pesos).
¿Cómo es eso?¿Es sin cargo la instalación del segundo Deco, el abono del segundo también es sin cargo o no?
Sí, con débito automático. Te dan dos decos Cisco a $ 279 (valor abono Diciembre 2014) con los canales de aire y el 26 en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Entré hace un rato a la pagina de Telecentro para consultar y de todos modos el servicio aún no está disponible en Berazategui Oeste.
Quiero que pasen de una vez por todas y hacer que mi vieja abandone de una buena vez esa nefasta empresa de la competencia que monopoliza el servicio de cable :x .

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder