pitu40 escribió:Cuales son esas dos normas distintas que la empresa esta usando ahora???
Por ejemplo yo en que norma estaria actualmente con el cableado viejo hasta que me pasen a la nueva red de fibra optica???
Gracias.
Aca tenes la nota que anuncia la incorporacion
Durante octubre (2013)el operador argentino Telecentro empezó a instalar cajas Cisco bajo la norma DVB-C para sus nuevos usuarios HD. Históricamente el MSO había operado bajo el sistema digital de Motorola, por lo que ahora inauguró una estrategia simulcrypt que le permitirá la convivencia de ambas normas.
Telecentro es el cuarto mayor operador de Argentina, con una fuerte presencia en Buenos Aires, y es propiedad de la familia Pierri. Las nuevas cajas comenzaron a ser distribuidas junto con una nueva promoción que ofrece un paquete Triple Play (TV digital, telefonía e Internet con conexión de 10 Mbps) a USD 49,50 por mes, con instalación sin cargo de dos STBs HD.
Las cajas elegidas por Telecentro son las Cisco PDS 2100. Ese mismo producto también era utilizado por la operación de cable digital de Une Colombia. Con su estrategia simulcrypt, Telecentro se suma a otros operadores de cable en Latinoamérica que siguen el mismo modelo, como Megacable de México, Claro de Colombia, entre otros.
Fuente http://nextvlatam.com/telecentro-de-arg ... t/?lang=es[/quote]
Ahhh entonces por ahora estoy bajo la norma de MSO, y luego cuando me cambien de red voy a estar en la norma del DVB-C. Ahora pregunto los decos motorola que poseo son compatible con esa nueva norma de transmicion o me tendrán que cambiar los decos mas adelante por ese asunto???