Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola necesito instalar a un familiar una antena para VHF, banda baja, del 2 al 6, para media distancia, alguien me puede recomendar una, que sea potentona
gracias, saludos
Palito escribió:Hola necesito instalar a un familiar una antena para VHF, banda baja, del 2 al 6, para media distancia, alguien me puede recomendar una, que sea potentona
gracias, saludos
No hay antenas "potentes" sino con mayor o menor ganancia. Yo probaría los modelos de Antemar y Riball (que anuncia aquí y pinchando en su banner en la parte superior del foro podrás ver sus modelos) que tiene modelos de banda baje de tres elementos que pueden resultarte adecuados.
Ok veo la foto y me hace acordar a una que tuve (me parece que es la misma !!) y me dio muy buen resultado (creo que me duró 20 años) y la usé para ver Canal 2 de La Plata (cuando no era America) y antes de que en casa pusieran cable (en casa se habian cansado de fantasmas, nieve, interferencias y demases )