Estación Cerro Mogote - Córdoba

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
cjm0548

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#11

Mensaje por cjm0548 »

Último mensaje de la página anterior:

Gracis NXT por el dato.

Hay una sola antena desde donte tx todos los mux? y Cuales son todos los mux que se estàn tx?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:03, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gatodumas

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#13

Mensaje por Gatodumas »

Se cayeron todas las señales salvo la de Teleocho :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#14

Mensaje por dvander »

En este momento en Córdoba capital tengo el mux 22 cortado. El receptor marca señal, buena señal, pero no hay imagen. Anoche a eso de las 23 hrs. estaba cortado el mux 25, hoy por la mañana se restableció.

A alguno le pasa lo mismo ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 11 months
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#15

Mensaje por NXT »

Driver 1 escribió:
cjm0548 escribió:Gracis NXT por el dato.

Hay una sola antena desde donte tx todos los mux? y Cuales son todos los mux que se estàn tx?
En Córdoba hay varias plantas transmisoras, en el mapa de la firma hay algunas.
Slds.
Creo que se refiere que a las que estan en el Mogotes si usan una unica antena o cada mux usa una independiente.

Por otro lado confirmo nuevamente la caida del mux 25, pero el mu x22 me anda bien
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#16

Mensaje por rubenrosales »

18:40 se cortaron los canales de ésta estación, excepto mux 31 canal 10

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dvander

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#17

Mensaje por dvander »

Este fin de semana estuve en el depto. de mi hijo en Cba. capital. La verdad me vine muy desilusionado con la TDA de por allá.

Mientras estuve el mux 25 estuvo permanentemente cortado, mux 22 y 24 pixelan y de a ratos desaparece la señal y el mux 23 mas o menos estable.
Mux 31 de los SRT bastante bien.
Mux 29 y 40 desde mi ubicación no los sintonizo.

Ya hace varios meses que noto esto, la calidad de la señal desmejoró un montón.

Hablé con un contacto que tengo en Arsat y este me dijo que en el centro de la ciudad (donde estoy yo), hay algunos problemas de interferencia y que habían hecho la denuncia, pero después de 6 meses todo sigue igual.

Es una pena que un servicio maravilloso como la TDA sea sólo para quienes tienen las condiciones ideales de conexión. Creo que el sistema debería ser más robusto, no se me ocurre como, no tengo el conocimiento técnico como para opinar. En principio creo que hay falta de mantenimiento en la plataforma estatal. En fin, ojalá puedan mejorarlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#18

Mensaje por Elleoeste »

dvander escribió:Este fin de semana estuve en el depto. de mi hijo en Cba. capital. La verdad me vine muy desilusionado con la TDA de por allá.

Mientras estuve el mux 25 estuvo permanentemente cortado, mux 22 y 24 pixelan y de a ratos desaparece la señal y el mux 23 mas o menos estable.
Mux 31 de los SRT bastante bien.
Mux 29 y 40 desde mi ubicación no los sintonizo.

Ya hace varios meses que noto esto, la calidad de la señal desmejoró un montón.

Hablé con un contacto que tengo en Arsat y este me dijo que en el centro de la ciudad (donde estoy yo), hay algunos problemas de interferencia y que habían hecho la denuncia, pero después de 6 meses todo sigue igual.

Es una pena que un servicio maravilloso como la TDA sea sólo para quienes tienen las condiciones ideales de conexión. Creo que el sistema debería ser más robusto, no se me ocurre como, no tengo el conocimiento técnico como para opinar. En principio creo que hay falta de mantenimiento en la plataforma estatal. En fin, ojalá puedan mejorarlo.
Te comento que en gba no todo es genial; te alejas 20/25km de capital y comienzan algunos problemas. Excepto por el 13 y c5n, el resto suele tener problemas, incluidos los de rta (desincronizacion, apagados, falta de potencia)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#19

Mensaje por magosan »

Elleoeste escribió: Te comento que en gba no todo es genial; te alejas 20/25km de capital y comienzan algunos problemas. Excepto por el 13 y c5n, el resto suele tener problemas, incluidos los de rta (desincronizacion, apagados, falta de potencia)
En mi caso (vivo en GBA zona Oeste), no tengo ninguno de esos problemas... Cuando pasan quizás haya que revisar instalación o equipamiento, por lo menos para descartar. Si no, lean la secuencia de lo que posteó un forista:

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=30&t=959

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cuasimodo

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#20

Mensaje por Cuasimodo »

dvander escribió:Este fin de semana estuve en el depto. de mi hijo en Cba. capital. La verdad me vine muy desilusionado con la TDA de por allá.

Mientras estuve el mux 25 estuvo permanentemente cortado, mux 22 y 24 pixelan y de a ratos desaparece la señal y el mux 23 mas o menos estable.
Mux 31 de los SRT bastante bien.
Mux 29 y 40 desde mi ubicación no los sintonizo.

Ya hace varios meses que noto esto, la calidad de la señal desmejoró un montón.

Hablé con un contacto que tengo en Arsat y este me dijo que en el centro de la ciudad (donde estoy yo), hay algunos problemas de interferencia y que habían hecho la denuncia, pero después de 6 meses todo sigue igual.

Es una pena que un servicio maravilloso como la TDA sea sólo para quienes tienen las condiciones ideales de conexión. Creo que el sistema debería ser más robusto, no se me ocurre como, no tengo el conocimiento técnico como para opinar. En principio creo que hay falta de mantenimiento en la plataforma estatal. En fin, ojalá puedan mejorarlo.
No sé si es "la TDA de por allá" sino un cúmulo de situaciones particulares, que en el caso de tu hijo hacen que no reciba bien la TDA en Córdoba. A saber:

- MUX 25: Sigue cortado en todo Córdoba. En esa te doy la razón. Encima ahí están dos de los canales que más veo. :(
- MUX 22 y 24: No me sucede en absoluto.
- MUX 29 y 40: Los recibo sin problemas desde el primer día, aunque el 29 lo cortan cuando hay tormenta.

Contanos más dónde vive tu hijo, qué tipo de antena tiene, qué tipo de vivienda, dónde está la antena, etc. Seguro hay usuarios de Córdoba que le puedan dar una mano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Estación Cerro Mogote - Córdoba

#21

Mensaje por Gus_COR »

Yo estoy en la zona de la Jefatura de la Policía, cerca del centro hacia el oeste, y entre los retoques, cambios y modificaciones que le estoy haciendo a la instalación me encontraba conque con siempre andaba el Mux 25, pixelaba mucho hasta que se dejó de ver. En la forma en que conecté todo ahora, puedo ver con el TV y con el receptor y en ambos no tengo señal y sucede tal como dice Cuasimodo. Creia mientras que era por algun problema de orientación fina de mi antena que apunta justo entre dos edificios que es donde tengo vista directa a la antena del Cerro Mogotes.

Mi antena es una yagi y le da la espalda al Doce que se ve re bien con casi nada de pixelaciones, y de costado agarra Teleocho, que se ve mejor imposible. Y si hay problemas de interferencia, no lo sabía, pero me sirve para suponer por qué no veo esos muxes estatales.

Si comparo donde estaba viviendo antes, en Los Boulevares (cerca del Aeropuerto), allá tenía la vista totalmente despejada al Cerro Mogotes, es como que mi antena sobraba, y eran 19km. Asi que la supe apuntar al sur para tomar el Doce y Teleocho que estaban en línea recta a mi casa y esperando que Canal 10 algun día termine su antena y transmita desde ahí, con una sola antena agarrar todo. Al finalme mudé para acá y el Doce a la semana empezó a emitir, así que desde allá nunca supe como se veía, pero Teleocho siempre anduvo perfecto.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados