Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
No tan berretón, así comunacho y todo los que están del lado oscuro de la vida digo del FTA dicen que puede "resolver" 4 satélites simultáneos (61, 70, 15 y 89) asi que por lo menos para "eso" no parece malo. Queda ver si para FTA genuino es bueno.
sin duda ya conocen este receptor
estuve interesado en comprarlo, pero no lo hice porque no le entregaron las tarjetas indeto, después me enteré
que...
Último mensaje
Hola gente. Tengo este deco satélite en la casa de mi vieja, y de curioso lo apagué y lo volví a prender pero me sale este error que no me deja hacer...
Hola, mañana un conocido me va a pasar un receptor satelital analógico, es marca Radio Shack. Existirá alguna remota posibilidad de que me sirva para...
Último mensaje
Al no poder cambiar la polaridad sin mover manualmente el lnb, si conecto otro receptor digital, lo sintonizo en un canal de polaridad vertical y...
En este artículo sobre la llegada de la TDA vía satélite a la localidad de Bovril se afirma que Arsat comercializará los kits de recepción satelital...
Último mensaje
Si es coradir están los bidones preparados para enfriarlo. :mrgreen: