✔ Relevamiento de Tv Analógica

andresgeb

Re: Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por andresgeb »

Último mensaje de la página anterior:

Puede ser que le hayan bajado la potencia al canal 3 colonia? últimamente lo tomo muy mal.. o es mi antena que cada vez se rompe mas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
digitalrecord

Mensaje por digitalrecord »

Hola amigos es un gusto volver a encontrarlos. Hace unos días estoy viendo nueva gráfica en canal 4 la tele de aire. Y desde ayer un nuevo logo en pantalla sumado a que se ve mucho mejor el canal. Alguien tiene alguna novedad? Nuevos diseños? saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
EzequielRN

Relevamiento de Tv Analógica

Mensaje por EzequielRN »

Hola a todos , hoy les traigo el relevamiento analogico de las siguientes ciudades Rionegrinas : Villa Regina , Ingeniero Huergo y de la ciudad de General Roca

Villa Regina

Frecuencia 5: Canal Luz HD :lol: (Religioso) Canal perteneciente a la Iglesia A.E.M.A.D o algo asi (Trasmite en Norma Brasil)

Estado De Trasmicion Trasmite en B/N y con mucha interferencia (Lineas Diagonales)

Planta Trasmisora Av Cipoletti 2080 (Sede iglesia)

Frecuencia 10 "Televicion Rionegrina de General roca" Canal perteneciente al Gobierno de RN y Artear

Estado De Trasmicion : Excelente , En algunas zonas con interferencias por fuga de clable

Planta Trasmisora en el Parque Industrial de General Roca

Ingeniero Huergo

Frecuencia 4 Plurivision Canal local Trasmite las 24 hs CN23 Hace poco el AFSCA le dio la Licencia

Estado De Trasmicion Excelente , Solo cubre dicha ciudad

Planta Trasmisora Sin Datos hasta el Momento.

Frecuencia 10 "Televicion Rionegrina de General roca" Canal perteneciente al Gobierno de RN y Artear

Estado De Trasmicion : Excelente , En algunas zonas con interferencias por fuga de clable

General Roca

Frecuencia 7 : Canal 7 NQN (Telefe)

Estado de Trasmicion : Excelente , pero dicha ciudad debido a la distancia de la planta trasmisora se ve muy poco :cry:

Planta Trasmisora : Sobre la Av Antartida Argentina

Frecuencia 12 : Tv Publica NQN

Estado de Trasmicion : Excelente , pero dicha ciudad debido a la distancia de la planta trasmisora se ve muy poco

Planta Trasmisora: Sin Datos de la Ubicacion

Frecuencia 13Enlace tv , este canal emite las 24 hs Enlace

Estado de Trasmicion: Buena , (No posee Hora , Ni logo )

Planta Trasmisora : Sin Datos

Canales tomados con el Motorola Razr D1 Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Después de muchísimo tiempo estoy sintonizando nuevamente a Olimpo TV en el Canal 29. Como de costumbre, emiten la programación de TV Perú. Se ve en blanco y negro, con apenas algo de sonido y muy interferido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Consulta para la gente de la Zona de Caballito/Parque Centenario y de la Zona Sur de Capital... hay dos canales comunitarios en Capital Federal, de los cuales no sé si emiten o si hay reportes de recepción:

- Canal 4 Antena Negra (que transmitiría a 2 cuadras del Parque Centenario, yo lo sintonizaba aprox. hace 3 años por ejemplo).
- Canal 5 Faro TV (que transmitiría desde alguna zona cercana al Parque Lezama o algún barrio de la Zona Sur de la Capital).

Alguien tiene reporte de estos dos canales? Del resto de los comunitarios/zonales sí tengo reporte e incluso ya los sintonicé en algún momento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

diegazo80 escribió:Después de muchísimo tiempo estoy sintonizando nuevamente a Olimpo TV en el Canal 29. Como de costumbre, emiten la programación de TV Perú. Se ve en blanco y negro, con apenas algo de sonido y muy interferido.
Lo mismo. He vuelto a ver el Olimpo. En mi caso, llega con buen sonido pero la imagen con lluvia.

También volví a recibir Maná en el 39, que lo había perdido después que apareciera allí Antina. En este caso me llega interferido y con señal muy débil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Hoy estando en Ciudad Universitaria, en el Pabellón I, me puse a jugar con el RAZR D1 y sintonizaba Teledoce en Canal 12 Analógico. Cuando vi eso, me acerqué más al vidrio (2do piso) y se ve que había propagación, que podía ver un Canal 4 y el Canal 5 de Tigre interferido con Barricada TV (este Canal es "comunitario", transmite desde Almagro, pero aumentaron la potencia ya que desde hace tiempo se puede ver en barrios como Nuñez, etc.)

El Canal 4 se interfería con Construir TV, tenía un logo de un 4 amarillo en la parte superior derecha, no sé qué canal es. Teleaire San Martín tiene otro logo, el 4 de San Justo tiene otro logo. Alguien sabe de cuál se puede tratar?

Enlace:
BBCode:
HTML:
diegazo80

Mensaje por diegazo80 »

Acá subo una captura que pude sacar de este Canal 4 que sintonicé en Ciudad Universitaria, pero no sé de qué Canal 4 se trata... alguien lo reconoce?

Imagen

EDITO: ES EL CANAL 4 DE SAN JUSTO, LA TELE DE AIRE!! En la página web aparece otro logo, pero este que capturé hoy aparece en el perfil de Facebook del canal!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

ah si.. ese es el nuevo logo del 4 de san justo :)
a veces llega a casa cuando hay propagación

Enlace:
BBCode:
HTML:
digitalrecord

Confirmado! Ese es el nuevo logo del 4 de san justo, noto modificaciones en la grilla y una calidad de imagen nunca vista hasta ahora. Alguien mas noto esa mejora?

Enlace:
BBCode:
HTML:
digitalrecord

Otra consulta, alguien sabe que paso con el canal 41 de laferrere? Desde hace mucho tiempo no se ve como antes, y consulte a gente del canal por face y dicen que están saliendo 10 puntos pero hay mucha gente que se queja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder