TV y Sintonizador

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Reckoner

TV y Sintonizador

#1

Mensaje por Reckoner »

Buenos días/tardes muchachos.

Les cuento, me ofrecieron el tv 32 pulgadas lg 32lh70yr a 2800 pesos. Está totalmente nuevo, lo probé y todo. Una patrona de mi vieja lo vende porque no le gustan las teles grandes jaja.

Por el precio me conviene no?. Lo único que me hizo dudar es que no tiene sintonizador. Por eso quería saber sus opiniones, si es que alguno ya uso este tv.
Tengo uno en el living de 24 pulgadas y con sintonizador (el noblex) y se ve genial, cambia rápido y sintoniza todos los canales. Y este de 32 me vendría bárbaro para la pieza. Ustedes que dicen?. En caso de que me digan que lo compre, quería que me recomienden un sintonizador que cambie rápido y sintonize todos los canales, que sinto tendría que comprar?. Así calculo el precio del tv y el sinto juntos.

Muchas gracias, y FELICIDADES PARA TODOS!! :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: TV y Sintonizador

#2

Mensaje por azurlo »

Respecto del TV, no conozco ese modelo en particular, pero te digo que en general LG es muy buena marca. Se ven muy bien, tienen menúes muy claros, cambian rápido de canal, etc. Yo tengo LG y estoy muy conforme con la marca.
Respecto de agregarle un sintonizador externo, tenés por ejemplo el Coradir DTV 2200, que anda bien y está a unos $800 comprado directamente en Coradir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TV y Sintonizador

#3

Mensaje por leonidas83glx »

Supongo que es un modelo viejo de LG, de los que aún no traían sintonizador de TV Digital. Si es así compralo, es una buena marca. En cuanto a sintonizador externo probá con el iBox de Coradir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: TV y Sintonizador

#4

Mensaje por Siso79 »

Buenas tardes...

Si quieres un humilde consejo, no lo pienses mucho y dale para delante con ese Tv. En lo personal tengo LG y me ha ido re bien tomando en cuenta que es un Tv bastante básico (también lo compré en su momento en una semana de super ofertas) luego de ello no leí muy buenos comentarios sobre LG pero hasta el momento no me puedo quejar la verdad. Incluso comparando su imagen y rendimiento con otros Tv similares (LCD's de 32') no me arrepiento en lo absoluto.

En cuanto al modelo que pretendes comprar (si es que ya no lo has hecho) es un Tv MUCHO más completo que el modelo que poseo y de una serie más lujosa que la serie CS, ambos son del 2012. Lo único que efectivamente le faltaría a tu potencial Tv para ser una inmejorable opción LCD de 32' es el sinto interno.

¡Que lo disfrutes! :)

¡Saludos cordiales!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Reckoner

Re: TV y Sintonizador

#5

Mensaje por Reckoner »

Muchas gracias a todos por las respuestas. Le doy para delante nomás. Saludos y que terminen bien este año y empiecen bien el siguiente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: TV y Sintonizador

#6

Mensaje por Siso79 »

Si te sirve de algo más, mira lo que dicen por acá de el modelo de Tv que te están vendiendo. :mrgreen:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340368

Igualmente mis mejores deseos para vos en estas navidades (o lo que queda de ellas) y el año que entra.

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: TV y Sintonizador

#7

Mensaje por rubenrosales »

hola, te re conviene LCD LG 32LH70 es unos de los modelos de LCD LG FULL-HD 1080p
yo tengo uno parecido que es de la misma éspoca LCD LG 32LH20 HD ready (HD 720p). lo tengo conectado con sintonizador TDA UTE 740 con cable HDMI, (no coaxil AV con conector RCA) y se ve de diez y potente sonido 10Wx2, no pienzo cambiar por otro.
creo que debe ser de similar características, pero Full HD.
LCD 2800 + cable HDMI 200 + sintonizador coradir 2200 900 = 4000. un tele LED nuevo fullHD vale 6000 por lo menos
si querés Convertir en SmartTV, y tener un centro multimedia,
LCD 2800 + cable HDMI 200 + sintonizador con android 4.2 coradir I-BOX 1800 = 4000. un tele SmartTV 32 nuevo fullHD vale 7500 por lo menos
aprovechá la oportunidad

saludos

Feliz Navidad y buen 2015

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: TV y Sintonizador

#8

Mensaje por magosan »

Les dejo un comentario que leí hace poco, y no es la primera vez que escucho algo similar referido a ese tema.
[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/hdmi-1188968.jpg[/imageredimen] $ 55.- x 2 mts

¿Cuál es la diferencia entre un cable HDMI barato y uno caro?
Respuesta: no hay diferencia alguna. Si necesitas un cable HDMI, compra el más barato, no te lo cuestiones ni te lo preguntes más.
HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es un estándar de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyado por la industria sustituír al euroconector. Al ser datos digitales, el cable simplemente se encarga de transmitir los 1 y los 0 entre dos aparatos que entienden el estándar y se encargan de interpretarlos para mostrar una imagen y/o reproducir un sonido. Es simplemente un medio de transmisión de datos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: TV y Sintonizador

#9

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TV y Sintonizador

#10

Mensaje por leonidas83glx »

El cable más barato sí, pero que sea bueno. Lujos no, pero tampoco un cable de porquería que se corte al menor tirón o doblada. Por lo demás estoy de acuerdo con magosan.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados