windlux01 escribió:Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso tengo los dos por mas que nada gustos particulares entre los que convivimos y te puedo decir estimado que telecentro a mi hasta ahora me anda bien, lo que es telefonia, internet de 10 megas y cable digital hd. Lo que si debes saber es que la fuides de los canales hd no es buena ya que en peliculas norteamericanas filamadas en 60i y telecentro transmite hasta 50i no se ven con esa tan fuides y continuidad como explique en paginas anteriores, la imgen hd es clara en estos decos cisco pero la contra es lo que te acabo de mencionar.
El directv me funciona 20 puntos, de maravilla, jamas he tenido problemas y la atencion al cliente es impecable, con respecto a la imagen hd es perfecta, fuida y se luce en todo su entorno, pero como dije directv transmite en 60i entonces se banca perfectamente el 60i de la peliculas o programas en 60i.
En servicio siempre me parecio mucho mejor directv que telecentro aunque ahora el cable con sus nuevos tendidos de fibra optica y los nuevos decos y cablemodem cisco anda bien y safa.
Cualquier duda o inquietud que quieras saber no hay problema, pero esta es mi opinion sobre ambos servicios. Me olvide de mencionar que la tecnologia que maneja directv es muy superior a la de telecentro por sus decos y firmwares tambien.