RTS - Radio y Television Santafesina

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#351

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Ah, como el ángel en Los Simpson...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#352

Mensaje por SantaFeCapital »

En el programa de hoy el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farias, quien es el encargado de gestionar el despliegue del canal de la provincia se reunió hoy con representantes de medios locales para hablar sobre la problemática del sector y el creciente contenido desde Buenos Aires que ataca a la producción local.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#353

Mensaje por frecuenciamax »

Placa todo el dia hoy...de a ratos habia sonido del bumper que tienen para" estirar"...despues solo la placa con el logo.....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#354

Mensaje por SantaFeCapital »

frecuenciamax escribió:Placa todo el dia hoy...de a ratos habia sonido del bumper que tienen para" estirar"...despues solo la placa con el logo.....

Las emisiones son de 18 a 24, desconozco si emiten por satelite repitiendo la programacion, es un canal que seolo se ve por Arsat y por YouTube y no hay fecha para el despliegue en la TDA, quizas nunca llegue a estar el Ministro de Gobierno y reforma del estado Pablo Farias es quien deberia mover las cosas pero no lo hace.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#355

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:es un canal que seolo se ve por Arsat y por YouTube

Entonces es canaleta... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#356

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Me parece hasta un punto indignante que no esten al aire x la TDA despues de que hicieron pruebas en el mes de Julio, creo que esta claro que x parte de las autoridades del canal de que no lo quieren mandar al aire, solo emiten x Youtube xra "tapar" la boca a algúnos medios que se preguntan xq el canal no sale al aire. A mi me parece todo muy raro, desde 2011 estan dando vueltas con esto y como Santafesino me indigna no poder tener acceso a la información, a cuanto se gasto en materia de plata xra "invertir", en el xq de las demoras en salir al aire, o xq no sale ningun comunicado. Más que un canal público parece como si fuese una señal privada x la forma en la que se manejan. Una verguenza la verdad y lo peor es que nadie de la justicia se toma la molestia en investigar, yo no creo eso de que la demora se deba a un simple permiso cuando ya la señal tiene la frecuencia 29.2 asignada digo no, si tenes la infraestructura + frecuencia ¿qué esperamos xra salir al aire?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#357

Mensaje por Driver 1 »

MaximalCrazy10 escribió:Me parece hasta un punto indignante que no esten al aire x la TDA despues de que hicieron pruebas en el mes de Julio, creo que esta claro que x parte de las autoridades del canal de que no lo quieren mandar al aire, solo emiten x Youtube xra "tapar" la boca a algúnos medios que se preguntan xq el canal no sale al aire. A mi me parece todo muy raro, desde 2011 estan dando vueltas con esto y como Santafesino me indigna no poder tener acceso a la información, a cuanto se gasto en materia de plata xra "invertir", en el xq de las demoras en salir al aire, o xq no sale ningun comunicado. Más que un canal público parece como si fuese una señal privada x la forma en la que se manejan. Una verguenza la verdad y lo peor es que nadie de la justicia se toma la molestia en investigar, yo no creo eso de que la demora se deba a un simple permiso cuando ya la señal tiene la frecuencia 29.2 asignada digo no, si tenes la infraestructura + frecuencia ¿qué esperamos xra salir al aire?
Concuerdo, lo mismo que decimos en el foro del canal de la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso y viendo hay falta de contenido y a pruebas y pregunto, llega al mínimo de horas de transmisión requeridos por día?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#358

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:Concuerdo, lo mismo que decimos en el foro del canal de la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso y viendo hay falta de contenido y a pruebas y pregunto, llega al mínimo de horas de transmisión requeridos por día?
Litus tampoco llegaba y mientras lo tapó con la radio LT10. OK, 5R no tiene la radio, pero con hacer esquema 6x3 como en el cable más usar algo del banco de contenidos ya estaría. De última ponés una cámara con mètèo e infotext entre hora y hora y listo. Me parece que la causa para no ir al aire es más oscura...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#359

Mensaje por Driver 1 »

De eso no hay dudas en cuanto a lo oscuro, pero no tener las horas reglamentarias por aire sumaría criticas. (Acá mismo se les critica hasta las notas que salieron por otros medios y hasta se los tilda de ilegales por funcionar en el satélite ARSAT 1)

Recordemos que el enacom no está haciendo nada, no hay un nuevo canal en todo el año, al menos legalizados, de parte de la futura emisora además de las horas de transmisión reglamentarias necesita otras cosas que lleva personal como por ejemplo la accesibilidad obligatoria (Audiodescripción, subtítulos ocultos).

No sé, se me hace difícil criticar algo nuevo en este contexto, hay universidades que ademas de tener suficiente contenido, licencia y facilidades no pudieron hacer frente a los costos de la actividad de salir en un canal abierto cuando la situación era buena para la creación de nuevos canales, ahora es todo más cuesta arriba y no me quiero imaginar si tienen que hacer una nueva licitación para comprar elementos faltantes para salir verdaderamente al aire.

PD: Ojo que no estoy de acuerdo con aguad que dice la mejor ley es la que no existe, simplemente digo que para algunos nuevos operadores se les hace muy difícil la entrada al medio abierto por los costos y no que reglamentar cualquier tipo de actividad este mal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#360

Mensaje por MaximalCrazy10 »

UHF35 escribió:
Driver 1 escribió:Concuerdo, lo mismo que decimos en el foro del canal de la Ciudad de Buenos Aires, pero en este caso y viendo hay falta de contenido y a pruebas y pregunto, llega al mínimo de horas de transmisión requeridos por día?
Litus tampoco llegaba y mientras lo tapó con la radio LT10. OK, 5R no tiene la radio, pero con hacer esquema 6x3 como en el cable más usar algo del banco de contenidos ya estaría. De última ponés una cámara con mètèo e infotext entre hora y hora y listo. Me parece que la causa para no ir al aire es más oscura...

No olvidemos que RTS también tiene como objetivo la radio pública santafesina que hasta de eso no se sabe absolutamente nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#361

Mensaje por SantaFeCapital »

que desperdicio de recursos! es impresionante, por you tube no lo ve nadie "literal" porque nadie sabe que existe y nos cuesta a los santafesinos $411.000 por DIA!.
Deben iniciar las transmisiones por TDA ya porque sino es muy obvio que están robandole al estado, porque hacer cosas para que no lleguen a nadie ni estén disponibles para la mayoría de la población, es hacer un mal uso del estado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hay retrasos y frenos en el pasaje a la televisión digital
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Noticias
    2 Respuestas
    4508 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32766 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    47 Respuestas
    36876 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Presidenta Bachelet promulgó la ley de televisión digital te
    por
    No User Avatar
    rogerio24
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3651 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rogerio24

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    21465 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 12 invitados