Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Driver 1 escribió:El Newtronic es más sensible que el 1000 y la potencia de América está al borde de la captación en muchas zonas por no estar en SFN o aumentar su potencia de emisión.
Con el CDR2000 me pasa algo similar.. cuando hace la busqueda automatica y llega a la freccuencia del canal 36 (605.1 mhz) a veces se queda "pensando" un rato pero no graba ningun servicio. Eso no ocurre con el tele, lo toma sin problemas, salvo cuando bajan mucho la potencia y empieza el show de los pixels..
Aun no hice la prueba, pero ya me comento mi vecino que el deco es newtronic, y lo tiene con una fuente (booster supongo); pero veremos que pasa. Voy a probar mi deco en su instalacion, y el de él en la mia
Bueno. la cosa es asi: lleve mi deco, Coradir 1000D,y lo probe en su instalacion; canal 26, ni rastros; america/a24 8% y se ve ok. Aclaro que es una antena db4 con booster (en realidad es una fuente colocada antes del deco solamente, no un balum potenciado y fuente); el deco de él es un newtronic, y alli se ve bien ambos canales. Ergo, tiene menor sensibilidad el mio. es medio un bardo probar el newtronic en mi instalacion por que esta amurado a la pared, igual creo que mi instalacion esta bien por que los analogicos los veo bien (bah, canal 2; el resto de aire se ve medio lluvioso, pero es por que entra señal de la compañia de cable, que no tiene bien brindada la caja) y quedo despejada la duda.
En futuro tendre que comprar otro stb, y/o esperar que mejoren la emision los canales.
Gracias por las respuestas
Ya fue, tiralo a la basura. El CDR 1000 en su momento fue necesario e imprescindible para la recepción de la TDA y fue la pieza vital para su despliegue, y a pesar de su diseño simple lo defendí a capa y espada contra aquellos que lo tildaban de "ladrillo" (que jamás entendieron que era un equipo para llevar la TV digital a alguien que tiene un TV de Tubo del año del ñaupa, y no un equipo para PPV en un home cinema ni ganar un concurso de diseño), justamente porque por ser el primer modelo no hay mucho para reprocharle.
Pero ya fue, es un diseño superado y hoy en día hay mejores STB. Aunque leyendo bien sobre la antena con booster, es altamente probable que sea ese justamente el problema, que por una falla de la fuente haya pasado CC a la entrada de antena del sintonizador y lo haya quemado; ojo con esto, porque si comprás otro STB te puede hacer lo mismo, quemarlo. Para asegurarte que la fuente del booster ande bien, medí con un tester la conexión de antena al STB de la fuente, si te marca tensión ahí está el problema.
No lo tires. Fijate si algún técnico te cambia la placa madre entera y el sintonizador. En el service de Newtronic sale $200. La de los CDR 1000D es similar.
A mi lo que me ocurrió es que, producto de algún rayo, el LED BGH dejó de sintonizar los canales digitales. Al principio solo aprecian los canales con la leyenda Sin Señal por 1 minuto, y luego se veían normalmente, pero con el correr de los días directamente no se veían al prender la tele. Al resetearlo al estado de fábrica volvían a sintonizar, pero luego de un tiempo pasaba lo mismo y no se veían. Luego, reinstale la actualización del firmware y ahí se perdieron directamente todos los canales digitales. Por más que intento no agarra ninguno, sólo los analógicos. Pienso que se dañó el sintonizador de aire, o bien es un problema de la memoria operativa. Tendré que llevarlo al service.
leonidas83glx escribió:Ya fue, tiralo a la basura. El CDR 1000 en su momento fue necesario e imprescindible para la recepción de la TDA y fue la pieza vital para su despliegue, y a pesar de su diseño simple lo defendí a capa y espada contra aquellos que lo tildaban de "ladrillo" (que jamás entendieron que era un equipo para llevar la TV digital a alguien que tiene un TV de Tubo del año del ñaupa, y no un equipo para PPV en un home cinema ni ganar un concurso de diseño), justamente porque por ser el primer modelo no hay mucho para reprocharle.
Pero ya fue, es un diseño superado y hoy en día hay mejores STB. Aunque leyendo bien sobre la antena con booster, es altamente probable que sea ese justamente el problema, que por una falla de la fuente haya pasado CC a la entrada de antena del sintonizador y lo haya quemado; ojo con esto, porque si comprás otro STB te puede hacer lo mismo, quemarlo. Para asegurarte que la fuente del booster ande bien, medí con un tester la conexión de antena al STB de la fuente, si te marca tensión ahí está el problema.
si. vi que hay modelos de cdr mas modernos, pero por ahora no comprare (estan salados $). este deco lo que tiene de bueno que toma los canales, y el audio sin importar mucho que configuracion extraña tengan los mismos. por otro lado, aclaro que a este deco nunca lo use con boster o fuente: siempre la conexion fue directa con la antena, y en caso de tormentas, se desconecto para evitar daños, asi que parece un problema de fabrica.
gracias
jmah escribió:No lo tires. Fijate si algún técnico te cambia la placa madre entera y el sintonizador. En el service de Newtronic sale $200. La de los CDR 1000D es similar.
A mi lo que me ocurrió es que, producto de algún rayo, el LED BGH dejó de sintonizar los canales digitales. Al principio solo aprecian los canales con la leyenda Sin Señal por 1 minuto, y luego se veían normalmente, pero con el correr de los días directamente no se veían al prender la tele. Al resetearlo al estado de fábrica volvían a sintonizar, pero luego de un tiempo pasaba lo mismo y no se veían. Luego, reinstale la actualización del firmware y ahí se perdieron directamente todos los canales digitales. Por más que intento no agarra ninguno, sólo los analógicos. Pienso que se dañó el sintonizador de aire, o bien es un problema de la memoria operativa. Tendré que llevarlo al service.
vere si lo dejo asi (que los canales que sintoniza se ve bien) y esperare en un futuro comprar algo mejor. tengo miedo que le metan mano y lo dejen peor. quizas si compro otro stb, ahi si lo llevo a cdr