Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

📰
estoydeacuerdo

Re: Preparan cambios en medios públicos y pauta oficial

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

JJJ escribió:
Fernando escribió:
Driver 1 escribió:
Hoy el cable le cobra a los usuarios 200 pesos para tener HD. Todos los que tenemos ese servicio lo tenemos para ver fútbol. La AFA no ve un centavo de eso.
Lo que Gennari dice con esto es que antes los cables le tenían que pagar a TSC la señal a TyC Max y desde el Fútbol para todos como la TV Pública por ley de medios y resoluciones de AFSCA como la del ordenamiento de grilla TVP tiene que estar en todos los cables y de forma gratuita. Con el HD absolutamente todos los cables (salvo Telecentro y no sé si alguno más en el interior) las señales de aire y/o estatales en esa definición están codificadas y que el cable está lucrando con una señal gratuita de la cual AFA no recibe nada.

Eso hace tiempo que lo viene diciendo.
La ley de medios no puede obligar a nadie a sumar señales HD, lo que hace es asegurarse que esten todas los canales que es otra cosa. Eso no se aplica a la tv por aire codificada por que tienen espacios limitados.
Ahora bien. Decime algo ¿La gente paga HD de cable para ver futbol? Si, no se si futbol pero deportes en gral. ¿Lo paga para ver FPT? Lo dudo, por que lo tiene en la TDT. Yo salgo por mi barrio y hay antena y antena de directv en la mismas casas.

Yo no tengo problemas con las decisiones que tome el gobierno por que actualmente es el gobierno y fue votado por la mayoría. Pero no digan mentiras ni desinformen, tampoco mientan con las razones por las cuales se mueven. La razón por la cual borran FPT (por que fue borrado) es por que quieren que la gente no vea a la TDA una alternativa completa que compita con los cableoperadores y empresas de tv paga importantes. Hasta la cuestión de presupuesto pierde sentido en esta discusión.

Hay una tremenda devolución de favores sobretodo a Telefe y Canal 13 (Telefonica y Clarín), y ahora a Telefonica le importa de repente mucho la tv paga, por que esta a punto de quedarse con Directv.

Otra cosa que quisiera es que si los grandes solos van a estar en aire, los pague el canal directo a la AFA y si hay un servicio pago extra, lo cobre directamente el estado. De no ser así que el futbol vuelva a ser privado totalmente por que le estamos bancando con dinero de todos el robo a la AFA, las transmisiones a Canal 13 y Telefe y el servicio pago a las empresas...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:45, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Pero que cosa che, es verborrágico hasta que le nombras la televisión abierta y aparece el típico...silencio de radio.

[imageredimen][/imageredimen]

Todavía estoy tratando de entender porque sucederá semejante fenómeno. :mrgreen:
El empleado del mes para CableVisión y DirecTV

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

El "objetivo" es que si o si pagues un servicio de cable. Hermosa gente

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 08:46, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

enzomatrix escribió:Repaso algunos datos.

El streaming de Canal 13 es oficial. En la página solamente aparece durante los noticieros o algún espacio que les interese pero si lo abren con un reproductor tipo VLC funciona siempre. Es calidad SD. Hay otro con menor calidad donde hay que cambiar tv1 por tv3 en la dirección.
Durante la publicidad queda la placa, pero transmiten TODO lo que sale en CABA. Yo he visto los partidos de Boca por Libertadores que en el interior no salían por la versión cable por la exclusividad de FOX.
Igual, no es solución. El interior necesita cable como siempre lo necesitó. Son conocidas mis quejas por la cantidad de partidos de Canal 9 que no pude ver por TDA. Ahí había un acuerdo tácito de exclusividad en el partido que salía antes de TVR.

Coincido en el asunto del feed interior de TVP. Sería un caos, incluyendo la complicación de la SFN que en Rosario, por ejemplo, tendría que saltear los partidos al haber dos canales que seguramente los van a pasar.

Hasta ahora toda la información viene muy enredada. Les haría falta alquien que sepa en serio para decirles que hay cosas que son inviables, tanto en derecho adquirido como técnicamente.
Conozco lo del VLC, pero que link tengo que poner para poder ver el 13. ?? Yo tengo uno, pero no me funciona en la PC, en un reproductor del celular sii..

gracias!!! ;)
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Probá Abrir Volcado de red en el VLC con este link:

rtsp://stream.eltrecetv.com.ar/live13/13tv/13tv1/

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Ahora siii :D

Muchas gracias...

Tienen alguna pagina donde están estos link de los canales ?

Pregunto porque me faltaría los otros 3 de aire y listo.. América, canal 9 y Telefe!!! o si los tienen y me lo pasan les agradecería
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

fede_masso escribió:Ahora siii :D

Muchas gracias...

Tienen alguna pagina donde están estos link de los canales ?

Pregunto porque me faltaría los otros 3 de aire y listo.. América, canal 9 y Telefe!!! o si los tienen y me lo pasan les agradecería
http://www.americatv.com.ar/vivo.html

http://www.canal9.com.ar/envivo

Telefe no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder