Actualidad Antina

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
Fernando

Re: Actualidad Antina

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:En el mapa de la firma están todas sus plantas transmisoras. ;)
El mapa que encuentro en la web de ellos es este en el que solo me aparece el area de cobertura, pero no me muestra las plantas transmisoras.

http://www.antina.com.ar/es/cobertura.aspx

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Fernando escribió:Hola quería hacer unas consultas sobre el servicio de Antina porque nunca contraté un servicio UHF, y en relación precio y tipo de grilla el servicio parece ser tentador.
mi idea sería contratar el servicio postpago, es decir factura mensual. En ese caso debería venir un instalador a mi casa, supongo, saben si son de demorarse mucho? La otra consulta es si hay oferta para contratar el paquete HBO, algo así como cierto porcentaje de descuento, por X meses, como hacen otras empresas. Como llega la señal a José León Suárez? Yo vivo entre Suárez y Ballester, partido de San Martín. Donde se encuentra la antena que abarca mi zona? Y la última consulta por ahora es si alguien que lo tenga me puede confirmar, porque ya revise la grilla de esta empresa en su web mil veces, si cuenta con los siguientes canales: VH1, Tooncast, EuropaEuropa, Film & Arts, AMC (ex MGM), porque veo que en la grilla hay algunos logos desactualizados, por ejemplo el que creo que es TLC figura como Travel & Living que es un nombré que abandonó hace años. Y otra consulta, la grabación es por pendrive? Esta se puede ver en la PC con por ejemplo el VLC. Les agradecería mucho que me respondieran mis consultas, aunque sea algunas; tal vez sea muy pesado y tedioso en consultar pero es por malas experiencias con otras empresas, como DirecTV que ha sido una pesadilla en todo sentido.
Mira, hay una antena de ellos en bella vista, al costado del ceamse; esa es la principal, luego hay otra en Pilar (aca la de bella vista http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tina#p8520 ), lo que a mi aun no me convence de dejar la compañia que tengo ahora por antina es que no tiene tn ni tyc, y segun ellos nunca los van agregar. actualmente hay una promo con debito (instalacion sin costo, y el basico, el paquete hd y el paquete cine premium por 225$ por dos meses, contrato por seis meses, sino me equivoco); del resto ni idea; vi en la oficina de ellos que hbo y wbhd se veian muy bien. Cualquier compañia es superior a directv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:
Fernando escribió:
Driver 1 escribió:En el mapa de la firma están todas sus plantas transmisoras. ;)
El mapa que encuentro en la web de ellos es este en el que solo me aparece el area de cobertura, pero no me muestra las plantas transmisoras.

