Doy dos ejemplos:
- Tengo el Celular Motorola RAZR D1 TV. La recepción es PERFECTA!! Pero solo sintoniza los servicios 1-Seg (no así los HD y SD), entonces en este caso no puedo ver o relevar los canales que "aún" no poseen servicio 1-Seg (Canal 26, TV Clip, etc.). Para dar un ejemplo de la sintonización, con el Motorola RAZR D1 puedo sintonizar Digo TV en Capital, TNU cuando hay propagación e incluso en La Costa se ven los 1-Seg de RTA de las EDT a más de 40 kms de distancia y sin problemas. También estando en Colonia (Uruguay) lo probé y sintoniza sin problemas los canales de RTA, C5N, 33, 34, 35 y 36. Pero por ejemplo Canal 26 no se ve (porque no tiene Servicio 1-Seg).
- Tengo el receptor portátil DigiTV 700 de Coradir, éste sí es Full Seg y se ven TODOS los Servicios, pero el tema es que no es sensible y no tiene una buena recepción que digamos. Si bien sirve y sintoniza, solo lo hace con señales fuertes y constantes. Por ejemplo una vez fui a La Plata y se sintonizan Digo TV y TV Universidad, lo mismo una vez estando en Lanús se sintoniza el MUX de TV Clip (señales locales y constantes). Pero estando en Capital no sintonizo más que los canales de RTA y los privados.
También estuve viendo por ahí que hay Tablets que tienen sintonizador de TDT, pero no conozco algún modelo o algo en particular. Si alguien conoce...
Bueno, en fin, veremos qué sale de esto, si alguien conoce algún Celular o Receptor Portátil o Tablet, algo con lo que se pueda jugar un poco