Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Yo en un momento habia instalado los drivers que supuestamente eran generales y no para argentina y el aparatito funcionaba (para el tujes obviamente). Mas tarde reinstale windows y esa vez instale los drivers para argentina. Como se veía? Para el tujes obviamente. El aparatito es una garompa y parece que no es problema de drivers.
rey_xeneise escribió:Yo en un momento habia instalado los drivers que supuestamente eran generales y no para argentina y el aparatito funcionaba (para el tujes obviamente). Mas tarde reinstale windows y esa vez instale los drivers para argentina. Como se veía? Para el tujes obviamente. El aparatito es una garompa y parece que no es problema de drivers.
Si, es claro que hay un problema con ciertos canales, y quizás va por el lado de la saturación. Los canales que tienen mucha fuerza se ven mal y pixelan a lo loco (los de sfn), y por ejemplo, el 32 (Digo TV) que llega débil el oneseg a casa, lo sintonizo barbaro...
andresgeb escribió:Pero son los drivers oficiales?
si, y reemplazan a todos los anteriores.
para quienes no este enterados MyGica es solo una marca filial de Geniatech, el fabricante principal y oficial es Geniatech, y esos son los últimos drivers creados por ellos.
Ole escribió:Tengo el u6813 y anda como el primer día. Instalé los drivers que estaban en el sitio de Mygica (especiales para Argentina). Lo uso bajo Windows 8.1 64bits en combinación con el DVBViewer 5.3 y no tengo problemas para sintonizar TVP.
con que codecs estas usando el Dvb viewer? yo con win8.1 y ese dongle se cuelga y tarda muchísimo en sintonizar canales... te pasa lo mismo?
Perdón por el cuelgue che! Nunca me llegó mail notificándome de las respuestas posteriores
Hubo una etapa en la que todo lo que sea navegación por la barra de menúes (despliegue de los mismos, clicks derecho, etc) tenía un lag considerable. Después, sin tener un registro claro de qué se modificó en el sistema, se arregló y hoy por hoy va muy suave. Por otro lado, el lag de sintonización es el mismo que en un tv, un gran dolor de huevos para el zapping.
En cuanto a los códecs, como los instalo solamente cada vez que formateo y suelen pasar unos cuantos meses entre cada ocasión, la memoria me falla. Creo que usaba un instalador del MPC-HC modificado que instalaba conjuntamente los LAV Filters.
Ole escribió:Tengo el u6813 y anda como el primer día. Instalé los drivers que estaban en el sitio de Mygica (especiales para Argentina). Lo uso bajo Windows 8.1 64bits en combinación con el DVBViewer 5.3 y no tengo problemas para sintonizar TVP.
con que codecs estas usando el Dvb viewer? yo con win8.1 y ese dongle se cuelga y tarda muchísimo en sintonizar canales... te pasa lo mismo?
Perdón por el cuelgue che! Nunca me llegó mail notificándome de las respuestas posteriores
Hubo una etapa en la que todo lo que sea navegación por la barra de menúes (despliegue de los mismos, clicks derecho, etc) tenía un lag considerable. Después, sin tener un registro claro de qué se modificó en el sistema, se arregló y hoy por hoy va muy suave. Por otro lado, el lag de sintonización es el mismo que en un tv, un gran dolor de huevos para el zapping.
En cuanto a los códecs, como los instalo solamente cada vez que formateo y suelen pasar unos cuantos meses entre cada ocasión, la memoria me falla. Creo que usaba un instalador del MPC-HC modificado que instalaba conjuntamente los LAV Filters.
La semana pasada pude hacer la compra de la placa Mygica x8507, un deseo de hace mucho tiempo ya, que estaba $480, tuve que hacer unos trabajos para...
Último mensaje
Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no...