http://www.antina.com.ar/es/cobertura.aspx
En el manual de usuario están las ubicaciones relativas a donde hay que apuntar la antena y que es lo que hay que escannear. Antes estaba en la página de ellos disponible, ahora ni me fijé.
Slds.
Tal vez tengan el manual on line, lo voy a buscar, en ese caso lo q más me interesa es q aca haya buena propagación porque lo haría instalar con factura fija, ahí viene el técnico, igual es bueno conocer lo más q se pueda la técnica del servicio; y también mi viejo se va a pasar a Antina, el tiene CableVisión, hasta ahora, y está a un par de cuadras de donde estoy yo, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Elleoeste escribió:
Fernando escribió:Hola quería hacer unas consultas sobre el servicio de Antina porque nunca contraté un servicio UHF, y en relación precio y tipo de grilla el servicio parece ser tentador.
mi idea sería contratar el servicio postpago, es decir factura mensual. En ese caso debería venir un instalador a mi casa, supongo, saben si son de demorarse mucho? La otra consulta es si hay oferta para contratar el paquete HBO, algo así como cierto porcentaje de descuento, por X meses, como hacen otras empresas. Como llega la señal a José León Suárez? Yo vivo entre Suárez y Ballester, partido de San Martín. Donde se encuentra la antena que abarca mi zona? Y la última consulta por ahora es si alguien que lo tenga me puede confirmar, porque ya revise la grilla de esta empresa en su web mil veces, si cuenta con los siguientes canales: VH1, Tooncast, EuropaEuropa, Film & Arts, AMC (ex MGM), porque veo que en la grilla hay algunos logos desactualizados, por ejemplo el que creo que es TLC figura como Travel & Living que es un nombré que abandonó hace años. Y otra consulta, la grabación es por pendrive? Esta se puede ver en la PC con por ejemplo el VLC. Les agradecería mucho que me respondieran mis consultas, aunque sea algunas; tal vez sea muy pesado y tedioso en consultar pero es por malas experiencias con otras empresas, como DirecTV que ha sido una pesadilla en todo sentido.
Mira, hay una antena de ellos en bella vista, al costado del ceamse; esa es la principal, luego hay otra en Pilar (aca la de bella vista http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tina#p8520 ), lo que a mi aun no me convence de dejar la compañia que tengo ahora por antina es que no tiene tn ni tyc, y segun ellos nunca los van agregar. actualmente hay una promo con debito (instalacion sin costo, y el basico, el paquete hd y el paquete cine premium por 225$ por dos meses, contrato por seis meses, sino me equivoco); del resto ni idea; vi en la oficina de ellos que hbo y wbhd se veian muy bien. Cualquier compañia es superior a directv
Gracias, ahora chequeo; sucede q DirecTV se está volvien muy caro y mucho relleno; y con el tema del nuevo satélite van a meter más canales, más paquetes y por consecuencia se va a encarecer aún más; los canales más o menos buenos, los que quedan, los van mandando a los planes más caros. Este mes sacaron MGM cuando pasaba a llamarse AMC para reemplazarlo por Paramount Channel, y desde hace 5 años están con esa práctica de sacar algo para poner otro, y ya son 14 los canales retirados en ese periodo; a parte de otros problemas q le generan a los clientes. Lo de los canales de Antina, tiene más variedad por menor costo, en mi caso son fundamenteles los canales Fox +, el Classics y el Cinema; además del Sundance ; canales q no están en Antina; con TyC Sports no tendría problema porque algunas transmisiones las tomaría directamente de los móviles de ellos en la FTA. La relación costo - beneficio - tipo de grilla es muy tentador; yo creo q el modelo de TV paga actual de 200 canales y seguir sumando está decayendo; hace 20 años tenías 30 canales y había mucha más variedad; ahora son muchos planes, mucho dinero, parafernalia de por medio, y cada vez menos para ver. Lo que haría con la plata que me ahorre del abono de DirecTV es mejorar mi plan de internet que a mi me llega por 3G, por ende aumentaría la tasa de descarga mensual.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Aca hice dos marcas en círculo verde entre la antena de Antina y José León Suárez; serán 18 kilómetros? Es poco no?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Los tecnicos si es necesario te van a poner la antena a 15mts, y una yagi grande; es decir que por lo que veo en donde vivo (a unos 16km de esa antena), en eso no ezcatiman en materiales.
lo otro, ya es problema general de los sistemas de tv paga, que no depende de los cableoperadores: tenes tnt, cinecanal,fox,fx, the film zone, y algunos canales mas, que estan en todos los sistemas, son del mismo dueño, y por ende se turnan para pasar las mismas peliculas; por ende no tenes variedad. En lo personal, no veo el cable como sistema de preferencia para ver peliculas; para eso elijo la web, que encima de estrenos, y gratis, estan en hd

Enlace:
BBCode:
HTML:
MrMix

Mensaje por MrMix »

Yo tuve Antina, hasta hace unos meses, no te quiero pinchar el globo, pero tené en cuenta que los canales de aire(telefé, trece, nueve) no se ven de lo mejor, como que están muy comprimidos, el resto, digamos Fox, cinecanal, etc, se ven bien, y él Hd si, se ve muy bien. El deco esta bárbaro! Muy buena interfaz, poder ver la grilla y programar grabaciones. Graba en un pen, pero no se puede ver en la compu, sólo en el deco. Yo estoy a 15km de bella vista, perfecto, nunca un corte o pixelado

Enlace:
BBCode:
HTML:
kraft

Mensaje por kraft »

Mirá yo tengo el servicio de "Antina desde febrero de este año y la verdad 10 puntos, cuando se terminó la promo de ver todos los canales premiun y HD, agregué la grilla de los HD de HBO y MAX $307(se ven geniales...básico mas 11 canales Premium), el resto de los canales se ven mejor que el servicio común de Cablevisión (lo tuve mas de 10 años...), si quiero ver los canales de aire(que en realidad ni los miro, ya que no me gusta su programación), el 2, 7, 9, 11, y 13 cambio desde la TV entre HDMI 1 y TV (puse un derivador, obviamente desde el control remoto) y también agarro todos los canales de la TDA 10 puntos..., y como ya te respondieron, graba en pendrive pero solo se puede reproducir desde el deco (ya estuve buscando bastante sobre este tema..) y te instalan el servicio aprox. en 48 hs, a y la antena arranca desde una DB2 como la mía para arriba de forma que te aseguren buena recepción, saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
kraft

Mensaje por kraft »

Me olvidaba, TLC no está, si Travel & Living y el resto que nombrás, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Según Google street view, en este lugar se encuentra la antena transmisora de la zona de Pilar, de Antina para el servicio uhf (https://www.google.com.ar/maps/@-34.431 ... ?hl=es-419). En realidad es en la zona de Del Viso, a mts del ramal Pilar de Panamericana, contiguo al club San Patricio.
Ahora bien, revisando en el mapa IDE (infraestrucura de datos espaciales) de Arsat, en esas mismas coordenadas figura prevista una futura EDT marcada con color amarillo, lo que significa que está proyectada y, supuestamente, en obra... :shock:

Alguien tiene algun dato sobre este tema?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder