Último mensaje de la página anterior:
Pero cómo ? America tenia una repetidora de canal 2 en La Plata-ciudad ? o te referis a la de Florencio Varela?edu_lp escribió:No te perdes de nada con ese canal! Preferible tener el mux del 36 de america TV y A24 a que este canal "Digo".Driver 1 escribió:Sí, hay propagación extraordinaria (Porque propagación de señales hay siempre, sino no veríamos nada). Estoy recibiendo algo de Digo Tv desde La Plata cosa que en estos días no pasaba.panterolife escribió:hay propagacion ?o america levanto potencia esta llegando a 100 km.
Aca en La Plata (yo zona sur) con amplificador de potencia y antena a 10 metros de altura, solo los dias de propagacion lo logro agarrar, antes AmericaTV lo repetia la antena de La Plata, ahora se hicieron los boludos a dos manos desde octubre o noviembre del 2012 y nunca mas lo repitieron...una forrada.
Tener una antena al pedo de repetidora en La Plata para no repetir el canal AmericaTV que de hecho es platense desde sus origenes....la verdad, un asco.
Yo recuerdo la antena que tenia en la calle 36 entre 2 y 3, justamente donde tenia sus estudios centrales (que yo conocí personalmente, porque tengo familia que vive en la calle 3) pero siempre entendí que esa torre era el radioenlace con la planta transmisora

alguien que me desasneee !!!