Último mensaje de la página anterior:
Después de mucho tiempo Much Music, el canal de Turner Argentina que parecía abandonado, renovó su página web y vuelve a tener producción propia. "Tu Much" se emitirá desde el lunes 3/11, de lunes a viernes a las 15:00 en vivo.Canales de Tv Paga
Re: Canales de Tv Paga
Alguien sabe que sucedio con la compañera de nelson casto la señora Paula Garcia??
Esta con licencia o la fueron del canal tn???
Esta misma es la que estaba tambien a la mañana en el noticiero de tn de 6 a 9 de la mañana.
Esta misma es la que estaba tambien a la mañana en el noticiero de tn de 6 a 9 de la mañana.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
jmah escribió:09/10/2014 17:45 hs
Eduardo Feinmann, la nueva incorporación de TN
El conductor de "El diario" dejará la señal de noticias C5N para sumarse a la competencia. Enterate de todos los detalles.
http://www.diarioveloz.com/notas/132961 ... oracion-tn
Uno menos
Cuando arranca en tn???
De vacaciones; la semana pasada no estuvo flor escheves, confesore, lapegue, etcnr1979 escribió:Alguien sabe que sucedio con la compañera de nelson casto la señora Paula Garcia??
Son rumores, segun lei a raiz de que mirtha le pregunto un posible pase (el año pasado sucedio algo parecido) y él hizo silencio.nr1979 escribió:jmah escribió:09/10/2014 17:45 hs
Eduardo Feinmann, la nueva incorporación de TN
El conductor de "El diario" dejará la señal de noticias C5N para sumarse a la competencia. Enterate de todos los detalles.
http://www.diarioveloz.com/notas/132961 ... oracion-tn
Uno menos
Cuando arranca en tn???
Por otro lado, nelson castro hace unas semanas adelantó que el año proximo habra varios programas especiales desde varias ciudades del pais, como hicieron en noviembre de 2012, o para la final del mundial.
Por ultimo, me parecio muy piola lo que hace Alpio, el nuevo meteorolo de canal 13 en arriba arg, de dar el pronostico tambien en lenguajes de señas
Hoy arranco fox+? Hay capturas?
che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana
Qué servicio tenés?Elleoeste escribió:che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana
es una compañia local, de aca merloFernando escribió:Qué servicio tenés?Elleoeste escribió:che. hoy para mi sorpresa me casaron vh1 (no era mal canal), y pusieron en su lugar Paramount channel (ni idea que existia en LA; en españa esta en la tdt). no esta mal, aparentemente pasan varias peliculas clasicas, que no las pasan tan seguido en otros canales. En esta misma linea, en las ultimas semanas, descubri el canal Magazine (lo tengo hace muchos años, pero nunca le habia dado bola); los fines de semana pasan varias, y buenas peliculas. Si lo tienen, chusmen un poco los fines de semana
Casi todas las empresas lo están cambiando por el Paramount Channel porque ambos son de Viacom, incluso en Brasil; en DirecTV como no está VH1, desde hace casi dos años, sacaron AMC con cualquier pretexto para poner el canal de la Viacom; lo que generó un conflicto entre ambas empresas que continúa aca y en EEUU.