Fernando escribió:Hola quería hacer unas consultas sobre el servicio de Antina porque nunca contraté un servicio UHF, y en relación precio y tipo de grilla el servicio parece ser tentador.
mi idea sería contratar el servicio postpago, es decir factura mensual. En ese caso debería venir un instalador a mi casa, supongo, saben si son de demorarse mucho? La otra consulta es si hay oferta para contratar el paquete HBO, algo así como cierto porcentaje de descuento, por X meses, como hacen otras empresas. Como llega la señal a José León Suárez? Yo vivo entre Suárez y Ballester, partido de San Martín. Donde se encuentra la antena que abarca mi zona? Y la última consulta por ahora es si alguien que lo tenga me puede confirmar, porque ya revise la grilla de esta empresa en su web mil veces, si cuenta con los siguientes canales: VH1, Tooncast, EuropaEuropa, Film & Arts, AMC (ex MGM), porque veo que en la grilla hay algunos logos desactualizados, por ejemplo el que creo que es TLC figura como Travel & Living que es un nombré que abandonó hace años. Y otra consulta, la grabación es por pendrive? Esta se puede ver en la PC con por ejemplo el VLC. Les agradecería mucho que me respondieran mis consultas, aunque sea algunas; tal vez sea muy pesado y tedioso en consultar pero es por malas experiencias con otras empresas, como DirecTV que ha sido una pesadilla en todo sentido.
Mira, hay una antena de ellos en bella vista, al costado del ceamse; esa es la principal, luego hay otra en Pilar (aca la de bella vista
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... tina#p8520 ), lo que a mi aun no me convence de dejar la compañia que tengo ahora por antina es que no tiene tn ni tyc, y segun ellos nunca los van agregar. actualmente hay una promo con debito (instalacion sin costo, y el basico, el paquete hd y el paquete cine premium por 225$ por dos meses, contrato por seis meses, sino me equivoco); del resto ni idea; vi en la oficina de ellos que hbo y wbhd se veian muy bien. Cualquier compañia es superior a directv