HOLA

Un lugar donde podrás darte a conocer. 👉 Si ésta es tu primera vez en el foro, pasa por acá y preséntate, queremos conocerte.
Elleoeste

Re: HOLA

#41

Mensaje por Elleoeste »

Último mensaje de la página anterior:

si. coincido: diferenciar en temas los operadores de los canales, y hay un tema actualmente para poner novedades de todos los canales de cable en su solo thread.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: HOLA

#42

Mensaje por admin »

leonidas83glx escribió:Lo que podrìa hacerse, y es una idea que planteó otro forista en el viejo foro es un hacer un tema general único para todos los sistemas de TV Paga de este modo los usuarios de esos sistemas tendrían su espacio ahí.
Estoy de acuerdo leonidas! ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: HOLA

#43

Mensaje por Fernando »

Fusionar el tema de DirecTV con el de Telecentro y las otras empresas. Y como tema aparte uno con los canales q son exclusivos de la TV paga. Porque los canales de la TDA q se ven en la TV paga habría q tratarlos con el resto de la TDA. Entonces ahí quedaría bien circunscripto el tema de la TV paga para q no se vaya de mambo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: HOLA

#44

Mensaje por Elleoeste »

Yo creo que podria ser asi.
1 actualidad directv
2 actualidad antina
3 actualidad telecentro
4 actualidad cablevision
5 actualidad intv
etc
y por otro lado, un tema en donde se ponga las actualidades de todos los canales de cable que no salen en tda/tdt (para los de cable que salen en esta plataforma, estan en el item "canales")

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: HOLA

#45

Mensaje por hernan »

Esperemos que esto no termime como el otro. En lo personal, con el tema del cable haría una división: por un lado todo lo referido a programación y contenidos, mientras que la otra parte estaría dedicada a un apartado más técnico - por ejemplo, STBs, Códecs usados por las empresas, costos de servicios, atención al cliente, etc.-.

El único punto que pido es controlar a los trolls y evitar que se haga publicidad por todo el foro de cierta empresa. En los últimos días se había convertido en un bardeo constante a la TDA y otras empreas por parte de cierto usuario en todo el foro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: HOLA

#46

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Me parece que deberia ser algo similar a lo que dice Elleoeste, salvo que se arme una seccion "Cableoperadores y Otras Yerbas" con ese nombre no :P jajaja pero algo asi.. y ahi esten como subtemas los operadores de TV PAGA, eso si controlar que no se haga una especie de publicidad porque ya seria demasiado jeje

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: HOLA

#47

Mensaje por leonidas83glx »

Yo apoyo lo que dice Arinav, una sección única para tv paga y que se pongan ahí todos los temas relativos a la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: HOLA

#48

Mensaje por Fernando »

El tópico "Canales de TV por cable" debería llamarse "Canales de TV paga" para q incluya los canales de los operadores de tv satelital paga y UHF paga. Es muy buena la idea de un apartado relacionado a las cuestiones técnicas. Sobre las actualidades de las empresas no sé si sería mejor fusionarlas en uno; y para q no pase lo q paso antes habría q evitar q se abran tópicos con promociones a empresas de TV paga por fuera del tópico dedicado a la empresa en cuestión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: HOLA

#49

Mensaje por Fernando »

Hay q evitar q se habran tópicos promocionales de las empresas de TV paga disfrazadas de artículos periodísticos, por eso tienen q estar los temas relacionados a la TV paga lo más circunscripto posible, un solo tema dedicado a la actualidad de las empresas y sino un solo tema dedicado a la actualidad de cada empresa; y q solo se hable ahí de la programación y novedades de las mismas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: HOLA

#50

Mensaje por Elleoeste »

Ahi cambie el titulo a "Canales de Tv Paga", que es mas preciso como bien lo notastes Fer

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: HOLA

#51

Mensaje por Fernando »

Elleoeste escribió:Yo creo que podria ser asi.
1 actualidad directv
2 actualidad antina
3 actualidad telecentro
4 actualidad cablevision
5 actualidad intv
etc
y por otro lado, un tema en donde se ponga las actualidades de todos los canales de cable que no salen en tda/tdt (para los de cable que salen en esta plataforma, estan en el item "canales")
En mi opinión creo q estaría bien así, un tópico por cada empresa, uno para todos los canales de TV paga; y habría q ver como relacionar lo de los aspectos técnicos que propusieron más arriba.

Y obviamente al ya saber quienes son y de donde vienen ciertos personajes q dieron problemas evitar q entren.
Elleoeste escribió:Ahi cambie el titulo a "Canales de Tv Paga", que es mas preciso como bien lo notastes Fer
;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola!!!
    por
    No User Avatar
    angelo
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    0 Respuestas
    1961 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    angelo

  • Hola!
    por
    No User Avatar
    elamanecerdelhombre
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2291 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Hola! (y un par de preguntas)
    por
    No User Avatar
    dequis
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    2 Respuestas
    2677 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    dequis

  • Hola
    por
    No User Avatar
    mlb2001
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2045 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Hola, me vuelvo a presentar...
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    11 Respuestas
    3538 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Elleoeste

Volver a “✅ PRESENTACIONES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados