DeporTV

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: DeporTV

#61

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:17, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: DeporTV

#62

Mensaje por hernan »

En las transmisiones de FPT de esta fecha, los relatores mencionaban que se venía un acontecimiento importante para los fanáticos del deporte en general y se dará a conocer en los próximos días. A raíz de esto, se me ocurren dos supuestos relacionados con DeporTV:

La primera es que el canal pase a formar parte de la grilla de todos los cableoperadores del país. Esto es necesario por el nuevo torneo de fútbol de Primera y Nacional B del próximo año y que el canal ahora está pasando más eventos de otras disciplinas: Handball, Volley, NBA, TNA, etc. La otra posibilidad es, para cubrir esta demanda y teniendo en cuenta el espacio sobrante en algún MUX, es que se decidan a lanzar una suerte de "DeporTV 2" que será complementario a la señal original.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: DeporTV

#63

Mensaje por jmah »

hernan escribió:En las transmisiones de FPT de esta fecha, los relatores mencionaban que se venía un acontecimiento importante para los fanáticos del deporte en general y se dará a conocer en los próximos días. A raíz de esto, se me ocurren dos supuestos relacionados con DeporTV:

La primera es que el canal pase a formar parte de la grilla de todos los cableoperadores del país. Esto es necesario por el nuevo torneo de fútbol de Primera y Nacional B del próximo año y que el canal ahora está pasando más eventos de otras disciplinas: Handball, Volley, NBA, TNA, etc. La otra posibilidad es, para cubrir esta demanda y teniendo en cuenta el espacio sobrante en algún MUX, es que se decidan a lanzar una suerte de "DeporTV 2" que será complementario a la señal original.
Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: DeporTV

#64

Mensaje por magosan »

jmah escribió: Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.
En telecentro no está DeporTV. Mis hijos tienen el servicio triple play (de jamon y queso :mrgreen: ) y no está en la grilla... El pibe estaba a las pute@das porque quiere ver deportes (además de que el servicio se les cae cada dos x tres), así que para las emergencias, les puse una coqueta antenita cable-pelado (puesta así nomás en el toldo del patio de un PH en Devoto). Con el samart LG ahora tienen todos los canales de TDA!! :P
No les agarró solamente el mux 36 (bah, la verdad que mucho no se pierden... ;) )

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: DeporTV

#65

Mensaje por Elleoeste »

en primera plana, el programa de radio splendid, hablo el coordinador del fpt. la verdad que si alguien lo escuchó o puede encontrar el audio, parece que dio algunas definiciones.
lo unico que pude encontrar fue en tw, y es esto:
"Estamos evaluando hacer alguna incorporación más, productores, porque vamos a tener muchos pgmas más" Paladino #FPT
"Si fuera por nosotros todos los partidos se transmitirian pord HD. Los canales analógicos no pueden trasnmitir por HD" Paladino #FPT
tw de splendidAM990

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: DeporTV

#66

Mensaje por frecuenciamax »

No se...si vamos a tirar ideas de lo q puede ser coincido con el comentario de hernan de mas arriba...porque no se me ocurre otra cosa...una nueva señal lo veo dificil...pero algo van a tener q hacer para el proximo torneo x la cantidad de partidos paralelos,....
Pd y off: una vez mas la gente de rosario como casi todos los fines de semana no pudo ver el partido de central(en este caso) a menos q tenga cable ya que fue solo por el 9....futbol para todos...los de bsas......

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: DeporTV

#67

Mensaje por pacon »

frecuenciamax escribió:No se...si vamos a tirar ideas de lo q puede ser coincido con el comentario de hernan de mas arriba...porque no se me ocurre otra cosa...una nueva señal lo veo dificil...pero algo van a tener q hacer para el proximo torneo x la cantidad de partidos paralelos,....
Pd y off: una vez mas la gente de rosario como casi todos los fines de semana no pudo ver el partido de central(en este caso) a menos q tenga cable ya que fue solo por el 9....futbol para todos...los de bsas......
El partido de central-estudiantes lo pasaron por 360tv también, mi hijo estaba a las p*teadas xq dice que siempre al pincha lo pasa canal 9 y en mi casa (la plata) no lo agarramos, pero por suerte en 360 lo estaban dando.
A veces se avivan y en 360 pasan algún partido distinto, aunque casi siempre pasan el mismo que la tvp y dtv... Que al gas 3 canales con el mismo partido!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: DeporTV

#68

Mensaje por frecuenciamax »

En 360 tv estaba el otro partido...el q dieron por america...creo que era racing...no estoy seguro,..yo me fije apenas arramcaron las transmisiones y estaba ese o vi mal,,,.de todas maneras siempre hay algun partido que queda fuera de la tda...saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: DeporTV

#69

Mensaje por pitu40 »

magosan escribió:
jmah escribió: Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.
En telecentro no está DeporTV. Mis hijos tienen el servicio triple play (de jamon y queso :mrgreen: ) y no está en la grilla... El pibe estaba a las pute@das porque quiere ver deportes (además de que el servicio se les cae cada dos x tres), así que para las emergencias, les puse una coqueta antenita cable-pelado (puesta así nomás en el toldo del patio de un PH en Devoto). Con el samart LG ahora tienen todos los canales de TDA!! :P
No les agarró solamente el mux 36 (bah, la verdad que mucho no se pierden... ;) )
En telecentro esta en HD desde el mundial en el canal 1013.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: DeporTV

#70

Mensaje por Elleoeste »

muchos cortes y problemas con el mux 24 ahora

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: DeporTV

#71

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:39, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Delay TVP TDA/DeporTV vs TVP de aire analógica en el mundial
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    14 Respuestas
    10048 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • DeporTV en todos los cables a partir del 26 de noviembre
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷✅ TV Paga
    10 Respuestas
    6567 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    elcondor84

  • Lombardi manejará las señales de Educ.Ar (Encuentro, Paka Paka, Deportv)
    por
    No User Avatar
    jmah
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    4336 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Despidos en Paka-Paka, Encuentro y Deportv
    por » » en ✅ Noticias
    32 Respuestas
    22828 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jose Perez

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados