Santa Fe Capital (Santo Tomé).

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
digitalsantafe

Re: Santa Fe Capital (Santo Tomé).

Mensaje por digitalsantafe »

Último mensaje de la página anterior:

SantaFeCapital escribió:Es muy triste lo que pasa con la tv digital, se gasta mucho en algo que nadie ve, porque el gobierno no tuvo la inteligencia de incluir aunque sea un espejo en SD de señales populares hasta que las mismas puedan migrar al nuevo sistema.
Inteligencia ??. de señales sd al sistema de transmisión por TDT ??. a nivel nacional.
siendo que el costo lo deben hacer el canal de television. y en ese caso que no puedan la tdt ofrece a un costo $$ su sistema para transmitir. y segundo deberá tener derechos para poder transmitir sus señales.

Mi familia, mis suegros ven la TDA. y en mi caso tanto por aire TDA y por Satélite ( arsat 01 ) como otros satélites mas ;) ;)

es una inversion que en el futuro traerá su ganancia y como en otros países todo es DIGITAL ( T.D.A.) sino para que vas a tener un tv digital ( LCD o LED) si no queres ver en DIGITAL ??. es como ver una película en la casa con un proyector antiguo. pagando el abono de m@lticanal y después dicen viste como se ve los canales hd de pago ja ja ja los famosos compresión de video 720 y son hd. ja ja ja.

Huy Disculpe me fui al carajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:30, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
SantaFeCapital escribió:Es muy triste lo que pasa con la tv digital, se gasta mucho en algo que nadie ve, porque el gobierno no tuvo la inteligencia de incluir aunque sea un espejo en SD de señales populares hasta que las mismas puedan migrar al nuevo sistema.
Si, sí, cada vez hay más antenas en los techos porque a la gente les gusta como quedan, es como una moda...
Habla de gastos y habla de gastar en más transmisores analógicos, la verdad poco se entiende la propuesta con un espectro tan escaso.
Es algo de lo que nadie habla. Por ej. 9 Litoral, todo para generar en digital HD, pero: emisor analógico 5 KW, digamos al 55% ef. sería 8 KW hora de energía. Emisor digital, misma área, mejor calidad, 1 KW al 65%, digamos 1,4 KW hora de energía + el costo de encoder, modulador y otras yerbas por única vez. Misma potencia de RF. No se entiende, no. Mejor dicho, no se quiere. Por qué causa debería subvencionar el Estado a gente que no quiere.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Mensaje por SantaFeCapital »

UHF35 escribió:
Driver 1 escribió:
Si, sí, cada vez hay más antenas en los techos porque a la gente les gusta como quedan, es como una moda...
Habla de gastos y habla de gastar en más transmisores analógicos, la verdad poco se entiende la propuesta con un espectro tan escaso.
Es algo de lo que nadie habla. Por ej. 9 Litoral, todo para generar en digital HD, pero: emisor analógico 5 KW, digamos al 55% ef. sería 8 KW hora de energía. Emisor digital, misma área, mejor calidad, 1 KW al 65%, digamos 1,4 KW hora de energía + el costo de encoder, modulador y otras yerbas por única vez. Misma potencia de RF. No se entiende, no. Mejor dicho, no se quiere. Por qué causa debería subvencionar el Estado a gente que no quiere.
En Buenos Aires lo hace y en el interior en Rosario, los canales 3 y 5 transmiten en HD apoyados por el gobierno, de hecho aparecen en la pagina de TDA, pasa en las ciudades grandes solamente, no son equipos caros para los canales pero el estado tampoco los obliga a empezar este proceso que es muy largo para Argentina. México ya apago todo lo analógico, hizo convenio con casas de electrodomésticos para que se pueda realizar el cambio de manera mas rápido bajar el costo de nuevos equipos fue una estrategia que argentina no tomo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

nos estamos yendo de tema ¿que les parece empezar a llamar los de TDA para avisarles que no esta andando la frecuencia 25 en Santa Fe desde hace mas de 1 mes y ver si hacen una baquita y mandan al tecnico en el bondi para que venga a ver que pasa?

0800 - 888 - 0832

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 21:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Acabo de llamar al 0800 - 888 - 0832 y el operador me dijo "es un servicio gratuito, no hay obligacion de repararlo, igual ya está solucionado el problema con la antena de Santo Tomé, volvé a escanear los canales"
Le dije que no se solucionó y respondió "es un problema a nivel nacional, pero como dije, es gratuito y no tenemos la obligación, igual dejo asentado tu llamado, pero ya lo solucionamos al problema en Santo Tomé"
:x

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:Acabo de llamar al 0800 - 888 - 0832 y el operador me dijo "es un servicio gratuito, no hay obligacion de repararlo, igual ya está solucionado el problema con la antena de Santo Tomé, volvé a escanear los canales"
Le dije que no se solucionó y respondió "es un problema a nivel nacional, pero como dije, es gratuito y no tenemos la obligación, igual dejo asentado tu llamado, pero ya lo solucionamos al problema en Santo Tomé"
:x
Como no tengo razón para dudar, al decirte eso pienso... que flojos andamos de RRHH en ARSAT :evil: De mano de quién habrá entrado el "nene" este :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

practicamente terminé pidiendole disculpas por llamarlo y avisar que no funciona, pero estaba irritado, quizas se queria ir a la m*** porque ya era cerca de las hora en que dejan de atender, igual, no es justificativo para tartar mal a nadie.
no anoto nada, porque no me pidio el dni, algo que en las veces anteriores si lo hicieron.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

sin novedades
mux 25... sin funcionar desde hace 2 meses.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MaximalCrazy10

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Hola, yo me comunique hoy y me dijeron que el problema se había resuelto que insista en realizar la búsqueda. Siento que nos toman como pelotudos. Un mes reclamando es mucho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder