✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Driver 1

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

tdt escribió:Dos 3 años los chinos le sacan el mercado y se les termina la estafa la escusa no es como vos planteas hay 101 canales HD y cuantos tiene. Direct tv EXTORSION los decos de ellos lo fabrican chinos y tienen su satelite que a vos te da la señal y ellos la toman del satelite amazonas y la retrasmiten a su satelite y de ahi a tu casa y te cuento mi compadre y comadre los engañaron diciendole que el paquete HD ES HBO y ningun deco es hd ni tiene salida hdmi y a mi vieja en mar del plata tambien y a mi comadre es peruana y le dijieron que tenian y ni uno sigan con direct tv y cuando lleguen a 100 canales seguro habra 300 en total y 100 4k es increible como la gente sigue tirando dinero con todas las empresas los chinos dentro de 3 años con sus decos no queda ninguno inclusibe por iptv internet con un simple celular o tablet o smart tv tenes aplicaciones android para ver tv estafa gratis y les aclaro no es delito ya que hay empresas que venden las claves por 8 dolares y ellos pagan a las compañias de tv o los chinos y si fuera delito ellos lo estarian haciendo pero nadie piensa que los operadores son delincuentes vivan sin tv no se acaba el mundo el cable es un vicio como el cigarrillo por eso VIVA LA TDA NO LE PAGO A NADIE Y VIVA. LOS CHINOS POR SU TECNOLOGIA

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes
Esto es cualquiera o me parece?
...Pregunta retorica...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

tdt escribió:Dos 3 años los chinos le sacan el mercado y se les termina la estafa la escusa no es como vos planteas hay 101 canales HD y cuantos tiene. Direct tv EXTORSION los decos de ellos lo fabrican chinos y tienen su satelite que a vos te da la señal y ellos la toman del satelite amazonas y la retrasmiten a su satelite y de ahi a tu casa y te cuento mi compadre y comadre los engañaron diciendole que el paquete HD ES HBO y ningun deco es hd ni tiene salida hdmi y a mi vieja en mar del plata tambien y a mi comadre es peruana y le dijieron que tenian y ni uno sigan con direct tv y cuando lleguen a 100 canales seguro habra 300 en total y 100 4k es increible como la gente sigue tirando dinero con todas las empresas los chinos dentro de 3 años con sus decos no queda ninguno inclusibe por iptv internet con un simple celular o tablet o smart tv tenes aplicaciones android para ver tv estafa gratis y les aclaro no es delito ya que hay empresas que venden las claves por 8 dolares y ellos pagan a las compañias de tv o los chinos y si fuera delito ellos lo estarian haciendo pero nadie piensa que los operadores son delincuentes vivan sin tv no se acaba el mundo el cable es un vicio como el cigarrillo por eso VIVA LA TDA NO LE PAGO A NADIE Y VIVA. LOS CHINOS POR SU TECNOLOGIA

Yo no se por que se cree que los chinos hacen bien las cosas, pero bue, no viene al caso.
Lo que si le digo, la TDA tiene un sistema totalmente diferente a cualquier empresa de tv paga, no mezclemos. Obvio que gana Directv y todas las empresas, obvio que tienen publicidad engañosa y demas pero eso no quita cual es el problema aca. En Lationamerica la renovación tecnologica es mucho mas lenta y re respeta eso. Directv podría poner 150 hd si deja sin versión SD a los canales que tienen su versión HD, pero respeta a sus usuarios que no contrata HD por que saben que si le encarecen el plan se van del servicio.
Personalmente, creo que si, al menos la tv satelital tendría que darle mas importancia al HD e incluso pasar señales SD a 16:9. Pero hay una gran parte de personas que tienen Directv que no les interesa el HD y también la empresa tiene que pensar en ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Mira los decos chinos tenes los sd y hd hasta hay uno 3d y captan en este momento 750 canales y creo puden sintonizar mas de 1000 asi que yranquilamente direct tv podias hacerlo pero bueno ellos hacen su estafa y el que lo acepta biien y no comparo la tdt con diret tv solo digo es gratis como los decos chinos con mas canales que direct tv y si los comparas los de direct tv son un ropero y los otros una caja de fosforos no compsro solo digo que cuantos canales hd tiene y hasta ahora nadie respondio eso bueno me voy a ver mi tv gratis me canso el tema: un abrazo y gracias y que descansen que no es cualquiera es la realidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nurse280571

Mensaje por Nurse280571 »

Ya está activo TN HD en el canal 1716
jonatan escribió:
gonza_99 escribió:Confirmado el ingreso de TN HD via chat de atencion al cliente para mañana:

Son las 06:00 y no paso nada…

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

Mensaje por celio taveira »

En Uruguay lamentablemente no ingresó .

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

En uruguay no creo es un canal de noticias argentino

Enlace:
BBCode:
HTML:
rodrigombia

Mensaje por rodrigombia »

tdt escribió:En uruguay no creo es un canal de noticias argentino

TN es un canal que en Directv se ve de manera continental en el dial 716.

Enlace:
BBCode:
HTML:
celio taveira

Mensaje por celio taveira »

En Uruguay es un canal muy visto sobretodo en mi ciudad Punta del Este donde residen en forma permanente miles de argentinos y durante el verano centena de miles . Sería lógico que pusieran la señal HD .

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »

La cortamos aca muchachos y no lo vuelvo a repetir. Gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Jason2000

Mensaje por Jason2000 »

pueden seguir hablando solo del tema del título

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

estoydeacuerdo escribió:
tdt escribió:Sres saben cuantas señales para latino america HD hay en un solo satelite 101 direct tv y claro moviestar y los cables los dan en cuentagotas extorsionando a sus clientes dandoles de 2 nuevos Hd y aumentando el abono creo que claro en otro pais tiene 45 señales HD UNA ESTAFA Y EXTORCION LO QUE HACEN

Bueno paciencia, por que Latinoamerica el problema que tiene con el tema HD es que en pocos países se pueden sacar señales SD para poner HD. Hay que poner las dos y con la crisis que tiene la tv paga, si ponen mayormente HD posiblemente la gente empiece a sacar el servicio.
El complicado el tema, hay que esperar 2 o 3 años para que este mas claro el panorama.

PD: Igual la tv paga esta en un estado vegetativo, los servicios que ofrecen solo tv se la van a ver mal.
Otro factor a tener en cuenta: supongamos que Argentina sea el país con mejor poder adquisitivo. Eso le da a la población la posibilidad de comprar más TV HD Ready. Sin embargo, hoy en día hay mucha gente con TV de tubo de hace 10 años o más. Y en países como Perú o Venezuela debe ser peor.

O sea, si yo soy Turner, voy a mantener por más tiempo mi señal SD en LATAM. No creo que vaya por un tema de sacar dinero, sino de mantener el mercado con el streaming sacándole cuota al cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder