Último mensaje de la página anterior:
Inteligencia ??. de señales sd al sistema de transmisión por TDT ??. a nivel nacional.SantaFeCapital escribió:Es muy triste lo que pasa con la tv digital, se gasta mucho en algo que nadie ve, porque el gobierno no tuvo la inteligencia de incluir aunque sea un espejo en SD de señales populares hasta que las mismas puedan migrar al nuevo sistema.
siendo que el costo lo deben hacer el canal de television. y en ese caso que no puedan la tdt ofrece a un costo $$ su sistema para transmitir. y segundo deberá tener derechos para poder transmitir sus señales.
Mi familia, mis suegros ven la TDA. y en mi caso tanto por aire TDA y por Satélite ( arsat 01 ) como otros satélites mas

es una inversion que en el futuro traerá su ganancia y como en otros países todo es DIGITAL ( T.D.A.) sino para que vas a tener un tv digital ( LCD o LED) si no queres ver en DIGITAL ??. es como ver una película en la casa con un proyector antiguo. pagando el abono de m@lticanal y después dicen viste como se ve los canales hd de pago ja ja ja los famosos compresión de video 720 y son hd. ja ja ja.
Huy Disculpe me fui al carajo.