Estación Cerro Mogote - Córdoba

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#31

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

y adonde habria que llamar para solucionar el problema??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#32

Mensaje por Elleoeste »

Prueben llamando a la estacion terrena de benavidez
0800 999 2772
http://www.arsat.com.ar/contacto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#33

Mensaje por Cuasimodo »

Gus_COR escribió:Ah! Y volvió el 25.
Justo en esos momentos le estaba haciendo un reseteo total al televisor, para ver si así mejoraba la recepción. Cuando terminé, vi que había vuelto el 25 y pensé que era por el reseteo. Pero veo que fue solo una coincidencia :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#34

Mensaje por dvander »

Cuasimodo escribió:
Gus_COR escribió:Ah! Y volvió el 25.
Justo en esos momentos le estaba haciendo un reseteo total al televisor, para ver si así mejoraba la recepción. Cuando terminé, vi que había vuelto el 25 y pensé que era por el reseteo. Pero veo que fue solo una coincidencia :(
Yo llamé ayer a un contacto de ARSAT y el mux 25 volvió a los 15 minutos ... Hay que hacer así, avisar cuando se cae porque aparentemente ellos no se dan cuenta.

Y respecto al mal funcionamiento de los otros mux estoy cada vez más convencido de que el problema es la señal de la EDT Rio cuarto. A los que tenemos antenas a gran altura (en mi caso en la terraza de un edificio) se mete la señal en días con un poco más de propagación que lo normal y se interfieren por no estar en sincronía.

Y digo que estoy convencido porque mis problemas empezaron en la misma fecha en la que Rio Cuarto empezó a transmitir y ya hice todos los cambios y pruebas habidos y por haber en mi instalación.

A esto se suma que la señal del mux 31 (canal 10 de Cba. que no se emite en Rio Cuarto) es bastante estable a pesar de tener menor potencia que los mux estatales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#35

Mensaje por Gus_COR »

Tendría que pasar con la de Villa Maria también que está más cerca que Rio Cuarto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#36

Mensaje por dvander »

Gus_COR escribió:Tendría que pasar con la de Villa Maria también que está más cerca que Rio Cuarto.
Tenés razón, pero quizá haya alguna cuestión de potencias o topografía.

Según Earth Rio Cuarto está a una elevación sobre el nivel del mar de 436 mts, Córdoba a 463 y Villa María a 204 mts.

Es demasiada casualidad que el inicio del problema coincida con el comienzo de la transmisión y que solo se vean afectados los mux coincidentes en ambas antenas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#37

Mensaje por admin »

A mi cuando hago el escaneo ni me lo detecta directamente
*. Solo me lo detecto una vez y todo pixelado!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#38

Mensaje por admin »

Podriamos ir haciendo reportes desde los distintos sectores de la ciudad acerca del canal 22. Empiezo:
Desde Barrio Patricios funcionan todos los muxes emitidos desde la plataforma estatal menos el mux 22.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#39

Mensaje por Gus_COR »

Aquí por Alberdi, zona Jefatura de Policía todo bien excepto el 22, y muy flojo a 0% el 23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danis_963

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#40

Mensaje por danis_963 »

admin escribió:Podriamos ir haciendo reportes desde los distintos sectores de la ciudad acerca del canal 22. Empiezo:
Desde Barrio Patricios funcionan todos los muxes emitidos desde la plataforma estatal menos el mux 22.
Yo estoy en Nueva Córdoba cerca de la terminal, tengo la antena en la terraza del edificio (piso 11), recibo bien canal 12 y todos los muxes nacionales (a veces el 22 se ve feo).
El que me está haciendo renegar para recibirlo es Teleocho, calculo que tengo que levantar más a la antena lo cual pienso hacer pronto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#41

Mensaje por dvander »

admin escribió:Podriamos ir haciendo reportes desde los distintos sectores de la ciudad acerca del canal 22. Empiezo:
Desde Barrio Patricios funcionan todos los muxes emitidos desde la plataforma estatal menos el mux 22.
En Barrio centro a las 22:00 se ven mux 23, 24, 25 y 31 .. El 22 no anda
29 y 40 nunca los pude agarrar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados