Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
matiasgoiran
Mensaje
por matiasgoiran » 16 May 2016, 22:16
Estoy buscando algun dato sobre negocio o comercio donde pueda encontrar una ficha como las de las imagenes adjuntas...La idea es conectar una antena externa a un celular moto g 3ra generacion con tv digital full seg, y de esta manera poder aumentar la potencia en cuanto a la captacion y busqueda de señales.- Cualquier dato sobre donde pueda encontrar esta pieza se lo agradezco. Me acuerdo de verla publicada por un usuario de un razr d1 en el foto anterior
subirimagenes
sube imagenes
Create an account or sign in to join the discussion
You need to be a member in order to post a reply
Create an account
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Registrarse
Sign in
tengo este diagrama
se puede un amplificador entre la entrada off air in y la antena? cual? gracias
pregunta. porqué me pasa con canal 13 hd que...
0 Respuestas
2501 Vistas
Último mensaje por
20 Sep 2014, 12:58
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Completamente compatible con los estándares DVB-T2 y H.264, MPEG-4, MPEG-2.
Velocidad máxima de flujo de tráfico hasta...
2 Respuestas
7227 Vistas
Último mensaje por
20 Dic 2014, 00:22
Primer mensaje
Hola a todos.
¿Alguien me puede recomendar un deco que grabe un canal, solo fijando el canal, dia y hora como se hacia en los videograbadores?
Hay...
Último mensaje
Coradir DTV 2200, funciona muy bien el PVR.
Cuando pueda paso por Corradir para verlo.
7 Respuestas
5543 Vistas
Último mensaje por
30 May 2015, 23:51
Hola !
Me compre estas fichas para poner mas prolijo el cable pero no capto ningun canal.
Tiene que ser una ficha particular ?? pense que quiza la...
7 Respuestas
4783 Vistas
Último mensaje por
04 Ago 2015, 01:59
Primer mensaje
Hola a todos.
Quiero soportar un tv de 24 del techo en lugar de la pared, para no perforarla, necesito que se extienda por lo menos 1m30 y los pocos...
Último mensaje
Sent from my Moto X using Tapatalk
3 Respuestas
4544 Vistas
Último mensaje por
31 Dic 2016, 15:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado