⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
gabrixyellow

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por gabrixyellow »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:en mi zona no hay cableado para tener tc, pero vecinos tienen el servicio uhf: me pueden decir que tal ese servicio, como hago para contratarlo por que llame al callcenter y no me lo ofrecieron, que canales tiene, precio?
por otro lado vi que ahora estan poniendo unas yagi ikusi (o similar) como esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inuf11-_JM
Mediocre el servicio UHF, Elleoeste. Lo mejorcito era el precio y el pack Moviecity gratarola con el basico. Pero la calidad para un LCD se ve feucho, por ahi en un TV de tubo zafa un poco mas.
La grilla esta buena. Tiene Muchmusic y MTV, de noticias solo tiene TN, Canal 26 y A24.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danielxb

Mensaje por danielxb »

Te confirmo que esos canales con el cisco no pixelan y no es por el cableado, al menos en mi zona, ya que hasta el viernes tenía el Motorola y pixelaban. Ademas tengo un cisco sin dvr y nunca pixelo. Ademas, como en el otro cisco los moviecity hd están en castellano. Cosa que en el Motorola no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb escribió:Te confirmo que esos canales con el cisco no pixelan y no es por el cableado, al menos en mi zona, ya que hasta el viernes tenía el Motorola y pixelaban. Ademas tengo un cisco sin dvr y nunca pixelo. Ademas, como en el otro cisco los moviecity hd están en castellano. Cosa que en el Motorola no.
A mi domicilio ya vino un tecnico y me dijo que espere a que me pasen al nuevo cableado de fibra optica y si eso sigue que pida cambio de equipos y listo.
Reviso la intalacion y todo esta bien tal cual cuando vinieron a instalar el servicio. Voy a esperar a ver que sucede mas adelante.
Comparandolo con directv la calidad de imagen de este ultimo es impecable y cero pixelados, pero bueno estamos hablando de otra tecnologia y un servicio mas sofisticado que telecentro no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

gabrixyellow escribió:
Elleoeste escribió:en mi zona no hay cableado para tener tc, pero vecinos tienen el servicio uhf: me pueden decir que tal ese servicio, como hago para contratarlo por que llame al callcenter y no me lo ofrecieron, que canales tiene, precio?
por otro lado vi que ahora estan poniendo unas yagi ikusi (o similar) como esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inuf11-_JM
Mediocre el servicio UHF, Elleoeste. Lo mejorcito era el precio y el pack Moviecity gratarola con el basico. Pero la calidad para un LCD se ve feucho, por ahi en un TV de tubo zafa un poco mas.
La grilla esta buena. Tiene Muchmusic y MTV, de noticias solo tiene TN, Canal 26 y A24.
Ah ok. gracias. buscare otra empresa

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitu40

Mensaje por pitu40 »

nr1979 escribió:
danielxb escribió:Te confirmo que esos canales con el cisco no pixelan y no es por el cableado, al menos en mi zona, ya que hasta el viernes tenía el Motorola y pixelaban. Ademas tengo un cisco sin dvr y nunca pixelo. Ademas, como en el otro cisco los moviecity hd están en castellano. Cosa que en el Motorola no.
A mi domicilio ya vino un tecnico y me dijo que espere a que me pasen al nuevo cableado de fibra optica y si eso sigue que pida cambio de equipos y listo.
Reviso la intalacion y todo esta bien tal cual cuando vinieron a instalar el servicio. Voy a esperar a ver que sucede mas adelante.
Comparandolo con directv la calidad de imagen de este ultimo es impecable y cero pixelados, pero bueno estamos hablando de otra tecnologia y un servicio mas sofisticado que telecentro no.
nr1979 no te olvides que telecentro esta usando dos normas distintas en digital,lo mas problable que la cosa venga por ahi ,y que a la norma americana la esten dejando de usar por los problemas que tenia y paulatinamente ir incorporando mas clientes a la europea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

El tema es que el soft del cisco este muy verde. Lento. Se cuelga mucho y la guía no reconoce series. Ojala actualicen todo pronto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

pitu40 escribió:
nr1979 escribió:
nr1979 no te olvides que telecentro esta usando dos normas distintas en digital,lo mas problable que la cosa venga por ahi ,y que a la norma americana la esten dejando de usar por los problemas que tenia y paulatinamente ir incorporando mas clientes a la europea.

