Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
el Hitachi bien, pero es Smart, por eso es mas caro, aunque no tanto, podría ser....el bgh todo bien pero esta en la loma del orrrto para mi...
LG, no me fije pero me parece que son caros.
El tema es que es para un depto. en Gesell que se va a usar pocas veces en el año, excepto el verano, por eso no quiero demasiada inversión....que tenga TDA es suficiente, pero bueno....seguiremos viendo, "mejor que sobre y no que falte", no?
Mi curiosidad radica en si alguno los conocía esos TV AOC, los Noblex ya se que hay algún review por ahí, pero del AOC no vi nada.
En M.L esta publicado un Smart Ken Brown Full HD en $5.500, envio gratis a todo el pais..Mi hermano tiene el de 39 y anda muy bien, muy buena imagen y anda perfecto el sintonizador para canales analogicos y digitales
En televisores y monitores, LG de cabeza. Mejor poner un poco más, y llevarse algo que te dure más tiempo. Con BGH mi vieja tuvo la desgracia que a poco de vencerse la garantía se muriera un puerto HDMI. En cambio, los LG se la bancan.