Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
No están entregando ese modelo (DX-14r), la supero en precio/prestaciones la logarítmica de 14 elementos...
La ultima versión que salio fue la DX-14R V3.0 que tiene el reflector en hierro pintado en epoxi y tiene una unión en el medio, porque la primera (que era un fierro) era muy difícil de transportar, embalar y enviar, con la unión del medio y la parrilla de hierro se hizo mas pesada y el soporte que traía quedaba debilitado (V2.0), se reformo cambiándole el soporte y un fácil armado colocando la parrilla por detrás del soporte y la horquilla de amarre al caño en 1/4 (mas robusta) pero con esos cambios y la unión central perdió algo de performance lamentablemente, por otro lado seguía siendo mas costosa que la Logo y no rendía tanto como esta.
La versión de la foto posteada anteriormente es la V1.3
No están entregando ese modelo (DX-14r), la supero en precio/prestaciones la logarítmica de 14 elementos...
La ultima versión que salio fue la DX-14R V3.0 que tiene el reflector en hierro pintado en epoxi y tiene una unión en el medio, porque la primera (que era un fierro) era muy difícil de transportar, embalar y enviar, con la unión del medio y la parrilla de hierro se hizo mas pesada y el soporte que traía quedaba debilitado (V2.0), se reformo cambiándole el soporte y un fácil armado colocando la parrilla por detrás del soporte y la horquilla de amarre al caño en 1/4 (mas robusta) pero con esos cambios y la unión central perdió algo de performance lamentablemente, por otro lado seguía siendo mas costosa que la Logo y no rendía tanto como esta.
La versión de la foto posteada anteriormente es la V1.3
Imagen de la 14r V2.0
muy buen dato! me parecía que era mejor la versión anterior... yo tengo la versión nueva
[quote="MrMix"]Hola gente que opinan de la antena one for all SV 9351
Segun dice es de 12db y viene con 10mts de cable.
Yo tengo en este momento esta misma One for All que me prestaron para probar y estoy teniendo algunos problemas con algunos mux. Yo estoy ubicado en el corazón de Cap Fed, en el barrio de Floresta. La terraza la tengo en un tercer piso de altura y yo estoy en PB. Tiene unos 15 ó 20 mts de cable y la tengo orientada hacia el MOP. Me está costando horrores sintonizar el mux de Telefé y el de la TV Pública directamente no lo detecto. Desconozco si es porque la antena es demasiado direccional y en dirección al edificio Alas tengo demasiados edificios.
No sé si estando en Capital me convenga probar con una tipo parrilla...
denik escribió:
Yo tengo en este momento esta misma One for All que me prestaron para probar y estoy teniendo algunos problemas con algunos mux. Yo estoy ubicado en el corazón de Cap Fed, en el barrio de Floresta. La terraza la tengo en un tercer piso de altura y yo estoy en PB. Tiene unos 15 ó 20 mts de cable y la tengo orientada hacia el MOP. Me está costando horrores sintonizar el mux de Telefé y el de la TV Pública directamente no lo detecto. Desconozco si es porque la antena es demasiado direccional y en dirección al edificio Alas tengo demasiados edificios.
No sé si estando en Capital me convenga probar con una tipo parrilla...
Hola, todo depende de los obstáculos que tengas. Si desde la terraza tenes vista a muchos edificios estarás algo complicado.. si no te agarra la TVP significa que tenes muy poco nivel de señal y el problema debe estar o en los obstáculos de visión o bien en tu instalación.. Si el cable no es RG6 perdés un poco de señal..
Si tenes otros elementos, por ejemplo un mezclador, etc también hace que pierda algo de señal (poco, pero algo al fin)..
Pero a lo que mas tenes que prestarle atención es a los obstáculos y al cable..
Saludos!
Driver 1 escribió:Importante con que receptor también sucede eso. Porque también probé esa misma antena con resultados “extraños” y resultó ser el LCD. En otros lados no tuve problema tapado y todo pero en zona Avellaneda. Lo único que use como truco es apuntar para arriba para tener mejor señal en una instalación muy baja.
Slds.
Sí, es cierto. El tema de la TV Pública puede tener que ver con el sintonizador. Tengo un dongle Mygica y estuve viendo hoy en el foro que algunos tienen ese problema con esta marca. Cuando compré el dongle tuve el mismo problema con varios mux, incluso con el de canal América. Los terminé solucionando al reemplazar el software que viene con el dongle, que se llama Total Media y es una verdadera basura. Desde que instalé el DVB Viewer pude agarrar canales que con el otro no. Sin embargo el problema de la TV Pública todavía no lo solucioné y con Telefé estoy en eso. Parece ser un tema de señal.