Cuales son esas dos normas distintas que la empresa esta usando ahora???
Por ejemplo yo en que norma estaria actualmente con el cableado viejo hasta que me pasen a la nueva red de fibra optica???

Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitu40

Mensaje por pitu40 »

Cuales son esas dos normas distintas que la empresa esta usando ahora???
Por ejemplo yo en que norma estaria actualmente con el cableado viejo hasta que me pasen a la nueva red de fibra optica???

Gracias.[/quote]

Aca tenes la nota que anuncia la incorporacion

Durante octubre (2013)el operador argentino Telecentro empezó a instalar cajas Cisco bajo la norma DVB-C para sus nuevos usuarios HD. Históricamente el MSO había operado bajo el sistema digital de Motorola, por lo que ahora inauguró una estrategia simulcrypt que le permitirá la convivencia de ambas normas.

Telecentro es el cuarto mayor operador de Argentina, con una fuerte presencia en Buenos Aires, y es propiedad de la familia Pierri. Las nuevas cajas comenzaron a ser distribuidas junto con una nueva promoción que ofrece un paquete Triple Play (TV digital, telefonía e Internet con conexión de 10 Mbps) a USD 49,50 por mes, con instalación sin cargo de dos STBs HD.

Las cajas elegidas por Telecentro son las Cisco PDS 2100. Ese mismo producto también era utilizado por la operación de cable digital de Une Colombia. Con su estrategia simulcrypt, Telecentro se suma a otros operadores de cable en Latinoamérica que siguen el mismo modelo, como Megacable de México, Claro de Colombia, entre otros.

Fuente http://nextvlatam.com/telecentro-de-arg ... t/?lang=es

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Me olvide de comentarles que por zona del hospital de niño de san justo ya esta habilitado parte del nuevo cableado de fibra optica de Telecentro, asi que pronto estará habilitado por zona de atalaya de isidro casanova, eperemos que ahi se produscan mejoras en el servicio y en el servicio cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

pitu40 escribió:Cuales son esas dos normas distintas que la empresa esta usando ahora???

Gracias.
Aca tenes la nota que anuncia la incorporacion

Durante octubre (2013)el operador argentino Telecentro empezó a instalar cajas Cisco bajo la norma DVB-C para sus nuevos usuarios HD. Históricamente el MSO había operado bajo el sistema digital de Motorola, por lo que ahora inauguró una estrategia simulcrypt que le permitirá la convivencia de ambas normas.

Telecentro es el cuarto mayor operador de Argentina, con una fuerte presencia en Buenos Aires, y es propiedad de la familia Pierri. Las nuevas cajas comenzaron a ser distribuidas junto con una nueva promoción que ofrece un paquete Triple Play (TV digital, telefonía e Internet con conexión de 10 Mbps) a USD 49,50 por mes, con instalación sin cargo de dos STBs HD.

Las cajas elegidas por Telecentro son las Cisco PDS 2100. Ese mismo producto también era utilizado por la operación de cable digital de Une Colombia. Con su estrategia simulcrypt, Telecentro se suma a otros operadores de cable en Latinoamérica que siguen el mismo modelo, como Megacable de México, Claro de Colombia, entre otros.

Fuente http://nextvlatam.com/telecentro-de-arg ... t/?lang=es[/quote]

Ahhh entonces por ahora estoy bajo la norma de MSO, y luego cuando me cambien de red voy a estar en la norma del DVB-C. Ahora pregunto los decos motorola que poseo son compatible con esa nueva norma de transmicion o me tendrán que cambiar los decos mas adelante por ese asunto???

Enlace:
BBCode:
HTML:
pitu40

Mensaje por pitu40 »

[/quote] Ahhh entonces por ahora estoy bajo la norma de MSO, y luego cuando me cambien de red voy a estar en la norma del DVB-C. Ahora pregunto los decos motorola que poseo son compatible con esa nueva norma de transmicion o me tendrán que cambiar los decos mas adelante por ese asunto???[/quote]

Los decos motorola no son compatibles usan norma ATSC-C asi que te los van a cambiar.
Yo tenia un motorola dct700 que se quemo y cuando lo cambiaron me pusieron un cisco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder